Hola miguel
Mi historia es parecida, pero al reves jejeje
hace 5 años, ke conosco a un amigo,lo conoci en la escuela y desde hay nos empesaos a hablar, y nos llevamos muy bien, yo lo veia como amigo solamente y el un dia me confeso lo ke sentia y mi respuesta, fue la misma , solo amigos eso es lo ke kiero con tigo, por ke soy sincera y eso es lo ke siento.
saliamos a muchos lados y platicabamos horas, pero asi seguimos siempre , el segia insistiendo pero yo trataba de ser clara, no keria perder su amistad, pero tampoco podia andar con el si no lo keria como otra cosa, bueno el caso es ke despues tuve novio del mismo salon y lo destrose, me dolio mucho pero yo no podia hacer nada , nos dejamos de hablar y tenia muchos remordimientos de conciencia, pero eske solo fui sincera con el desde el principio, en fin, es algo parecido a tu caso, ahora el esta casado y yo con novio, pero aun asi volvimos a hablarnos un dia me pregunto ke por ke no le habia hecho caso, mi respuesta fue vaga no sabia ke decir " no lo c, a lo mejor no keria perder tu amistad, me sentia tan bien con tigo, ke no keria perderte" pero no tenia un sentimiento + haya ke el de la amistad.
esta es mi historia, si sigues conservando su amistad es tu decision, si te lastima demaciado deverias reconciderarlo, en fin espero averte ayudado, jeje y si no mandame un mensaje y platicamos + ok