Foro / Pareja

¿como puedo ayudarle a perdonarme?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 2:23
A
an0N_650242799z
24/12/07 a las 12:26

Hola, os cuento mi historia, quiza algo por lo que muchas ya han pasado... pero para mi es la primera y unica vez. Conozco a mi novio desde hace nueve meses, al principio de la relacion el ni me queria, ni se preocupaba ni interesaba por mi, incluso me dejaba muy clarito que no queria involucrarse con nadie. Pero aun asi yo me enamore de el y le tuve paciencia durante siete meses. Cuando despues de mucho pensar y con todo el dolor y la dificultad del mundo, decidi alejarme de el porque solo me hacia daño... y no se porque, no se que me motivo, pero quede fuera de mi pueblo con un antiguo amigo. Antes de que yo me fuese, mi novio se presento en mi casa a decirme que me queria y que no me fuese... durante un par de dias las cosas se iban arreglando, pero aun asi, yo me fui, necesitaba pensar en mi por una vez en todo ese tiempo... le fue infiel, me arrepenti, le pedi disculpas... durante un tiempo las cosas fueron muy bien, y este tema no volvio a salir a la luz. Pero ahora ha resurgido y todo corre peligro, el no puede superarlo, no se cree mi version, y yo no se como dejarlo claro que jamas volvere a engañarle, porque es lo unico que quiero en mi vida... Se que he actuado mal, pero no puedo arrepentirme mas de lo que lo hago, y solo necesito que estemos bien. Me gustaria leer vuestras experiencias, o si alguna habeis superado una situacion asi, agradeceria mucho vuestros consejos o apoyo.

Ver también

E
eryka_6450594
26/12/07 a las 22:55

Me parece que tu novio
Es de los que no come ni deja comer como dicen, ya que claro te decía que no quería involucrarse con nadie, no te quería, no se interesaba mucho en tí, etc. Y ahora resulta que cuando casi te cree perdida se da cuenta de que sí te quiere, de que quiere estar contigo, de que le duele tu traición ¿quién lo entiende?. Mejor habla con él y dile que decida de una vez si quiere estar contigo a pesar de lo que pasó, o si quiere terminar, porque al parecer lo que anda es jugando contigo, su propia indecisión ha llevado las cosas a ese punto. Ten cuidado porque ahora puede ser que quiera usar en tu contra lo que hiciste y busque excusas y pretéxtos para herirte o serte infiél él también a tí. Así que sería mejor que aclararas las cosas con él y que se decida de una vez por todas qué quiere.

M
minetu_5488404
27/12/07 a las 2:23

Hay personas que no saben perdonar...
hay personas que dicen que hay que perdonar y olvidar... Yo soy de las que perdonan y a la vez no olvidan así que en resumen solo "perdono de boquilla no de corazón"..Tienes que entender que por mucho que le jures que no volverás a hacerlo él haya sufrido por la infidelidad y piense que puede volver a pasar por muy segura que tu estes de que no. Aunque también hay infidelidades e infidelidades... Fue en un mal momento en el que él no te dio todo lo que necesitabas y tal vez por eso lo buscaste fuera, no justifico tu infidelidad, es decir no te eximo de tu pena pero si te atenuo...Espero que con el tiempo llegue a perdonarte y seais felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest