Foro / Pareja

Sagitario

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 17:13
A
atik_20024082
13/4/20 a las 15:27

Hola a todos. Necesito de su opinión, mi pareja de signo sagitario tuvo un problema, el tema es que no supe de él durante todo el fin de semana hasta ahora, lo llamé el sábado sin tener respuesta y lo llamé el domingo sin tener respuesta. Lo llamé ahora lunes, me respondió el teléfono y me explico que a causa de ese problema el no respondió en todo el fin de semana, a lo que yo le dije que por ultimo un mensaje algo que me tenía preocupada, me dijo que el no le había respondido a nadie y que el problema lo tenía preocupado de otras cosas. 
no es la primera vez que lo hace, por ende, yo pienso que le importo absolutamente nada, y que lo menos importante para el soy yo. De lo contrario hubiera respondido. Terminamos enojados y yo pensando en terminar con el. 

Ver también

A
atmane_19223794
13/4/20 a las 16:09

Asegúrate primero, no juzgues sin tener pruebas pero sí eso es raro y pudiera ser otra pero averigua bien, asegúrate, un mal consejo, checa su celular aunque digan que es privacidad pero tú tienes una corazonada y no se vale que te esté engañando por ahí, esos son los pretextos perfectos y ni siquiera te dicen bien qué problema es. 

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 17:13

Esto no es cosa de una llamada sin responder... viene de atrás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir