En respuesta a miryan_8475651
Ya se que puedes hacer.
Mira, lo primero que te puedo decir ya que he pasado algo muy parecido es que evalues conciencudamente tus necesidades, de toda clase, sentimental, de que manera te gusta que te quieran y con la cual te sientas plena, sexualmente, igualmente, emm, tambien economicamente, si esa persona con la que estas te apoya o tu tienes que poner todo, eso influye mucho en una relacion o si no te importa lo material, analiza como te sientes con lo que mas te importa, luego de ese analisis debes poner contra cara con quien mas te sentirias a gusto, esto solo puedes hacer si los conoces bien a ambos porque muchos errores que cometemos las mujeres se dan porque idealizamos a los hombres, puede que esta persona que conozcas no sea como te la imaginas, ponlo a prueba en muchos campos, con la familia, con los amigos, etc, mira como es con la mama asi mismo te tratara, mira si eso te gustaria, el resto es tu trabajo tu elijes pero tienes que hacer esa labor investigativa antes de tomar una decision no te dejes llevar por idealizaciones , luego te podrias arrepentir, investigalo bien y tomate en serio cada una de sus reacciones no dejes pasar nada porque en lo mas minimo puedes encontrar grandes respuestas. Cuidate espero que sigas mi consejo
ya nada queda
mmm el xico q me gustaba es imposible tener algo con el asi q a olvidarme de el... y mi esposo con el no puede haber nada me ha hecho de todo y ahora no siento amarlo o x lo mneos nada como antes... y si me ayudan mucho gracias xicas... aunq mi dilema es q aveces extraño su compañia... solo aquello y no me siento preparada para estar con nadie