Foro / Pareja

Como reactivo la pasion?

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:51
A
atocha_6485882
28/5/14 a las 18:55

hola, es redificil comentar por un foro esto que me viene pasando, soy casado y llevo muchos años, mas de 15, con mi mujer. en todo este tiempo hemos pasado cosas buenas y malas, vamos como todos. el problema es que ya casi no existe pasión y deseo de mi parte, me cuesta y hasta me esfuerzo por sentirlo. yo trato de cuidar mi aspecto fisico y hago natacion para mantenerme bien y saludable, ella es todo al reves y ha dejado de preocuparse de ese aspecto y sobre todo en el peso, puedo sonar superficial y frio pero creo que interpreto a muchos o muchas. cada vez que he intentado tocar ese tema termina en discusiones y me dice busca una chama que sea mas joven y como a ti te gustan y no se como abordarlo, todo esto me tiene mal y todo es rutina, no se como hacer que nazca en mi esa pasion casi adolescente, el deseo y ganas de estar juntos como antes y que ella tambien prenda el fuego que se ve apagado. hay mucho cariño entre nosotros pero siento que falta es deseo sexual.
necesito de su consejo,

Holo

Ver también

A
atocha_6485882
28/5/14 a las 21:48

Gracias
por darte el tiempo y responder.

A
atocha_6485882
28/5/14 a las 21:51

Gracias
por el consejo, intentare nuevamente a motivarla a ver si haya algo que rescatar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir