Foro / Pareja

Ha pasado un alo y medio y no puedo perdonarme lo que hice.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 5:11
W
wiaam_5391850
13/11/09 a las :00

creo que he hecho la cosa mas asquerosa que una mujer puede hacer y le he pedido a Dios que me perdone por eso pero creo que jamas se lo podre decir a mi marido.
cuando recien me case. quede embarazada, a los tres meses de embarazo mi marido entro en un estado irreconosible no se si porque eramos tan jovenes o tantos cambios tan seguidos... y el se marcho a casa de sus padres comenzo a salir con varias mujeres para sentirse soltero denuevo me fuerecontra infiel cuatro meses despues se fue a estados unidos sin despedirse y ya tenia siete meses, no estubo en el parto y nada. (sufri demasiado- todos los dias) un dia de tantos que lo llamaba me dijo.... yo no te quiero, y por un hijo lo puedo tener con cualquiera. me senti tan mal me sente en un mall en el piso desde donde hablaba por mi cell a llorar sin parar sin importar quien me viera. mi dolor era incansable. agarre tanta rabia que contacte a un amigo de el que no conocia solo porque sabia que era ami.- enemigo y lo seduje. mi unico proposito era acostarme con el. no sentia nada el era bien guapo pero yo solo buscaba vengarme con lo que mas yo sentia en mi corazon que le podria doler. me siento un asco solo de recordarlo y mas porque para ese tiempo ni yo ni el teniamos a Dios en nuestros corazones. me deje llevar por mi rabia de ver que no le interesabamos mi hijo y yo. y de que lo llamaba y me decia que yo no era nadie.
ahora que despues de dos años de puras inmadureces, peleas y llantos de ambos.. porque el se la ha visto mal tambien. hemos sufrido. hemos perdonado y buscado a Dios y Luchamos por nuestro hijo y nos hemso dado cuenta cuan inmaduro fuimos al vivir todo tan rapido matrimonio hijo cuando ni siquiera teniamos un varo. pero ahora? si el supiera esto... me siento mal de no decirselo y jamas se lo dire... el no lo soportaria. el fue mi primera vez y habia sido la unica persona con la que habia tenido sexo hasta el dia de mi ... venganza... cuando recuerdo lo que hice me siento mal y sucia...? que pueden comentar?

Ver también

A
alois_8443692
13/11/09 a las 6:45

Creo que no entendi bien
tu dices que hisiste lo peor del mundo acostarte con un hombre en venganza cuando tu marido te fue mas que infiel con muchas mujeres, le importo un comino su propio hijo, te dejo abandonada y tu con problemas, te provoco daños psicologicos y aun dices que no te lo puedes perdonar, creo que el unico error tuyo fue no haberlo dejado o haber sido en venganza y no en corazon.

creo que tu marido no merece ni la pena ni el sufrimiento por el que estas pasando date cuenta que el fue el culpable de todo y si se lo dices seria un verdadero hdp si no te perdona y ahi verias si en verdad te ama y esta por ti.

cuidate y mucha suerte.

J
jianwu_8674305
13/11/09 a las 11:25

Yo opino
QUE TE DEBERIAS SENTIR MAS MAL POR VOLVER CON ESA BASURA QUE TIENES DE MARIDO, QUE POR BENEFICIAR CON TUS NALGUITAS A ESE AMIGO.

T
theo_5751174
29/11/09 a las 5:11

Asi58 que barbara
eso que hiciste es un berrinchito de niñita malcriada, si el lo hizo pues yo tambien, ja ja , ¿de que te preocupas? si han sufrido y han perdonado el te tendra que perdonar lo que hiciste . y no tienes que buscar a dios por que recuerda que el esta en todas partes, osea cuando tu le ponias con el ami-enemigo de tu esposo, ahi estaba dios, solo que no se animo a hacer un trio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook