Foro / Pareja

Cómo puedo saber si debo dar el paso...

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 17:34
H
huijie_9421116
6/4/15 a las 17:53

Hola,

Estoy casada desde hace 12 años y no sé hasta que punto debo considerar el divorcio. Si describo a mi marido; como profesional es una persona muy preparada, responsable, trabajadora, etc.. Como pareja no es precisamente como uno sueña; sé que me quiere pero a su modo, cosa que a mi no me hace sentir completa. Los dos somos personas de un carácter muy fuerte pero sé cuándo he metido la pata, defecto que tiene él, es que nunca pide perdón y prefiere pasar el tiempo antes que disculparse, y esas cosas no se olvidan. Padezco de migraña y creo que mis males vienen del estrés constante y fricciones con él. Ejemplo; Íbamos de paseo y cuando se dio cuenta que nos habíamos perdido, me empezó a echar la culpa y empezamos a discutir (En fte. de los niños) hasta llegar a gritarnos y me gritó que ojalá que te de migraña y estés 3 días en cama, cuando sabe perfectamente que eso me mata "es un decir" Esa manera de dirigirse hacia es normal? No es la primera vez que me habla de esa manera. Siempre he pensado en el divorcio, pero mis 3 hijos me detienen y que no me encuentro preparada para salir sola adelante y sin familia, pues están al otro lado del continente. Ya hemos ido con psicólogo pero él trae ya problemas atrás muy fuertes y que han marcado su forma de ser. Pero me pregunto, tengo que aguantar?

Si te has tomado el tiempo de leerlo, gracias y espero tu opinión!

Ver también

N
nayade_9590251
20/4/15 a las 17:18


hola, te entiendo perfectamente porque me encuentro en una situación muy similar, yo llevo dos años sin tener nada con el y por mi situación laboral no puedo dar ese paso que tanta falta me hace para poder ser feliz con mis hijas, un saludo y veras que todo se arreglará

H
huijie_9421116
20/4/15 a las 17:34
En respuesta a nayade_9590251


hola, te entiendo perfectamente porque me encuentro en una situación muy similar, yo llevo dos años sin tener nada con el y por mi situación laboral no puedo dar ese paso que tanta falta me hace para poder ser feliz con mis hijas, un saludo y veras que todo se arreglará

Gracias y suerte a tí tambièn!
Espero que si hay esperanza de que se arregle tú situación sea para bien. Mi marifo me habpedido perdón y ahora está más tranquilo espero que le siga echando ganas.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir