Foro / Pareja

Anecdota muy graciosa,jajajaja

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 20:58
A
an0N_814521599z
8/9/04 a las 20:50

hola pues os voy a contar una cosa que me paso ayer.
Como estava sola en mi casa y soy muy miedosa llame a una amiga para ver una peli y claro a ella le encantan las de miedo cosa que ami tb pero no puedo verlas ya que luego no pego ojo,jeje, bueno pues estavamos en el salon y le dije que si queria algo de picar y fui a la cocina a preparar algo de merendar,desde la cocina escuche como la tele acia un ruido raro parecido al de la peli la señal y fui a ver lo que pasava, pues cuando llegue estava la peli puesta justo en la escena de cuando sale la niña de la tele y claro mi amiga no estava la muy capulla,jeje ella es morena con el pelo muy largo pues se lo exo para alante y se escondio detras de la chimenea que esta al lado de la tele y yo cagada ya al maximo empeze a llamarla y nada corriendo me puse a quitar la peli y entonces salio ella por mi lado,aun estoy asustada enserio me enfade con ella, nhanse entiendo a tu marido jeje y corriendo le dije que nos marchasemos de mi casa ya que aunque savia que era ella me dava miedo jejeje oy me a yamado para ver si aun estava enfadada y ya no lo estoy ya que fue una broma pero muy mala eh muy mala,por la noxe no dormi nada y al peli la voy a tirar jeje.
besos

Ver también

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 20:56

Jajajajaajjajja
Tu amiga es de las mías, jajajajajajja, pobrecita que susto has de haber pasado, bueno , vengaté, como piensa hacer mi marido.
Besos

A
an0N_814521599z
8/9/04 a las 20:58
En respuesta a an0N_936466299z

Jajajajaajjajja
Tu amiga es de las mías, jajajajajajja, pobrecita que susto has de haber pasado, bueno , vengaté, como piensa hacer mi marido.
Besos

Jajaja
pues si te escribi en tu charla leela ay
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir