Foro / Pareja

Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 22:14
Z
zhimin_8039404
25/10/11 a las 17:28

tengo 22 años de casado con tres hermosos hijos, cumplo con mis tareas de esposo ideal,trabajar fuerte,llevar los gastos,salir con ella ,llevarle el desayuno o almuerzo a la cama,de la noche a la mañana me decia que queria estar sola que queria un espacio,me empezo a preocupar mi matrimonio y comenze a buscar todos los medios posibles de estabilizarlo inclusive mejorar y dar todo lo mejor de si,hable con ella si tenia otra persona pero me juraba que no.pero me entere que lo habia,y senti que mi mundo se me vino encima,hablamos me dijo que eso termino porque el hombre era casado y mayor que ella , llorando me ruega hasta el sol de hoy que la perdone,vivimos juntos pero tengo la moral por el piso.todavia no estoy seguro de perdonarla pero la amo con todas las fuerzas de mi alma como si fuera la primera vez..quisiera consejos para saber que hacer..gracias

Ver también

N
niceta_7008982
25/10/11 a las 18:30

Es bueno perdonar !!
Si la relacion de ella con el otro terminó por la razon que halla sido, es una oportunida para ti y tu matrimonio, se que cuesta superarlo y que es dificil, x q yo pase por ese proceso y casi me desgarro cuando mi esposo me confeso que habia tenido otra persona pero que ya habia terminado, y se lo que se siente, pero yo lo perdone y trate de recuperar mi matrimonio por mi hijo y tantas cosas bellas que vivimos juntos y por que lo amo y x que si una vez fuimos felices, x q no volver a intentar si aun habia amor entre los dos. no me arrepiento de haberlo hecho, en un año ya hemos conseguido muchas cosas juntos, estamos con nuestro bebe y la verdad a valido la pena. No me errepineto por que he ganado mucho.

Si usted ama a su esposa y ella sigue contigo, recupera tu matrimonio, tu vida, amala, hazle recordar por que duraron tanto tiempo, salgan a pacear, cosas que le hagan sentir bien y eso te va ayudar mucho a ir sanando tu corazon y ella se va a sentir mas culpable aun, pensara; si yo tenia mi esposo aqui tan atento, que error tan grande haberle fallado, haberlo dañado asi, no se lo merció !! vez? asi no te lo diga nunca, siempre lo va a pensar, ese va a ser su castigo, no es necesario que le reprochez todos los dias su infidelidad, la conciencia hace ese trabajo.

y lo otro quizas fue solo una aventura, temporal, solo unos momentos, algo sin tracendencia, entiendes? a veces como uno tiene tanto tiempo en pareja y la rutina y eso, puede ser que uno se distraiga con otra persona, pero no porque la ames ni nada, sino por que es algo nuevo, en lo que se te pasa ese espejismo, quieres continuar con tu pareja que es quien amas y tu amante solo pasa a ser un mal recuerdo de algo que no debiste hacer... y la infidelidad muchas veces ayuda a apreciar mas a tu pareja.

Trata de calmate, yo se que es dificil porque como te digo yo lo vivi en carne propia, no tomes decisiones por rabia prepresitadamente. Quedese en su casa con su familia y poco a poco te iras sanando con el tiempo... acuerdate todos cometemos errores y seguro que tu en esos 22 años habras sido tambien enfiel... Entonces tranquilo que todo pasa...

V
valera_9665061
25/10/11 a las 23:00

Luiyin
si tu la amas, ella te dice que te ama y tu le crees porque sientes que es asi , perdonala de corazon, pero si sientes que te miente. no des paso al perdon...porque nunguno sera feliz fingiendo..ella que te ama y tu que lograste perdonarla.

jalodu
jalodu
25/10/11 a las 23:18

Perdonar cualquiera puede...
El olvidar lo ocurrido, es el problema de este asunto.
Concuerdo con todos los concejos anteriores con la mayoria de lo que te dicen y aconcejan.
Desde mi propia experienci te digo que perdone pero no olvide y las concecuencias fueron mas graves que si me hubiera separado desde el principio, si creees tener la fuerza interna para poder olvidar, no solo perdonar hazlo.
pon sobre una balanza todo lo que crees y quieres en esta vida y si consideras que puedes hazlo y suerte y si no puedes sal de ese matrimonio con cabeza en alto que no fallastes, te fallaron y en gran manera y como dice theme, debes tener encuenta que tu la descubristes y si no todavia andubiera con esta persona.....suerte

V
valera_9665061
26/10/11 a las 15:04

Jajajaajajajaajjajajaaja
existen mas palabras sabias ???

I
isbel_7293394
26/10/11 a las 21:24

Tu la amas a ella y que hay de ella???
a ver perdonar es más fácil q olvidar.
decir perdono, borron y cuenta nueva no es tan fácil como parece se necesitan muchas cosas:

la primera amor y tu segun lo dices la amas
la segunda y aun más importante es el arrepentimiento genuino de ella, que ella quiera estar contigo porq te ama y porq quiere intentar recuperar tu confianza recuperar y poner todo de su parte por seguir con el matrimonio.
pero q sea por eso y no quedarse contigo porq el otro la dejo, porq no le queda más de otra, por la comodidad q le ofreces.
la tercera seria la voluntad real de ambos por sacar el matrimonio adelante
y cuarta en las discusiones futuras tener la certeza de q no se lo reprocharas.

ahi si te toca hablar bien con ella, que le falto a ella para salir a buscarlo fuera de su casa, le falto aventura, emoción, detalles, se sintió sola, en fin q se yo, q te de razones por las cuales te fallo y lo más importante saber realmente cúanto te ama ella, si está dispuesta a empezar de nuevo porq para ninguno de los dos será facil pues se rompio algo importantisimo como lo es la confianza, ademas ambos tendrán que trabajar en esas goteras de la relación q hicieron q se filtrara el bichito de la infidelidad.
Creo q les falta una comunicación sincera y abierta, y una vez el tema aclarado dejar los reproches, satiras, y cuando haya discusiones evitar en lo posible sacarle a ella los cueros al sol.

En fin si tu puedes olvidar y ella te da las muestras reales de querer salvar el matrimonio, entonces juntos haganlo y creo q importantisimo tambien seria ir a una terapia de pareja. Asi se dan una oportunidad de una forma madura y superando esta prueba que creeme no es para muchos, esta prueba es para machos.

saludos

Z
zahra_5361260
26/10/11 a las 22:14

No la perdones
No la perdones, seguí con ella y pagale con la misma moneda, ojo por ojo, ella te mintió, da lugar a que le hagas lo mismo. Divertirte y tene sexo com una persona que te guste, así lo vas a superar, el seco baja la ansiedad y calma los nervios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir