Foro / Pareja

Como puedo perdonar a mi marido por su pasado?

Última respuesta: 31 de octubre de 2002 a las 16:58
H
hayam_5732849
30/10/02 a las 12:25

Tengo 43 años y hace 1 año que me case por segunda vez, amo a mi marido y nuestra relacion es buena tanto a nivel personal como sexual.
Pero hay un fantasma de su pasado que me obsesiona continuamente. En su anterior matrimonio
con su anterior esposa despues de bastante tiempo de casados (el es 10 años mayor que yo) y para salir de la rutina practicaron sexo en trios y tambien intercambio de parejas. El dice que fue una etapa que paso hace mucho tiempo y que nada tiene que ver con nuestra relacion que no lo volveria a repetir, pero yo me pregunto: si amaba tanto a su esposa de entonces, como podia consentir ver que otro hombre la poseia y como podia el estar con otra mujer delante de ella?.
No consigo entenderlo por mas vueltas y disculpas que le doy, se que el es un hombre muy ardiente y las veces que hemos hablado del tema todavia es peor porque siempre hay alguna cosa que desconocia y aun me pone mas frenetica. A El no le gusta nada hablar de su pasado, dice que eso ya se acabo que lo que importa somos nosotros, pero no puedo dejar de imaginarmelo estando con otras mujeres y practicando solo sexo por placer o pensar que podria soportar verme disfrutando con otro mientras el me mirara.
No me considero mojigata ni reprimida, me encanata el sexo pero con mi pareja, fantasear con trios y otras cosas me parece bien, pero solo de pensar que mi marido penetrara a otra delante mio, me moriria de celos. Si podeis ayudadme porque estoy muy perdida. Para mi el sexo sin amor no tiene sentido, con amor todo esta permitido, siempre que los dos esten de acuerdo.
Tambien quiero deciros que mi marido es un fan del sexo anal, yo antes solo lohabia probado un par de veces y la verdad lo encuentro morboso y aunque no me es excesivamente doloroso no me acaba de convencer, lo practicamos de vez en cuando y lo hago por el, para que disfrute, pero me duele que no prefiera acabar en mi vagina, yo hay es donde me siento realmente feliz, sintiendo que mi hombre me llena por dentro, pero el prefiere el sexo anal o acabar en mi boca, eso tambien me aleja de el a veces.
Por ultimo quiero deciros que yo siempre llego al orgasmo subiendome encima de mi pareja, es la unica postura que me vuelve loca y me hace llegar facilmente, pero parece que para el y para otras parejas que he tenido es como si me faltara algo, le sgustaria que llegara de todas las maneras pero si para mi la mas placentera y la que me hace llegar al oragasmo (hasta varias veces ) es esa que tiene de malo, cuando comentan que es una pena que no llegue de otros modos me hacen sentir minusvalida y no lo soy.
Gracias por leerme y agradezco cualquier ayuda que me podais prestar. Un abrazo fuerte.

Ver también

L
leydi_8312520
30/10/02 a las 19:46

Olvidalo todo
Querida amiga, es tu marido, te quiere..., no merece la pena perder tu tiempo pensando en su pasado. Probablemente gracias a su pasado teneis una vida sexual maravillosa, ¿o no?.
Tienes que olvidarte de sus vivencias sexuales o tendréis problemas que no os corresponden a vosotros en este momento.
Respecto a su forma de eyacular, querida amiga, pienso que a la mayoría de los hombres les gusta esta manera tan excitante (más para ellos q para nosotras, por desgracia) de terminar y no le busques tres pies al gato. No los hay.
No le des más vueltas y deja de asociar su pasado sexual con la manera de hacer el amor contigo. Si eyacula en tu boca o en tu pecho es pq le parece algo muy erótico. Pídele q eyacule en tí y habla con él (sin necesidad de sacar su pasado a relucir, por favor).
Estoy d acuerdo q no eres minusválida por no llegar al orgasmo d otra forma, pero ¿pq no intentas llegar al orgasmo con otra postura?, es cuestión de concentración. Prueba a masturbarte tú misma mientras te penetre de otra manera, puede q al principio no llegues, pero te aseguro q lo conseguirás.
Un besito y ... lo pasado, pasado está.
PD; ¿No has pensado alguna vez si él se siente avergonzado de su pasado sexual por tí???. Todo es posible.

A
an0N_872917299z
31/10/02 a las 16:58

Tomatelo con calma
Puedo anticiparte que, si no cambias la forma de ver las cosas, lo vas a pasar mal. Porque desde ese punto de vista, se te va a representar su pasado muchas veces y cual mas dolorosa, aparte que tu haras tu version incluso y haras crecer los fantasmas. Y cuando le preguntes, si no te contesta, pensaras que a saber que oculta, y si te cuenta algo pensaras, eso es todo o me oculta mas cosas?..... Por una parte, si te ha contado todo eso, es que ha querido sincerarse contigo, por otra...lo sabes todo? y por otra...debes saber todo su pasado? Un consejo mio es que: o te plantas e intentas olvidar su pasado o..te asguro que te va a costar mas de un mal momento. Intenta mirar hacia adelante y compenetrarte mas con el, hablad el mismo idioma y eso si, observa si es que él le da demasiada importancia al sexo, al morbo....o simplemente es un aspecto mas de vuestra vida.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook