Foro / Pareja

¿como recuperar lo que nunca fue tuyo? "auxilio porfavor"

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 6:05
Y
yutong_5793463
29/8/06 a las 7:42

estoy en un gran dilema, me enamore por primera vez en la vida, al punto que me duele pensar en el. Pero el problema es que el no esta conmigo, toda iba bien hasta que por un error lo moleste bastante por telefono y creo que lo aburri, que hago para volver a acercarme a el sis parecer ostigosa ni cargante, aquellas que alguna vez estuvieron en esto denme su consejo, pues estoy segura de que es alguien especial en mi vida..

Ver también

A
an0N_640549399z
29/8/06 a las 10:28

Se entero
y no quiere que le cargues con hijos ajenos

Y
yutong_5793463
30/8/06 a las 1:06

Eterna duda
si se que no es mio, y que talves nunca lo sera pero lo extraño aun nivel que meduele respirar, se que esto esta mal, que no puedo seguir asi, pero que hago, sin el no soy nada...

Q
quima_8796078
30/8/06 a las 6:05

No te preocupes nena!
que ondaaa! mira pues yo pase por esoo y la verdad esque todavia no lo supero del todo, porque realmente me encantaba el chavo! pero me fui dando cuenta de que mientras menos lo busques y menos caso le prestes, el te va a buscar mas y llamarte y cosas asi! bueno almenos asi paso conmigo! pero en mi caso no llegamos a nada, porque al final aun que me cueste admitirlo, EL NO VALE LA PENA! aun que por dentro aun lo quiero, se que no es lo mejor. Pues es todo lo que puedo decirte! Los hombres no merecen nuestras lagrimas!! y el que las merezca, no te hara llorar!! =) se feliz! chao un besaso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir