Foro / Pareja

Como saber si mi novio es bisexual??

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 23:31
N
nayda_9029238
25/2/13 a las 2:40

Hola, espero me puedan ayudar con esto, me encuentro desesperada.. Haces unos días me entere que mi hermano (15 años) y mi novio (22 años) se estuvieron viendo a escondidas sin decirle nada a nadie, entonces cuando se veían en ocasiones se besaron. Mi hermano lo acepto frente a mí, asi como que era mi novio, pero mi hermano frente a mi mama, ahora lo niega, no sé que pensar.. La persona que era mi novio me dice que me ama y que se ve en un futuro conmigo, pero que hago? Es bisexual?
Dice que por mi hermano solo siente una amistad, de mejores amigos, ya que mi hermano le platicaba todas sus dudas o situaciones que le pasaban puesto que mis padres no son nada abiertos al dialogo. ¿Que hago, lo perdonó?

Ver también

N
nayda_9029238
25/2/13 a las 15:22

Ayudaaa, por favoor!!!
ayudaaa, por favoor!!!

N
nayda_9029238
25/2/13 a las 18:47

Pero...
el caso es que se veían en ocasiones (varias), y varias veces se becesaron.. y lo que sea bisexual, creo que si lo perdono y sigo con él, a la larga me traera más dolor puesto que seguirá viendo a hombrees!
NO SE QUE HACER...

N
nayda_9029238
25/2/13 a las 21:33

Entonces...
LO que entiendo es que lo que pasó fue por los valores morales de las personas que estuvieron implícitos, puesto que hubo dos personas ¿De mi hermano que puedo pensar?
Aun no he podido hablar con el que era mi novio porque mis papás me lo prohibieron y es loógico, ya que el rebaso los limites de la cofianza de ellos así como mi confianza y el respecto tanto hacia mí como hacia ellos.
Y si mencioné o se leyó como que afirmaba que era bisexual fue porque una psicologa con la que fui asi me lo hizo entender..
¿Por que sucedió varias veces lo del beso?

Tu pareja es hombre o mujer?
Gracias

N
nayda_9029238
25/2/13 a las 23:31

Gracias..
Muchas gracias, y concuerdo en lo que una pareja debe de hacer sentir a la otra persona.
Tengo muchas dudas y preguntas que me causan mucha desesperación, hacer que pasa en los próximos días...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook