Foro / Pareja

Como saber si le gusto?

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 2:28
L
lies_8098767
5/3/12 a las 16:12

Hola
Me llamo Victor, tengo 26 años y soy de Malaga.
Hace mes y medio conocí a una chica de 19 años. La chica es guapa, simpática e inteligente pero no se si le gusto.

Solo la veo los sábados por la noche. Apenas habré hablado con ella 4 o 5 veces. Entre semana suele conectarse al Tuenti todos los días (yo no tengo Tuenti) y al Facebook un par de veces por semana. Resulta que solo entra al FB para hablar conmigo puesto que sus demás amigos los tiene en el tuenti.

Lo bueno es que es muy simpatica y alegre conmigo, al verme me da dos besos y al irse tambien, cuando chateamos en el Facebook practicamente dedica todo su tiempo a chatear conmigo, alguna vez me ha dicho "guapo" o que tengo los ojos bonitos...etc

Lo malo es que apenas entra un par de veces a la semana a hablar conmigo. No creeis que si de verdad le gustase entraría más?

Ella me dice que me haga tuenti pero hasta ahora no lo he hecho. Aunque haya amigos que me han pedido que lo haga daria la sensación de que solo me lo hago por ella y no quiero parecer un pesado.

Que consejos me dariais? Gracias

Ver también

L
lies_8098767
5/3/12 a las 16:56

Respuesta
Ya pero prefiero no ir a saco. Asegurarme de que le gusto porque si no al podria quedarme sin una cosa ni la otra.

L
lies_8098767
5/3/12 a las 18:35

Respuesta
Ok. Gracias por responder

Alguna forma de saber si le gusto? Me has sido util pero en realidad no has contestado a lo que preguntaba

1 saludo

Y
yeison_5334810
6/3/12 a las :25
En respuesta a lies_8098767

Respuesta
Ok. Gracias por responder

Alguna forma de saber si le gusto? Me has sido util pero en realidad no has contestado a lo que preguntaba

1 saludo

La eterna duda
Victor, tengo solo unos pocos años más que tu, pero esa pregunta me la he hecho montones de veces con diferentes chicas (no muchas xq tuve novia casi toda la veintena). Creo que si hay un contacto frecuente algo de interés debe haber, es posible que ella esté pensando exactamente igual que tu, ¿le gustaré? y ninguno de los dos mueva ficha por miedo al rechazo.
Yo creo que lo mejor, si de verdad te gusta es que intentes mantener el máximo contacto posible, te intereses por sus cosas, tengas algúnd etalle...sin llegar a ser pesado, se que es dificil saber si te estás pasando o quedando corto pero lo que está claro es que algo tienes que hacer. Intenta observar sus reacciones y cuando creas que hay fundamento de que exista algo...tendrás que dar el pasito de la verdad y bien decirle lo que sientes, o demostrárselo, si es que al final es la unica manera de salir de dudas completamente.

A
an0N_1003539199z
6/3/12 a las 2:28

Mmmm
hijole amigo!!! la verdad no sé... es que tambien depende mucho de la forma de ser de la chica... tal vez sea de las chicas que son muy seguras de simismas y les gusta mucho socializar con la gente... yo conozco a una chava que es así y es muy abierta a todo mundo...
Pero pues como dies que solo se conecta por ti en el face tal esa sea una señal... pero yo no lo daría por sentado... date el tiempo de conocerla un poco más... si dices que te tarta de manera especial igual y si hay algo por ahi... pero dale tiempo al tiempo y tú no sea timido!!! tambien hazle cumplidos!!!
A ver si puedes contestar mi pregunta tambien =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir