Foro / Pareja

Ayuda con Sagitario hombre

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 19:48
G
gael_20012120
9/4/20 a las 5:28

Hola.. necesito ayuda.. cometí un error al decirle lo que me pasa con el y que realmente me gusta? Lo raro de esto es que pareciera que le gusta escucharlo, ya que yo le hecho dicho que necesitaba decirle algo y el ha llevado la conversación hasta ese tema.   

Ver también

K
kaneez_20009740
9/4/20 a las 12:19

YO TAMBIEN HICE LO MISMOO 

Dile que es broma lo que dijiste y así sirve que lo confundes....le gusta porque sabe si le gustas podrá jugar contigo .

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 12:35

Hoy creo que voy a cocinar pasta.

G
gael_20012120
9/4/20 a las 19:48
En respuesta a kaneez_20009740

YO TAMBIEN HICE LO MISMOO 

Dile que es broma lo que dijiste y así sirve que lo confundes....le gusta porque sabe si le gustas podrá jugar contigo .

No voy a entender nunca sus reacciones. Nos conocimos, salimos un tiempo, se quiso poner de novio, fue de lo más atento conmigo, regalos, viaje.. almuerzos y cenas. Me presento a sus padres y al tiempo "estaba confundido" los dejamos de ver.  Al año cuando casi yo le estaba olvidando volvió a aparecer.. nos vimos dos veces y todo fue de lujo. Me trató como al principio, me dijo que me había extrañado.. volvió a desaparecer.. le escribí para hablar con el, tuvimos está conversación, su respuesta fue que no estaba preparado para depender de una persona..que la vez que había confiado le había ido mal.  Pasaron casi 20dias volví a escribirle y enseguida organizó un plan para vernos, nos vimos, sus reacciones son tiernas y hermosas. Pero volvió a desaparecer.. 😒

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir