Foro / Pareja

¿cómo saber si otra se está inmiscuyendo en mi relación?

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 20:22
T
thais_8764234
24/1/06 a las 19:41

Pues eso, q tengo sospechas y normalmente nunca mesuelo equivocar en estas cosas. Sé que mi chico me quiere pero desde que ha aparecido esta chica q sólo conozco de oídas lo noto en algunos aspectos diferente. Tengo miedo tanto a que sea verdad como a que sea una historia mia y me emparanoye demasiado.

Se lo comenté a él y se rió de mí, pero todo lo q le dije q la chica haría lo está haciendo así q parte de razón tengo no? Y él no la ignora...

¿Cómo puedo averiguarlo??

Gracias!!!

Ver también

S
sayra_7282424
24/1/06 a las 20:19

Es simple guiate por tu corazon...
Hola es simple averiguar si alguna mujer se esta inmiscuyendo en tu relación, creeme q nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido y nos damos cuenta cuando algo esta sucediendo y él sin mas cambia, asi que analiza y no hay mejor antidoto que dialogar con tu pareja tratar de ver que es lo q esta pasando y a medida q él te habla mirale a los ojos porq hay cosas q como dice ese refran " UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS" y ahi sabras si alguna chica esta o no entremetiendose en tu relacion.
Espero q t ayude mi consejo saludos

T
thais_8764234
24/1/06 a las 20:22
En respuesta a sayra_7282424

Es simple guiate por tu corazon...
Hola es simple averiguar si alguna mujer se esta inmiscuyendo en tu relación, creeme q nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido y nos damos cuenta cuando algo esta sucediendo y él sin mas cambia, asi que analiza y no hay mejor antidoto que dialogar con tu pareja tratar de ver que es lo q esta pasando y a medida q él te habla mirale a los ojos porq hay cosas q como dice ese refran " UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS" y ahi sabras si alguna chica esta o no entremetiendose en tu relacion.
Espero q t ayude mi consejo saludos

Muchas gracias
Pero sq tengo mucho miedo de empezar a preguntarle cosas q puedan ser peliculas mias y se piense q soy una paranoica, se agobie y me deje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest