Foro / Pareja

Me gusta una amiga pero solo me ha dicho que me ve como un amigo. que hago???

R
ryad_8514850
15/8/16 a las 21:14

Voy a empezar desde el principio.
En septiembre del 2015 empecé el instituto con algunos de mis compañeros de toda la vida. Fueron pasando los días y hicimos unas amigas que eran de ese instituto de toda la vida. De entre esas amigas hay una que me gusta. Un sábado fuimos a una discoteca y bebí mas de la cuenta y me lanze a besarla y ella me hizo una cobra. Estuvimos como si no pasara nada. Yo me siento mal porque yo no quería que pasara. Con el tiempo nos hemos hecho muy amigos. Pero yo lo seguía intentando y me lanze otras dos veces y conseguí un pico aunque después de eso me seguía sintiendo mal porque paso lo mismo que la primera vez. Yo lo pregunte porque no le gustaba y me dijo que porque me veía como un muy buen amigo y que le caigo genial y que no quiere romper la relación de amistad que tenemos. Y eso ami me dolió. En mayo ella y un amigo (ese amigo es a quien le contaba que me gustaba y que que podía hacer) empezaron a salir. Yo no lo sabia porque no me lo habían contado ellos si no que me entere en junio de que estaban saliendo y me enfade muchísimo con los dos porque no me lo habían contado, aunque ellos decían que no me lo habían contado porque me lo iba a tomar mal y me iba a enfadar. Con ella no me pude enfadar porque me gusta o nose por que pero con el sigo enfadado. Su relación no funcionó y rompieron a mitades de julio entonces y fui yo al primero que se lo contó. Entonces, yo empece otra vez a intentarlo porque ella me sigue gustando. Nose que hacer para gustarla o que me vea como una pareja. Que puedo hacer???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram