Foro / Pareja

Como recuperar a mi ex!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 20:42
M
maryem_9695622
9/2/10 a las 10:27

Hola, ...., me cuesta un montón empezar.

Hace ya un año y medio que se rompió mi relación de pareja, y no lo doy superado.
Mi historia comenzó, cuando conocí a mi ex estudiando, poco a poco al vernos en clases pues fue surgiendo algo, al final despues de empezar y acabar decidimos formalizar y empezamos a estar como pareja, todo era perfecto..., risas, complicidad, hasta que ella por motivos de trabajo se tuvo que trasladar a 500 km de distancia.
Al principio se fue llevando pero a medida que pasaba el tiempo la distancia nos la jugó, yo no podía ir a verla como ella tanto me lo pidió, y me llamaba llorando, que se le hacía todo muy cuesta arriba, el trabajo, la distancia y pasábamos horas y horas hablando por teléfono, y también un compañero de trabajo de ella empezó a entrarle y sabiendo que tenía novio, el no le importó, diciendo que como podía estar conmigo, que 10 meses no eran nada y cosas de este estilo. Yo no le día la mayor importancia pero..., un buen día hablando me dijo que el la había invitada a enseñar la ciudad, y claro le dije que fuera ya que por lo menos se distraía un poco...., pues nada empezaron a quedar a las tardes, A IR A CENAR juntos, y empezé a mosquearme un poco, a ella no le dije nada, pero un día en casa le miré el teléfono y vi un mensaje de el diciendole que no se la daba quitado de la cabeza y que le gustaba mucho, y no sé si me molestó mas el que el le mandara ese mensaje sabiendo que ella tenía novio, o que ella aún no lo borrase. Le pedí explicaciones y ella me dijo que era una tontería y que no le hiciese caso que me quería a mí y no al el que le recordaba a un ex que tuvo que le hizo mucho daño y que nunca estaría con alguién que le recordara a esa persona. Al cabo de uno días la llamba y no me cogía el movil..., y me contestaba al cabao de unos días, me dijo que fuera al parque de atracciones, en fin que parecía que estaba "saliendo" con el, y vale que solo nos veíamos los fines de semana, pero nunca pensé que al cabo de un mes de esto "nos dejamos" lo pongo entre comillas ya que le pregunté que le pasaba que llevaba tiempo muy rara y que si quería dejarlo y me contestó que si. Me quedé helado, no me lo creía. Pero seguimos quedando y siempre que quedabamos pasábamos la noche juntos, así durante meses hasta que un buen día me dijo que no podíamos estar así mas y se acabó. Quedábamos como amigos y tal pero hace poco descubrí que esta con el creo que hasta están viviendo juntos.
No se que hacer.....,, estoy loco por ella y no se que hacer, la quiero tanto que llevo ya todo este tiempo llorando, sin salir de casa y ya no puedo más, no puedo y al ver este foro se me ocurrió escribir. Lo único que quiero es recuperarla no se vivir sin ella.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
maryem_9695622
10/2/10 a las 10:46

Muchas gracias
Hola, muchas gracias a todos, muchas gracias.
Parece fácil coger y "pasar de hoja" pero no lo es,
Es muy duro levantarse, mirarse al espejo y de lo único que tienes ganas es de llorar, llorar, llorar,...., por Dios, si estoy llor,ando ahora,......, no si solo el recuerdo de ella me hace llorar o es el sentimiento de que no la tengo.
la sensación de que no me quiere me rompe el corazón, la necesito mas que nunca, no se vivir sin ella..., ya se que suena a tópico pero es que es verdad, la sensación que era el centro de mi vida y que sin ella estoy descentrado, no tengo ganas de salir, ni de trabajar, solo me apetece llorar, estar en cama, y no hacer nada solo estar con su recuerdo.
Cuando sueño con ella, y me despierto, estoy llorando, es una sensación muuuuy dolorosa, que hasta durmiendo lloro por no tenerla, por no poderla abrazar, por despertarla con un beso, por no verla dormir a mi lado, tengo tantas imágines grabas en mi cabeza, y los sueños parecen tan reales, sobre todo las sensaciones, buffff, no puedo mas, no puedo.
Tengo la sensación de que el hecho de que este con el es por mi culpa, por no apoyarla, en no coger e irme a vivir con ella como tantas veces me lo dijo, pero creía que sería mejor que ella se hiciera dura, creía que hablando todos los días como hacíamos, hasta 7 veces muchas veces era suficiente y que también que nos echaríamos de menos, y ya os digo que los fines de semana eran perfectos, y es ese recuerdo el que me quedó de ella, vuelvo a vivir esos momentos cada día, y pienso como sería mi vida con ella y es la única sonrisa que ,"tonta e irreal" todo hay que decirlo, pero no os mentiría si os digo que la única sonrisa que me arranca cada día, pensar que me va a llamar, y que me me va a decir si quedamos no sé...., aunque solo sea para tomar un vaso de agua. Estuve hablando con ella en navidades y muy bien, me muerdo la lengua por no decirle que la amo, que no puedo vivir sin ella, y nada a reirme y hacerla reir.
En fin lo único es daros las gracias, en serio muchas gracias.

J
junmei_6010205
10/2/10 a las 10:59

Regalale algo para san valentin
<a ="http://www.yorkshirepor.waju.com.es/

A
an0N_687287199z
10/2/10 a las 20:42
En respuesta a maryem_9695622

Muchas gracias
Hola, muchas gracias a todos, muchas gracias.
Parece fácil coger y "pasar de hoja" pero no lo es,
Es muy duro levantarse, mirarse al espejo y de lo único que tienes ganas es de llorar, llorar, llorar,...., por Dios, si estoy llor,ando ahora,......, no si solo el recuerdo de ella me hace llorar o es el sentimiento de que no la tengo.
la sensación de que no me quiere me rompe el corazón, la necesito mas que nunca, no se vivir sin ella..., ya se que suena a tópico pero es que es verdad, la sensación que era el centro de mi vida y que sin ella estoy descentrado, no tengo ganas de salir, ni de trabajar, solo me apetece llorar, estar en cama, y no hacer nada solo estar con su recuerdo.
Cuando sueño con ella, y me despierto, estoy llorando, es una sensación muuuuy dolorosa, que hasta durmiendo lloro por no tenerla, por no poderla abrazar, por despertarla con un beso, por no verla dormir a mi lado, tengo tantas imágines grabas en mi cabeza, y los sueños parecen tan reales, sobre todo las sensaciones, buffff, no puedo mas, no puedo.
Tengo la sensación de que el hecho de que este con el es por mi culpa, por no apoyarla, en no coger e irme a vivir con ella como tantas veces me lo dijo, pero creía que sería mejor que ella se hiciera dura, creía que hablando todos los días como hacíamos, hasta 7 veces muchas veces era suficiente y que también que nos echaríamos de menos, y ya os digo que los fines de semana eran perfectos, y es ese recuerdo el que me quedó de ella, vuelvo a vivir esos momentos cada día, y pienso como sería mi vida con ella y es la única sonrisa que ,"tonta e irreal" todo hay que decirlo, pero no os mentiría si os digo que la única sonrisa que me arranca cada día, pensar que me va a llamar, y que me me va a decir si quedamos no sé...., aunque solo sea para tomar un vaso de agua. Estuve hablando con ella en navidades y muy bien, me muerdo la lengua por no decirle que la amo, que no puedo vivir sin ella, y nada a reirme y hacerla reir.
En fin lo único es daros las gracias, en serio muchas gracias.

Tienes dependencia emocional
Vaya Ubal, se nota que estás realmente sufriendo por esta relación. Si quieres saber mi opinión "desde fuera" te diría que quizás uno de los problemas pueda ser tu dependencia de ella.

Mira, cuando yo era adolescente tuve un primer amor que me marcó mucho y yo a él. Pero él "dependía" mucho de mi (al leerte me da la sensación como si te parecieras a él). Era un encanto de chico, inteligente, guapo, lo tenía todo, pero era muy dependiente conmigo.
Al final yo era la fuerte o sentía que tenía que serlo, y al final, en esta vida todos buscamos compañeros, no personas que dependan de nosotros. No sé si me explico, buscamos "iguales" con quién compenetrarnos. La pena o compasión no es amor de verdad. No digo que tu relación no haya sido amor de verdad, digo que ahora mismo o desde hace tiempo ya no lo es, y puede serlo por tu dependencia.

Aprovecha este tiempo para madurar, para ser más fuerte, para encontrarte a ti mismo. Cuánto más perdido estés en ella, más tendrías que centrarte en ti mismo. Quién sabe? Puede que ella al detectar esta nueva fuerza en ti, te mire con nuevos ojos y resurja vuestra relación o puede que no. Pero da igual, lo importante es que tu aprendas y no seas una persona dependiente porque así es muy difícil que la otra persona te ame de verdad porque tenderá a sentir compasión por ti, y hay que huir de eso. Nadie quiere que le quieran por compasión. La receta? quiérete a ti mismo y verás como alguien te querrá en igual medida.

Mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook