Foro / Pareja

Como saber si a un xico sagitario le gustas ?

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 5:19
R
ronda_9124993
24/5/11 a las 13:45

hace unas 3 semanas que e conocido a un xico el me busco y nos empezamos a conocer, desde el principio nos caimos bien , me gusta muxo como es .
pero desde el dia que nos hemos conocidos hemos tenido relaciones sexuales, el trabaja al igual que yo y quedamos cuando ambos tenemos libre si se puede kedamos uno , dos o tres dias a la semana todo depende porq compaginar los horarios es un pokito jodido pero cuando estamos juntos el se comporta bien , de vez en cuando nos vamos al cine, a comer etc , aparte es cariñoso con migo y cuando me llama me dice que tiene ganass de verme pero aqui me surge la duda que yo no se si solo kiere estar con migo para ( ... ) o es q realmente le gusto ? . el me dijo cuando nos conocimos que keria ir despacio yo lo veo bastante bien porq prefiero ir conociendolo de poco en poco . yo soy un poco pasota con el porq no kiero sentir muxo por si despues me doy contra la pared pero no se si esta bien lo que estoy haciendo o tengo que demostarle mas . ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN USTEDES LO AGRADECERIA MUXOO..
XAU GRACIA

Ver también

G
gersom_9566432
28/5/11 a las 4:49

Hola geminis
Pienso que debes de hacer lo que sientes en todo momento,creo que si es cariñoso contigo es porque siente cosas,bams eso hago yo (sagitario) cuando una chica me gusta y ya tiene que ser bastante para yo darle cariño,hace poquito tube una relacion con una geminis,todo perfecto hasta que empece a ver el "miedo a darse contra la pared" me creo tal inseguridad que bueno...echo un lio,me acostumbro a unas cosas en el principio y poco a poco empezo a quitarmelas y eso como que... sabes... es curioso pero,mi ex geminis creo que pensaba lo mismo que tu... que si no la querria solo para (...) y tampoco lo entendi,porque la berdad es que ella era la que mas lo buscaba muestra lo que tu corazon siente y ya esta, si no le gustaras tengo bastantes dudas de que te lleve a cine,comer,etc. Animate que que seguro hay mucha quimica entre vosotros..ademas geminis(ella) sagi(el) creo q es lo mejor que hay lastima que ami no me funciono,duro poco pero era a la que mas he querido de todas que he tenido,busco nena geminis JAJAJAJ .. SALUDOS y SUERTE

G
gersom_9566432
28/5/11 a las 5:19

Ademas..
SÌ ves que te abraza cada dor por tres,te acaricias,te toca el pelo,te da besos...se preocupa por ti,te protege (somos muy protectores) te mira con mirada fija a los ojos..tampoco empalagar,pero bams un contacto casi constante al estar contigo... nose la peña lo que ara ..pero soy sagi sagi y hago eso por cierto antes estrene post saludos a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest