Foro / Pareja

Me ve como su amigo

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 19:53
I
ibou_6124718
19/1/07 a las 1:23

Ante todo, presentarme, soy Miguel de madrid, y las dudas me han hecho entrar aquí, para solicitar ayuda y que me deis un consejo,para poder salir de este bache.
Bien mi historia comienza hace tres años que conocí a una chica, surgió la amistad y de ahí un lio... pero que con el tiempo se acabó duró 3 meses. Durante estos tres años hemos quedado en plan amigos cn mas gente y nos lo hemos pasado muy bien. Pero el otro día me entero que ella está pillada de un chico mayor que él y que mantiene una relacción con su novia, yo cuando me enteré me dieron ganas de llorar y me quedé como ido delante de ella, pero a pesar de todo no se lo quise decir. Pasó una semana y me manda un sms al móvil preguntándome y proponiendome quedar, a lo que yo la dije que si, mas que nada pq tenía que saber que yo sentía algo por ella, y que no sabía explicar, ahora se que estoy enamorado.
Se lo dije y ella me dijo que solo me quiere como amigo, nada, mas que tengo que pasar de pájina y ampliar nuevos horizontes. Hasta ahí es comprensible, no? pero a medida que iban pasando las horas, ella me propuso de irnos de viaje, a varios sitios, salamanca, amsterdam y marrakech. A lo que yo no la supe decir que no e incluso tb me dijo de ir a un concierto de música.
Mi pregunta es:
Si ella sabe, que yo estoy perdido por sus huesos, pq quiere quedar tanto conmigo, si yo la veo de distinta manera que ella me ve a mi, no se da cuenta que me hace daño? o es que me quiere tener como segundo plato? o qué, que opinais? gracias!

Ver también

I
ivone_9407466
19/1/07 a las 3:28

Hola miguel
Mi historia es parecida, pero al reves jejeje
hace 5 años, ke conosco a un amigo,lo conoci en la escuela y desde hay nos empesaos a hablar, y nos llevamos muy bien, yo lo veia como amigo solamente y el un dia me confeso lo ke sentia y mi respuesta, fue la misma , solo amigos eso es lo ke kiero con tigo, por ke soy sincera y eso es lo ke siento.

saliamos a muchos lados y platicabamos horas, pero asi seguimos siempre , el segia insistiendo pero yo trataba de ser clara, no keria perder su amistad, pero tampoco podia andar con el si no lo keria como otra cosa, bueno el caso es ke despues tuve novio del mismo salon y lo destrose, me dolio mucho pero yo no podia hacer nada , nos dejamos de hablar y tenia muchos remordimientos de conciencia, pero eske solo fui sincera con el desde el principio, en fin, es algo parecido a tu caso, ahora el esta casado y yo con novio, pero aun asi volvimos a hablarnos un dia me pregunto ke por ke no le habia hecho caso, mi respuesta fue vaga no sabia ke decir " no lo c, a lo mejor no keria perder tu amistad, me sentia tan bien con tigo, ke no keria perderte" pero no tenia un sentimiento + haya ke el de la amistad.
esta es mi historia, si sigues conservando su amistad es tu decision, si te lastima demaciado deverias reconciderarlo, en fin espero averte ayudado, jeje y si no mandame un mensaje y platicamos + ok

S
saba_8112823
19/1/07 a las 7:34

Mal
drake26...

únicamente le sirves para subirse el el ego y tenerte en el banquillo de suplentes por si le falla algún otro maromo. Ahora eres su "amigogaytomacafés" y así nunca llegarás a provocarle algo más.

No vayas a esos viajes. Empieza a desaparecer de su vida. Que ella vaya notando tu ausencia poco a poco y si te dice que ya no eres como antes, le dices que llevas un tiempo muy ocupado y apenas tienes tiempo ni para ti, etc. Todo en un tono relajado y como si te importara un carajo.

Yo haría esto durante un mes o mes y medio aproximadamente. Después, retomaría el contacto y quedaría un par de veces intentando hacer que se lo pasara genial conmigo. En la segunda cita no te lo pienses y la besas. Si te dice: "¿qué haces?", bromeas con ella y le sueltas algo así como "¡Oye que no tengo ninguna enfermedad!" o "Es que tus labios me lo estaban diciendo y claro...cómo voy a decir que no?!". Actúa como si te importara un huevo que te hubiera rechazado y a partir de ahí deja que ella te busque de nuevo.

Si sigues en el plan que llevas, jamás conseguriás nada.

Te lo dice un "ex-amigogaytomacafés" que lo fue durante mucho tiempo.

Un saludo.

I
ibou_6124718
19/1/07 a las 13:27

...
Pero ella no se, si no se da cuenta o no se quiere dar cuenta que esa situación, la de estar con ella me puede hacer daño, ya que ella a mi me ve como un amigo mas pero yo a ella no. Pero ahora soy tan "tonto" que no me importa pasarlo mal cada vez que estoy con ella, con tal de estar con ella...

Y
yating_6754998
19/1/07 a las 13:58

Hola miguel
Hola mi nonmre es Sonsoles y he leido tu historia yo tampoco entiendo que si ella te ve como un amigo mas quiera quedar tanto contigo me suena a que esta jugando contigo y con tus sentimientos y te hace daño y no se da cuenta mi consejo es que hables con ella y le preguntes a que esta jugando ya que su actitud no me parece muy sincera contigo y te quiere de 2 plato en fin no sé que otro consejo te podria dar para mas dudas te enviare mi mail por privado ya que me gustaria que me tuvieras informada tb podras añadirme al msn besos

S
saba_8112823
19/1/07 a las 16:04
En respuesta a ibou_6124718

...
Pero ella no se, si no se da cuenta o no se quiere dar cuenta que esa situación, la de estar con ella me puede hacer daño, ya que ella a mi me ve como un amigo mas pero yo a ella no. Pero ahora soy tan "tonto" que no me importa pasarlo mal cada vez que estoy con ella, con tal de estar con ella...

.
No te importa pasarlo mal porque crees que estando junto a ella, acabará cayendo tarde o temprano y las cosas no funcionan así. Créeme que si sigues así, la situación te resultará mentalmente insana. Pára eso (ya que ella no lo va a hacer) o las vas a pasar muy "pvtas".

Un saludo.

I
ibou_6124718
19/1/07 a las 20:07

...
Ya si todo el mundo me lo dice, pero yo es que ahora estoy ciego, lo reconozco y no veo la realidad o eso o no lo quiero ver, tampoco entiendo este sentimiento, cuando quedaba con ella y la veía como amiga, pero de un tiempo a esta parte, pienso en ella el 85% del día, y eso también es insano.
Lo de estar junto a ella y tarde o temprano caerá, si te soy sincero si que lo he pensado, pero eso sería un rato pq no sería un sentimiento verdadero, de ahí mis dudas. Ahora estoy en un estado de qué pasará si en un tiempo no sabemos el uno del otro, pero tengo miedo a que me mande un sms, me llame o cualquier cosa diciendo de quedar, pq se de sobra que voy a quedar...

Y
yating_6754998
19/1/07 a las 20:16
En respuesta a ibou_6124718

...
Ya si todo el mundo me lo dice, pero yo es que ahora estoy ciego, lo reconozco y no veo la realidad o eso o no lo quiero ver, tampoco entiendo este sentimiento, cuando quedaba con ella y la veía como amiga, pero de un tiempo a esta parte, pienso en ella el 85% del día, y eso también es insano.
Lo de estar junto a ella y tarde o temprano caerá, si te soy sincero si que lo he pensado, pero eso sería un rato pq no sería un sentimiento verdadero, de ahí mis dudas. Ahora estoy en un estado de qué pasará si en un tiempo no sabemos el uno del otro, pero tengo miedo a que me mande un sms, me llame o cualquier cosa diciendo de quedar, pq se de sobra que voy a quedar...

Para drake
Hola los demas podemos darte muchos consejos pero siempre es uno mismo quien decide por si mismo estas enamorandote de ella

S
saba_8112823
19/1/07 a las 22:53
En respuesta a yating_6754998

Para drake
Hola los demas podemos darte muchos consejos pero siempre es uno mismo quien decide por si mismo estas enamorandote de ella

.
Ya lo está, mimosita25.

N
naya_8705135
20/1/07 a las 23:37

Yo viví lo mismo que tu...
y sufrí mucho...mi error fue quedarme a su lado...a pesar de lo que habiamos hablado y de que el me queria solo como amiga...en vez de distanciarnos que era lo mas sano, hicimos lo contario...y claro el cayó...pero eso solo me hizo mas daño a mi...

y es que él no se daba cuenta, y eso que eramos muy amigos y que me conocía muy bien...a veces uno es ciego...

yo creo que ella es egoista inconcientemente,pues quiere que estes a su lado... te quiere, pero como su amigo, porfavor no cometas el mismo error que yo, te lo dice una mujer!!

alejate por un tiempo!!! o saldrás herido y despues será todo muy tarde...no, ella no se da cuenta del daño que te puede hacer, no lo hace de mala, despues de todo es tu amiga, cierto?

si te vas de su lado y ella reacciona, solo dile:

"estoy cambiando la pagina y ampliando horizonte"



mucha suerte!!!!

Paulita .-

A
an0N_986580199z
21/1/07 a las :08

A lo mejor no te ve sólo como un amigo
Hola Miguel,

A lo mejor no te ve sólo como un amigo pero por lo que sea le da miedo. Le has hablado con claridad de la situación? de o que sufres? Y si te molesta, dile que no quieres verla, pues el tiempo poco a poco lo va borrando todo.
O eso, o es que es una gran egoísta y como se siente bien contigo...pero no permitas que te hagan daño.

I
ibou_6124718
21/1/07 a las 18:43

Mmmm....
Pues Luna, no lo se, se que amigos amigos no tiene, solo conocidos y amigos de copas, y yo se que conmigo se siente muy agusto y yo con ella... Se que tampoco siente nada por mi, ahora, pq está enamorada de otro tio. Pero no se, me mosquea mucho que quiera seguir quedando, bueno ahora llevo unos días que no se nada de ella.... a saber cómo quedará esto....

S
saba_8112823
21/1/07 a las 19:53
En respuesta a ibou_6124718

Mmmm....
Pues Luna, no lo se, se que amigos amigos no tiene, solo conocidos y amigos de copas, y yo se que conmigo se siente muy agusto y yo con ella... Se que tampoco siente nada por mi, ahora, pq está enamorada de otro tio. Pero no se, me mosquea mucho que quiera seguir quedando, bueno ahora llevo unos días que no se nada de ella.... a saber cómo quedará esto....

.
Sería algo absurdo hablarle con claridad de la situación porque ella lo sabe de sobra y sabe cuáles son tus sentimientos.

¿Qué piensas hacer, al final?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir