Es bueno perdonar !!
Si la relacion de ella con el otro terminó por la razon que halla sido, es una oportunida para ti y tu matrimonio, se que cuesta superarlo y que es dificil, x q yo pase por ese proceso y casi me desgarro cuando mi esposo me confeso que habia tenido otra persona pero que ya habia terminado, y se lo que se siente, pero yo lo perdone y trate de recuperar mi matrimonio por mi hijo y tantas cosas bellas que vivimos juntos y por que lo amo y x que si una vez fuimos felices, x q no volver a intentar si aun habia amor entre los dos. no me arrepiento de haberlo hecho, en un año ya hemos conseguido muchas cosas juntos, estamos con nuestro bebe y la verdad a valido la pena. No me errepineto por que he ganado mucho.
Si usted ama a su esposa y ella sigue contigo, recupera tu matrimonio, tu vida, amala, hazle recordar por que duraron tanto tiempo, salgan a pacear, cosas que le hagan sentir bien y eso te va ayudar mucho a ir sanando tu corazon y ella se va a sentir mas culpable aun, pensara; si yo tenia mi esposo aqui tan atento, que error tan grande haberle fallado, haberlo dañado asi, no se lo merció !! vez? asi no te lo diga nunca, siempre lo va a pensar, ese va a ser su castigo, no es necesario que le reprochez todos los dias su infidelidad, la conciencia hace ese trabajo.
y lo otro quizas fue solo una aventura, temporal, solo unos momentos, algo sin tracendencia, entiendes? a veces como uno tiene tanto tiempo en pareja y la rutina y eso, puede ser que uno se distraiga con otra persona, pero no porque la ames ni nada, sino por que es algo nuevo, en lo que se te pasa ese espejismo, quieres continuar con tu pareja que es quien amas y tu amante solo pasa a ser un mal recuerdo de algo que no debiste hacer... y la infidelidad muchas veces ayuda a apreciar mas a tu pareja.
Trata de calmate, yo se que es dificil porque como te digo yo lo vivi en carne propia, no tomes decisiones por rabia prepresitadamente. Quedese en su casa con su familia y poco a poco te iras sanando con el tiempo... acuerdate todos cometemos errores y seguro que tu en esos 22 años habras sido tambien enfiel... Entonces tranquilo que todo pasa...