Hola geminis
Pienso que debes de hacer lo que sientes en todo momento,creo que si es cariñoso contigo es porque siente cosas,bams eso hago yo (sagitario) cuando una chica me gusta y ya tiene que ser bastante para yo darle cariño,hace poquito tube una relacion con una geminis,todo perfecto hasta que empece a ver el "miedo a darse contra la pared" me creo tal inseguridad que bueno...echo un lio,me acostumbro a unas cosas en el principio y poco a poco empezo a quitarmelas y eso como que... sabes... es curioso pero,mi ex geminis creo que pensaba lo mismo que tu... que si no la querria solo para (...) y tampoco lo entendi,porque la berdad es que ella era la que mas lo buscaba muestra lo que tu corazon siente y ya esta, si no le gustaras tengo bastantes dudas de que te lleve a cine,comer,etc. Animate que que seguro hay mucha quimica entre vosotros..ademas geminis(ella) sagi(el) creo q es lo mejor que hay lastima que ami no me funciono,duro poco pero era a la que mas he querido de todas que he tenido,busco nena geminis JAJAJAJ .. SALUDOS y SUERTE