Foro / Pareja

como saber q siento...!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 23:50
A
ariane_7301516
14/10/10 a las 11:19

estos ultimos tres meses ha kmbiado mi vida full i me siento en un punto de confusion total.. no se q hacer ni como aclarar mis sentimientos... quiero divorciarme pero no se si aun lo amo se q me importa pero si lo amo o no es mi duda!!!
en esos tres meses me fije en otra personita... pero naaa dl otor mundo solo me fije en eia y nos alejamos... pero ahora io tengo mi duda xq nadie habia entrado a mi corazon o peor aun gustarme solo era EL mi esposo todo pa mi x ksi 4 años ahora ia no es el unico en mi vida ahora siento q miero con otros ojos... y no se q hacer... consejos... ME ESTOY ENLOQUECIENDO... creo jeje

Ver también

S
suping_10024942
15/10/10 a las :20

te ekivokes gaby...
Atraccion por otras personas siempre vamos a sentir, incluso estando casadas, con pareja..con novio..por ello se asume un compromiso..pues estas dando la palabra de total fidelidad y lealtad a una personita..y aveces tentaciones como estas van a surgir tanto para ellos como para nosotras, despues de 4 años como es posible que no sepas lo que sientes por tu pareja..eso te lo haria valido si se ha portado mal contigo, si te ha sido infiel..o tratado mal, porque si por esas razones claro que los sentimientos cambian, pero si el ha sido bueno contigo no hay razon para que cambies el amor..por un rato de locura..mejor revive tu relacion y esas mismas ganas con las que hablas de esta nueva persona..usalas para redescubrir a la personita que por muchas razones elegiste para estar contigo..el amor es lo mas maravilloso y esta por encima de la lujuria y el deseo, pues el deseo tarde que temprano solo deja un vacio...un abrazo y haz lo que sientas conveniente pero prevee las consecuencias y sobretodo que no hay marcha atras. bye

A
ariane_7301516
15/10/10 a las 4:05
En respuesta a suping_10024942

te ekivokes gaby...
Atraccion por otras personas siempre vamos a sentir, incluso estando casadas, con pareja..con novio..por ello se asume un compromiso..pues estas dando la palabra de total fidelidad y lealtad a una personita..y aveces tentaciones como estas van a surgir tanto para ellos como para nosotras, despues de 4 años como es posible que no sepas lo que sientes por tu pareja..eso te lo haria valido si se ha portado mal contigo, si te ha sido infiel..o tratado mal, porque si por esas razones claro que los sentimientos cambian, pero si el ha sido bueno contigo no hay razon para que cambies el amor..por un rato de locura..mejor revive tu relacion y esas mismas ganas con las que hablas de esta nueva persona..usalas para redescubrir a la personita que por muchas razones elegiste para estar contigo..el amor es lo mas maravilloso y esta por encima de la lujuria y el deseo, pues el deseo tarde que temprano solo deja un vacio...un abrazo y haz lo que sientas conveniente pero prevee las consecuencias y sobretodo que no hay marcha atras. bye

io siempre le fui fiel
hasta el dia de hoy io le e sido fiel... pero ya amarlo no lo siento el me engaño fue infiel 5 vcs y las perdone me pego mintio jugo siempre conmigo io me kse con el tuvimos 2 bbs una murio la otra esta conmigo... hemos pasado tantisimas cosas q no se si eso es loq me une hoy en dia a el y ya no el amorrr... el solo merece de mi desprecio pero x mas q trate no puedo odiarlo... tenemos tres meses sin nada de nada... y aveces lo extraño pero en otras no y con este chico todo era imposoible el es el novio de una digamos prima solo de nombre y io jamas me meterria en una relaacion pero si logro hacerme sentir bn ps x eso ai uds q opinan?

L
lizi_9076237
15/10/10 a las 12:08

¿que siento?
En realidad ahora mismo estoy hacha un lio, estaba con un chico que me ha hecho sufrir muchisimo, pero lo quiero! y se lo he perdonado todo, pero ahora a aparecido otro chico y me gusta pero no me decido ni con uno ni con el otro la verdad es que nose lo q quiero y estoy muy...no se como explicarlo! lo mejor de todo es que todos me dicen que con el otro que mi ex me ha hecho muchisimo daño y la gente no canvia! yo no quiero jugar con los dos, necesito decidirme con uno! pero con quien?
Necesito alguna opinión porfavor!

M
miryan_8475651
15/10/10 a las 20:44

Ya se que puedes hacer.
Mira, lo primero que te puedo decir ya que he pasado algo muy parecido es que evalues conciencudamente tus necesidades, de toda clase, sentimental, de que manera te gusta que te quieran y con la cual te sientas plena, sexualmente, igualmente, emm, tambien economicamente, si esa persona con la que estas te apoya o tu tienes que poner todo, eso influye mucho en una relacion o si no te importa lo material, analiza como te sientes con lo que mas te importa, luego de ese analisis debes poner contra cara con quien mas te sentirias a gusto, esto solo puedes hacer si los conoces bien a ambos porque muchos errores que cometemos las mujeres se dan porque idealizamos a los hombres, puede que esta persona que conozcas no sea como te la imaginas, ponlo a prueba en muchos campos, con la familia, con los amigos, etc, mira como es con la mama asi mismo te tratara, mira si eso te gustaria, el resto es tu trabajo tu elijes pero tienes que hacer esa labor investigativa antes de tomar una decision no te dejes llevar por idealizaciones , luego te podrias arrepentir, investigalo bien y tomate en serio cada una de sus reacciones no dejes pasar nada porque en lo mas minimo puedes encontrar grandes respuestas. Cuidate espero que sigas mi consejo

A
ariane_7301516
15/10/10 a las 23:50
En respuesta a miryan_8475651

Ya se que puedes hacer.
Mira, lo primero que te puedo decir ya que he pasado algo muy parecido es que evalues conciencudamente tus necesidades, de toda clase, sentimental, de que manera te gusta que te quieran y con la cual te sientas plena, sexualmente, igualmente, emm, tambien economicamente, si esa persona con la que estas te apoya o tu tienes que poner todo, eso influye mucho en una relacion o si no te importa lo material, analiza como te sientes con lo que mas te importa, luego de ese analisis debes poner contra cara con quien mas te sentirias a gusto, esto solo puedes hacer si los conoces bien a ambos porque muchos errores que cometemos las mujeres se dan porque idealizamos a los hombres, puede que esta persona que conozcas no sea como te la imaginas, ponlo a prueba en muchos campos, con la familia, con los amigos, etc, mira como es con la mama asi mismo te tratara, mira si eso te gustaria, el resto es tu trabajo tu elijes pero tienes que hacer esa labor investigativa antes de tomar una decision no te dejes llevar por idealizaciones , luego te podrias arrepentir, investigalo bien y tomate en serio cada una de sus reacciones no dejes pasar nada porque en lo mas minimo puedes encontrar grandes respuestas. Cuidate espero que sigas mi consejo

ya nada queda
mmm el xico q me gustaba es imposible tener algo con el asi q a olvidarme de el... y mi esposo con el no puede haber nada me ha hecho de todo y ahora no siento amarlo o x lo mneos nada como antes... y si me ayudan mucho gracias xicas... aunq mi dilema es q aveces extraño su compañia... solo aquello y no me siento preparada para estar con nadie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest