Foro / Pareja

Como sacar la bestia que lleva dentro??jajajaja

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 17:20
S
sidney_9001407
25/5/07 a las 15:25

hola a tod@s vereis ya he escrito antes, soy virgen y mi novio también, lo intentamos hacer pero fue un desastre porque esk estbamos los dos super nerviosos y él creo que queriendo hacerlo bien, pues se comportó super mecanico sabeis??supongo k por los nervios...pero me gustaría para ayudarle k me dierais trucos de como "sacar la fiera k lleva dentro" vamos dequé hacer para k el cuerpo no le deje pensar tanto jeje, cosas que os valgan con vuestras parejas o algo, ya sé k cada persona es un mundo pero me serviria mucho para orientarme de verdad. Muchas grcias a tod@s un besito!! sois l@s mejores

Ver también

S
sidney_9001407
25/5/07 a las 16:04


que alguien conteste porfavor

I
inger_9670932
25/5/07 a las 17:20

Holitaa!!
holita!!si t sirve de consuelo,a mi la primera vez me costo muxo aunq el no era virgen,xro para el tb era una situacion nueva hacerlo con una chica que no lo habia exo nunca.mi consejo es q os lo tomeis con tranquilidad,pienso que para q todo vaya bien,tiene que haber muxa confianza y sobre todo estar relajada,xq es algo muy sencillo aunq al principio parezca que no.para que todo sea mas facil empezar a jugar en la cama xq los preliminares son muy importantes,y despues ponte tu encima y aunque t duela un poquitin vete metiendote el pene de tu chico poco a poco,y aunq al principio cueste un poco ya veras como todo sale bien!cuando lo hagais un par de veces estoy segura q tu chico sacara la bestia q lleva dentro!jeje.espero q t haya sevido de algo!un saludo y muxa suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook