Foro / Pareja

Recordando el primer beso ¿y el tuyo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 2:00
E
elenka_6273937
18/2/04 a las 23:37

Yo tenía un pantalón vaquero y una camiseta de rayas verdes y blancas .Había luna y un patio y naranjada y cerveza fría y se bailaba ...
Las amigas nos reuníamos en el baño para contarnos cosas y reírnos.

No eras invitado; solamente el amigo de un amigo. Tenías una camisa bien planchada a cuadros azules y blancos y los ojos más bellos de la noche.

Te acercaste y me sacaste a bailar. Al principio casi no podía hablarte. La vida era tan nueva, tan dulce, tan sin estrenar. La vida era el instante en que vivíamos, una página en blanco para garabatearla o estrujarla, todo absolutamente todo era posible y bello y luminoso.

Por todo esto, por un bolero que cantaste a capella y más que nada por un breve beso . . . MI PRIMER BESO . . . , sentimos que ese encuentro era un encuentro "para siempre jamás". Y

Tal vez hubiese sido así si no hubiera tenido que marcharme por un tiempo.
Digo "tal vez" porque no estoy segura si hubiese continuado, de quedarme yo aquí, la magia y el romance. O solamente fue el olor del verano, tus ojos desbordantes, tu voz, mis ganas de saber lo que era un beso . . .

Y sin embargo ahora, después de tantos años, de tantas cosas y tantos desencuentros que se juntaron para hacer mi vida, me gustaría verte otra vez.

Si por casualidad lees estas líneas, si recuerdas que fuiste aquel muchacho, si mi nombre te dice alguna historia que no borraste de tu corazón, llámame.

Hay media naranjada en cada vaso, que nunca terminamos de beber.

Sólo quiero contarte algunas cosas, saber qué fue de ti, y quizás . . . tener aquellos años otra vez, por un rato.
















Ver también

A
an0N_584024999z
19/2/04 a las 13:17

Primer beso...
..mi primer beso fue un beso robado,por mi primer amor, fue dado entre risas y cosquillas con sabor a cacaolat caliente, y manos frias...
mojados por la lluvia...justo despues de
reencontrarnos y poco antes de separarnos...
.
Como tu Erica... me gustaria volver a encontrarlo... aunque solo fuera por volver a sonreir juntos...ante aquel recuerdo.
.
Mch

T
tamila_9683424
19/2/04 a las 14:00

Hummmm, ese primer beso....
Sabes, para mi mi primer beso verdadero a los 21 años, jajajaja, sonara raro pero jamas habia besado a nadie asi, solo tuve un novio y fue un beso de esos de piso y ya,al igual que mi primera relacion sexual esperaba que mi primer beso fuera especial, y como lo fue.... Me gustaba mucho un chico, realmente estaba (y aun estoy) enamorada de el y creia que el por mi en ese entonces no sentia NADA, un dia quedamos de vernos en su apartamento para solo andar juntos, hacer tonterias, esa noche llegue y solo tenia puesto una franela blanca donde podia ver su pecho, el cabello negro alborotado y unos pantalones negros de vestir, acababa de llegar de su trabajo, me sento a su lado frente a la computadora y empezamos a oir musica, estaba viendo unas fotos suyas cuando de repente me sujeto del menton, me miro a los ojos y me beso. No sabia ni que hacer pero debo decir que aprendi muuuuy rapido ya que ponerme ala par con el solo me costo unos segundos y ya no parecia una inexperta, luego estaba colorada y el se dio cuenta por que sonrio y me dio un beso muy tierno en la mejilla, luego esa misma noche, sin intencion alguna terminamos jugando y cai en su cama y la sesion de besos continuo alli, claro, ya esta era mas intensa, y si no hubiera llegado el taxi que habia llamado tal vez hubiera contado otra primera vez.... jejejeje.

V
vera_9858570
19/2/04 a las 14:07
En respuesta a tamila_9683424

Hummmm, ese primer beso....
Sabes, para mi mi primer beso verdadero a los 21 años, jajajaja, sonara raro pero jamas habia besado a nadie asi, solo tuve un novio y fue un beso de esos de piso y ya,al igual que mi primera relacion sexual esperaba que mi primer beso fuera especial, y como lo fue.... Me gustaba mucho un chico, realmente estaba (y aun estoy) enamorada de el y creia que el por mi en ese entonces no sentia NADA, un dia quedamos de vernos en su apartamento para solo andar juntos, hacer tonterias, esa noche llegue y solo tenia puesto una franela blanca donde podia ver su pecho, el cabello negro alborotado y unos pantalones negros de vestir, acababa de llegar de su trabajo, me sento a su lado frente a la computadora y empezamos a oir musica, estaba viendo unas fotos suyas cuando de repente me sujeto del menton, me miro a los ojos y me beso. No sabia ni que hacer pero debo decir que aprendi muuuuy rapido ya que ponerme ala par con el solo me costo unos segundos y ya no parecia una inexperta, luego estaba colorada y el se dio cuenta por que sonrio y me dio un beso muy tierno en la mejilla, luego esa misma noche, sin intencion alguna terminamos jugando y cai en su cama y la sesion de besos continuo alli, claro, ya esta era mas intensa, y si no hubiera llegado el taxi que habia llamado tal vez hubiera contado otra primera vez.... jejejeje.

Que bonito!!!
YO LA VERDAD ESQUE NI ME ACUERDO JAJA,JAJA NO EN SERIO .... NOSE!!!

V
vera_9858570
19/2/04 a las 14:12

Creo que mi primer beso ...
fue con 13 años y bueno la verdad esque no hice por probar porque para mi no ha significado nada!!!

Eso siiiiiiiiiiiiiiii, os puedo asegurar que hay besos que no se olvidan!!! je,je tan solo pueden ser en la mejilla y siempre seran recordados!!!

No creeis?

N
nicole_5469026
19/2/04 a las 14:17

Qué bonito...
ay erica, q bonito... se me ha hecho un nudo en el estómago como el que supongo que tenías tú esa noche. me has traído la sensación de imprevisto que rodea todo cuando pasa durante la adolescencia. aún me siento agitada. gracias.

K
karin_8514198
19/2/04 a las 14:35

Mi primer beso
No fué mi primer beso en la vida, pero si mi primer beso con el gran amor de mi vida. Estabamos en un pub, después de 3 años de hermosa amistad, ya estaba todo demasiado hablado, el ahí y yo a su lado, cansados de dar vueltas. Me pongo a bailar, y él en un rincón, después no recuerdo, ni como me acerque, ni en que momento, pero si recuerdo el estar besándonos, y fue como siempre lo había soñado, y no quería ni abrir los ojos por miedo a que sea solo un sueño. Pero era real, el allí, y yo con él y no existió nadie más. Ahí terminó la primera parte, no nos dijimos más nada.
Más tarde, cuando me llevaba a mi casa, nos desviamos a ver las estrellas, y siempre recordaré ese momento, los dos juntos, besándonos y de fondo una canción que decía "No te pido las estrellas, ni la luna ni el mar, yo solo te pido que me quieras... Quiereme cariño" (de Alejandro Fernandez)

Muy de película, pero fue real, y me pasó a mí, y siempre lo guardaré en mi corazón. La relación no duró, pero esos momentos son eternos.

Gracias erica por traerme tan bellos recuerdos.

Sds Cathy

F
faly_5555656
19/2/04 a las 14:41

Buf, nada del otro mundo
Una simple experimentación con un amigo, a ver de que iba aquello. No me dijo gran cosa: humedad, blandura... Una lástima, supongo.

V
vera_9858570
19/2/04 a las 14:50
En respuesta a faly_5555656

Buf, nada del otro mundo
Una simple experimentación con un amigo, a ver de que iba aquello. No me dijo gran cosa: humedad, blandura... Una lástima, supongo.

Je,je,je
pues como yo ... ja,ja,ja era baboso además arg, arg ...

F
faly_5555656
19/2/04 a las 14:58
En respuesta a vera_9858570

Je,je,je
pues como yo ... ja,ja,ja era baboso además arg, arg ...

Hombre, tanto como baboso...
...pues no, pero sí que me dio la impresión de besarle el lomo a una rana. Húmedo, sin más. Y bastante casto.

P
pena_8002732
19/2/04 a las 17:59

Mi primer beso
hace poco cuando iba de camino a la oficina, lo recordé precisamente, a ver te cuento: era mi vecino, con él compartíamos casi la totalidad del día, menos las horas del colegio, llegaba y era mi ilusión del otro día, yo no le decía nada lo amaba en silencio y creo que a él le pasaba lo mismo, compartíamos las frutas los juegos y hasta un día nos robamos una bolsa de cocos en un supermercado, jugábamos al papá y a la mamá, los cumpleaños etc. Crecimos y nos hicimos adolescentes, el amor estaba ahí o eso creía hasta que me dio el primer beso; es difícil describirlo (suspiros) él llego a mi casa nos sentamos en el sofá, me dijo que si quería ser su novia yo le dije que si (pero le dije que si, por curiosidad de saber a que sabían los besos, y no por el deseo de dárselo, pues me contaban que el primer beso era así y asa, yo con la duda a mis casi 18 años) nos quedamos mirándonos y hablando cosas sin sentido y yo con ganas de decirle: vete por favor que al despedirnos ahí nos teníamos que dar el beso, hasta que por fin la despedida yo vi sus labios grandes, grandes acercándose a los míos pensé ¡se los va a devorar! hooo era el momento de arrepentirme pero no lo hice, medio cerré los ojos y ya ni me acuerdo que paso jajajaja. en este momento lo que se de mi primer beso es que fue salado huyyyy muy saldo, no me gusto, cuando lo veía le huía, por que no quería repetir ese beso tan salado. Le terminé a los 7 días.

Como me gustaría qué él lo leyera para me cuente su experiencia, seria súper. pero creo que no se va poder, pues él ya no esta en este mundo de los mortales esta en el mundo de los muertos jajajajaja, oye, uno debería reclamar, cómo es que se van y no dejan sus escrituras y a uno lo dejan aquí con la duda, eso no se vale no, no, no, quiero a un juez en estos momentos, para que lo castigue, me parece injusto, juez Lady.

Besitos.

F
fatin_5171546
19/2/04 a las 18:03

Pues...
la verdad es que era mu pequeña...je je 12 añitos, pero si lo recuerdo...estaba muy nerviosa, jeje pero el tenia 16 y la verdad que el ritmo lo puso el...fue bonito, si, mu bonito.

L
luz_8062231
20/2/04 a las 21:00

Asqueroso

tenia 10 años y fuimos de visita a casa de mi tia, fue un vecino de esta, ufff fue a la fuerza, el debia tener unos 11 o 12 años, se paso todo el dia detras de mi, con esa mirada indecente (demasiado para su edad ahora que recuerdo) en fin que en la noche estaba en la calle jugando con mi prima cuando en un momento quede sola y aparecio con esa figura delgada y la piel tan blanca que parecia enfermo, me correteo un buen rato, yo estaba muy asustada, hasta que me canse, me agarro del brazo y me beso, fue horrible, sentir toda esa baba en mi boca, casi vomité, mira que ahora tengo 28 y lo recuerdo muy muy bien. Lo peor es que mi prima llego a verlo, al dia siguiente yo me sentia muy asustada (de nena era muy timida) pense que habia hecho algo malo y que la chismosa de mi primita le contaria a todos lo que paso (ese niño se paso todo el finde detras de mi diciendome que fueramos novios y acosandome) yo solo queria enterrar la cabeza en la tierra, fue un finde horrible para mi.
luego crecí y lo supere!

J
jinwei_5298665
20/2/04 a las 21:03

Eri crayon ja,ja,ja
EL PRIMER BESO QUE ME DIERON ES INOLVIDABLE
FUE EL BESO NEGRO
JUASSSSSSSS JUAS JUAS
JAMAS LO OLVIDARE
¿PORQUE SERA?

Z
zinica_5135978
20/2/04 a las 21:27

Tenía ganas de besarle,
Pero me daba mucha cosa, mucha vegúenza. Lo intentamos alguna vez, era en verano, en la piscina, siempre nos encontrabamos allí, nos habíamos conocido en Julio y me rondaban ese y el amigo. El amigo era un patoso, y el que me gustaba era más pequeño que yo, con lo que no me "valía", vaya, 13 años o 12, y yo 14. glup!
El caso es que a veces olía fatal como a cerveza o yo que sé, en fin que el comienzo de su aparato digestivo no conocía el cepillo. Eso ayudaba a que me resultara repelente, al final no le dí beso con lengua, creo. Lo probé con otro, por probar, por hacer el tonto, además estaba bueno, pero era un rollo conversar con él. En fin muy "crios todos". Me pareció como si tuviera una babosa, además durante todo el tiempo que estuve con él yo iba siempre marcada con chupones.
Pero el momento más bonito que he vivido, en esto de primeras veces ha sido con mi actual pareja. Nos añoramos una navidad entera/eterna. Quedamos los días siguientes para hablar... y al cuarto día despues de pasar tardes muy muy largas juntos. En un bar donde casi no podíamos con la cena (1 pincho cada 1), metí mis manos debajo de las suyas, y me las acarició tiernamente con su traje de piel que lleva siempre, suave, tranquilo, cercano. Aún no nos habíamos besado... y cuando lo hizo, lo hizo con tanto entusiasmo que me aplastujó y me espachurró torpemente, debía ser de la emoción. Aún representamos ese 1er beso a vece. Dice que estaba loco por besarme desde hacía meses.
Le mando un abrazo muy fuerte, sin ropa y otro que le daré dentro de un rato.

E
elenka_6273937
20/2/04 a las 21:58
En respuesta a jinwei_5298665

Eri crayon ja,ja,ja
EL PRIMER BESO QUE ME DIERON ES INOLVIDABLE
FUE EL BESO NEGRO
JUASSSSSSSS JUAS JUAS
JAMAS LO OLVIDARE
¿PORQUE SERA?

Sindo un microbion
qué vas a esperar?

E
elenka_6273937
20/2/04 a las 22:03

Pues..
A mi me parece que la primera vez de algo es la diferente de verdad a todo lo demas.

saludos, ericayon

E
elenka_6273937
20/2/04 a las 22:05

Lo tuyo
es pura intuición y no lo digo en broma.

besitos, ericayon

E
elenka_6273937
20/2/04 a las 22:07

Cuánto más primito
más me arrimo.

gracioso.

saludos, ericayon

E
elenka_6273937
20/2/04 a las 22:09

Pues mira
al fin y al cabo algo es algo y un beso es un beso ¿ no?.

besitos, ericacyon

E
elenka_6273937
20/2/04 a las 22:12

Es bonito
y triste.

pero un recuerdo, en fin...

saludos, ericayon

E
elenka_6273937
20/2/04 a las 22:42

Reencuentro ¿no?
¿Y qué se siente?

A
azibar_8514505
21/2/04 a las 2:00

Escrito el 25 de octubre
"Ayer en la noche nos vinimos a mi casa a ver una pelicula , como lo hemos hecho antes..... esa vez en la cama de mi mama(que es mas grande) nos pusimos a ver el televisor..... la pelicula era larga y un poco lenta... y primero empezo todo con tomarse las manos y hacernos caricias... algo que habia pasado hace ya harto tiempo. luego ella recosto su cabeza sobre mi peho y envolvia mi cuerpo con su mano izquierda... yo con mi mano izqueirda la acariciaba , tal y como ha sido en otras veces ( esto que pensaba era mi SUPER AMISTAD con ella, esta AMISTAD DISTINTA que tengo con ella, y que espero seguir teniendo)..

Cuando ya termino la pelicula, nos quedamos asi como estabamos por un rato mas. luego ella me empezo a acariciar la cabeza, mientras yo tenia mi brazo por sobre su torso acariciAndo su espalda. relajandonos como ootras vecees

Luego le peiné el pelo y despues se arrimo a mi nuvemanete apoyando su cabeza sobre mi pecho , que ya presentia algo. y latia inusualmente muy fuerte..... no le hice caso y dije" son mis hormonas..."... ella se quedo dormida asi tal como estaba con su mejilla izquierda muy cerca de la mia...... cuando ya eran cerca de las 2 50 am, y pensando que ella dormia, emepce a acariciar su mejilla izquierda con la derecha mia.... cuando ya me dijo qe se tenia que ir, le solte un beso en su mejilla cerca de su boca..... ya a esta altura su respiracion se hizo mas pesada y profunda.,... una vez mas le doy otro besito para despertara.... y no se como sucedio, al segundo siguiente, tenia sus labios en los mios y entonces, me encontraba a las 2 50 am acariciandola y besandola y besandola como por alrededor de 10 minutos en total, sobre la cama una y otra vez: paramos un rato la primera ves, nos vimos las caras.ella parecia que tenia un pequeño esbozo de sonrisa en su cara...... yo estaba muy nervioso y mi corazon saltaba demasiado...

me quede mirandola unos segundos, me acerque a ella, y denuvo nos besamos por unos mintuos mas.... entonces le pregunte que si le gusto......ella dijo que besaba bien, (quizas es el peor beso que ella ha dado en su vida, pero para mi fue algo muy hermoso, y lo dijo para no hacerme sentir mal)......

se preguntaba si me estaba haciendo daño..... de pronto me acorde de mi, y me baje de la nube en la que estaba y me revise por dentro.. y no sentia nada..... no me sentia mal. me sentia muy bien con un poco de temor por lo desconocido pero muy muy feliz.....

le dije mil veces que la queria mucho, la abrace y la bese nuevamente y ella me beso ( creo)... sentados en la cama listos para irnos, me preguntó qe me pasaba....... yo no tenia idea.... y finalmente la bese( y ella tambien me besaba. osea..... nos besabamos ) denuevo por penultima vez esa noche.. la fuia dejar a sucasa conversando sobre lo que pasaba,.. le pedi que profavor no me dejara de nuevo.. (por cualquier cosaaa). y me dijo que no lo haria, que me estaba complicando demasiado(eso me hizo entender).....

cuando llegamos a su casa, como siempre me bajo para despedirme y darle el abrazo de costumbre..... ella se alejo un poco acercandose mas o menos rapido a su puerta..... ahi me dije, esto quedo hasta aca, pero me dice " ven, pues, que tengo que ver las llaves en luz " y nos besamos por ultima vez, fuera de sucasa le dije por ultima vez que la queria mucho y ella medjo " yo tambien te quiero mucho" y me apreto unos dedos de mi mano, me voltee y ella ya estaba entrando en su casa y me tiro una ultima sonrisa y un gesto de "chao!" con su mano. se cerro la puerta...

En mi todo quedo en silencio. Era algo distinto, podia sentir su boca en la mia, aun besandome, tenia el gusto de su boca en la mia y el olor de su cara en mis manos, en mi ropa y en mi cara.

Estaba feliz y triste al mismo tiempo.... feliz porque al fin habia sucedido lo que tanto habia esperado y justo con ella, mi mejor amiga. y triste un poco porque sabia que era muy probable que para ella esto haya sido SOLO UN BESO MAS, y que nada iba a cambiar con ella.

NOse lo que este pasando por su cabeza ahora., pero por la mia, cuando desperte hoy, lo unico que queria era darle un beso y abrazrla una vez mas, pero eso quizas ya nunca vuuelva a suceder...... esa es mi gran duda..... no se donde voy , y supongo que será mejor dejarse llevar por la corriente."

Este beso ella me lo queria dar hace mucho, y yo a ella.... y quizas solo sea eso tambien, algo que tenia que pasar y que ahi tenia que quedar

En fin, fue la noche mas linda que he pasado en mi vida, me siento otro hombre, me siento mas feliz, algo se prendio en mi y no se lo que es. A ratos, mi corazon salta y las imagenes de esa noche se me cruzan y reemplazan la realidad que mis ojos estan viendo, y entonces quisiera tenerla abrazada besandola, acariciandola, QUERIENDOLA!

Tengo su sabor y el sabor de esa noche en mi boca ahora, no meha abandonado, a penas dormi, pensando en como lo hice, si le gusto, en que va a pasar, si volvere a abrazarla o acariciarla alguna vez, nuevamente...

Estoy un poco dividdo, a veces pienso que esto solo funciona como amistad, otras, pienso qe sí, por queno ????, podria resultar! y en eso me he llevado las horas, de las cuales, el 99% ne acuerdo de los besos que me daba, de como me acariciaba, de lo que sentia, de susu ojos birllantes y su cara...cara con una sonrisa timida y misteriosa..... como la sonrisa de la Gioconda

Finalmente, me falta decir que por un momento pense que tenia una pareja, y lo mas importante, es que era lla ....y me emocione y me reia solo....... pero como yo sieempre he sido devoto de la realidad, me acorde de todo lo que dije antes, y que juega en mi contra, si pienso en tenerla como pareja: de que para ella solo fue un beso, de que no tuvo mayor importancia, que lo va a olvidar luego, de que solo lo disfruto y solamente eso, y de que este beso que para mi fue tan hermoso, en realidad no cambia nada de nada, y ahora inevitablemente me convierta en un amigo normal, comun y corriente..... cosa que quisiera que no pasara, porque e gustaria conservar por un tiempo mas, el placer de aacriciarla y abrazarla sin compromisos, sin que ellase sienta agobiada.

Pero como algunos saben, todo esto derivo en enamorarme de nuevo, sin sentido, lo que concluyo con la fractura de la relacion para siempre. Ahora los dos miramos para lados distintos.
Es el peligro de enamorarse tanto de tu mejor amiga... pero fue un gusto tomar los riesgos y luchar por ese amor, aunque no fue correspondido.
El resto, ya lo saben todos.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir