Foro / Pareja

Como saber si le gustas o solo te ve como amigo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 19:05
R
ramos_6491815
28/9/14 a las 23:49

Hola, tal vez esta pregunta la vean como muy infantil pero les aseguro que muchos hombres no sabemos distinguir y tenemos problemas con este tema. Yo soy muy enamorado y a pesar que nunca me ha pasado creo que un día yo pueda ver algo donde no lo hay.
Tengo una amiga con la cual no somos particularmente cercanos, ambos somos personas muy cerradas pero avanzamos a ser buenos amigos. Desde hace poco, nos juntamos mas, ella me cuenta mas cosas, cosas mas intimas. Lo que me confunde es que cuando esta conmigo se para muy cerca mio, se ríe por cualquier tontería que digo y últimamente mueve mucho el pelo cuando estoy con ella (por ahí leí que eran señales) cuando nos despedimos siento que nos acercamos demasiado al besarnos en la mejilla PERO ella tiene pareja , así que creo que estoy leyendo todo mal.
Tampoco somos grandes amigos, asi que señales se podrian notar para saber si le gusto? o solo me ve como amigo?.

Ver también

R
ramos_6491815
29/9/14 a las :09

Creo que eso
Al menos así lo interpreto, también cada vez que habla o estamos con mas gente me mira esperando mi reacción a su comentario, siempre lo hace. Pero como tú dice y así lo prefiero, solo quedara ahí.

A
an0N_866763299z
29/9/14 a las 1:44

Hola
Si le gustas te escribira, tonteara contigo, y os besareis
Si ha estas alturas llevas tiempo gustandote de esa chica y aun no ha pasado nada, es que no la gustas

G
gorka_6169930
29/9/14 a las 4:35

Ya tiene pareja
Si tiene pareja y coquetean...

Imaginate estás con ella... Coqueteará con sus amigos estando de novio contigo...

No te la tomes en serio. Es mi opinión solamente.

I
iratze_9481897
29/9/14 a las 19:05

No te metas en líos
No hagas lo que no te gustaría lo que te hiciesen,
No te metas en esos líos, piensa ne su pareja, lo mal que lo puede pasar. Mantén las distancias, yo estoy con una chica que tiene amigos y queda con ellos a menudo, si supiese que acaba liándose con uno de ellos, se me caería el mundo encima.
Trátala como una amiga, es lo mejor; hay mujeres muy cariñosas, pero no por eso quieren algo, simplemente le caerás muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram