Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como reactivo la pasion?

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:51
A
atocha_6485882
28/5/14 a las 18:55

hola, es redificil comentar por un foro esto que me viene pasando, soy casado y llevo muchos años, mas de 15, con mi mujer. en todo este tiempo hemos pasado cosas buenas y malas, vamos como todos. el problema es que ya casi no existe pasión y deseo de mi parte, me cuesta y hasta me esfuerzo por sentirlo. yo trato de cuidar mi aspecto fisico y hago natacion para mantenerme bien y saludable, ella es todo al reves y ha dejado de preocuparse de ese aspecto y sobre todo en el peso, puedo sonar superficial y frio pero creo que interpreto a muchos o muchas. cada vez que he intentado tocar ese tema termina en discusiones y me dice busca una chama que sea mas joven y como a ti te gustan y no se como abordarlo, todo esto me tiene mal y todo es rutina, no se como hacer que nazca en mi esa pasion casi adolescente, el deseo y ganas de estar juntos como antes y que ella tambien prenda el fuego que se ve apagado. hay mucho cariño entre nosotros pero siento que falta es deseo sexual.
necesito de su consejo,

Holo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

A
atocha_6485882
28/5/14 a las 21:48

Gracias
por darte el tiempo y responder.

A
atocha_6485882
28/5/14 a las 21:51

Gracias
por el consejo, intentare nuevamente a motivarla a ver si haya algo que rescatar.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir