Foro / Pareja

Como saber cuando un chico le gusta una chica

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 23:17
N
nayare_5362195
15/7/05 a las 9:12

Hola, me gustaria saber cuando se nota que un chico , le gusta una chic,
no se sintomas como se corta,
mira

cosas que haceis cuando os gusta una chica


espero q me respondais
un beso

Ver también

N
nayare_5362195
15/7/05 a las 9:30

Pero si la
conoces de hace poco , y has hablado uan vez c ella,
en q se not aq el hombre le gusta como actua el?

A
an0N_628579099z
15/7/05 a las 10:35

Y que opinais entonces si...
Hola,
Por mi trabajo, como todos los dias fuera, con mis compis en un restaurante, de unos meses a esta parte llegaron unos chicos a comer al restaurante, que tambien trabajan por la zona.

La cuestión es que uno de ellos enseguida se quedo mirando para mi, observandome, pero cuando yo miraba a su zona y le pillaba, jejeje, retiraba la mirada rapido, y asi tamos todos los dias, porque a mi ya me pillo la curiosidad y tambien le observo, vamos que parecemos dos tontos, jajajaja.
No lo conozco personalmente, solo de la hora de la comida que esta alli en el restaurante, el con sus compis y yo con los mios. Y me dicen amigas que intente conocerle no se pidiendole fuego o algo asi (que tipico, jajajaaj)pero aun asi seria un mojazo, porque yo estoy en un lado del salon y su mesa esta al fondo del salon, vamos que tendría que recorrerme todo el salon, jajjaa me parto!!!
Bueno, que opinais?
Besos
Esen

N
nayare_5362195
15/7/05 a las 21:05
En respuesta a an0N_628579099z

Y que opinais entonces si...
Hola,
Por mi trabajo, como todos los dias fuera, con mis compis en un restaurante, de unos meses a esta parte llegaron unos chicos a comer al restaurante, que tambien trabajan por la zona.

La cuestión es que uno de ellos enseguida se quedo mirando para mi, observandome, pero cuando yo miraba a su zona y le pillaba, jejeje, retiraba la mirada rapido, y asi tamos todos los dias, porque a mi ya me pillo la curiosidad y tambien le observo, vamos que parecemos dos tontos, jajajaja.
No lo conozco personalmente, solo de la hora de la comida que esta alli en el restaurante, el con sus compis y yo con los mios. Y me dicen amigas que intente conocerle no se pidiendole fuego o algo asi (que tipico, jajajaaj)pero aun asi seria un mojazo, porque yo estoy en un lado del salon y su mesa esta al fondo del salon, vamos que tendría que recorrerme todo el salon, jajjaa me parto!!!
Bueno, que opinais?
Besos
Esen

Yo soy
muy cortada se q no lo haria ,
me muero de la verguenza de verdad!
aver si alguien nos da sus opiniones

N
nayare_5362195
17/7/05 a las 15:07

Lo subo
espero vustras respuestas

M
mishel_9094087
17/7/05 a las 23:17

Decídete a hablar con él
que es lo peor que te puede pasar?, porque si no te arrepentirás por el resto de tu vida, a mi me sucedió algo parecido y ahora pienso que si volvería a encontrarlo le hablaría y le preguntaría porqué no me habló, porque yo sentía que me quería.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir