Foro / Pareja

Alos tios les gusta...?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 21:34
A
an0N_529827699z
23/4/07 a las 20:28

Esta pregunta va dirigido a tios o tb tias que lo sepan... a lo tios les gusta que se pongan de ''muy guarrillas'' en la cama... o prefieren que sean dulces y que se dejen llevar y no tan ''agresivas''...como las prefieren? !!!

Ver también

B
biying_9019334
23/4/07 a las 20:57

Hasta donde se
Desde siempre he escuxado el dixo k un hombre kiere una dama en la calle y guarra en la cama... Y la verdad k las opiniones k hasta dia de hoy me han llegado son muy similares,yo la verdad es k soy mu activa y a mi pareja le encanta.Espera k te sirva xao

S
suelen_6185131
23/4/07 a las 21:05

Siempre he oido ...
Yo siempre he oido tambien eso,dama en la casa y ... en la cama.....
a mi chico le encanta que yo lleve la iniciativa y cuando me pongo encima se vuelve loco.

R
rahal_10036029
23/4/07 a las 21:07

"me vuelven loco las guarradas en la cama"
me gusta que la mujer sea liberal en la cama,que me diga todo lo que quiera mientas me la estoy ensartando,aunque hay veces que las mujeres dicen guarradas y nosotros nos corremos mas rapido de lo normal, pero es muy exitante,
y a las niñas q les guste decir guarradas, me pueden escribir a mi privado ok? con gusto las agregare a mi msn

R
rahal_10036029
23/4/07 a las 21:10

"me encantas las guarradas en la cama"
MI XICA ES UNA DAMA EN LA CASA,PERO UNA FIERA EN LA CAMA,ME EXTITA MUCHO SUS GUARRADAS,SOBRE TODO CUANDO ME LA ESTOY ENSARTANDO CON SUS PIES EN MIS HOMBROS,CUALQUIER XICA QUE LE GUSTE DECIR GUARRADAS EN LA CAMA MANDENMEN UN PRIVADO OK?
CUIDANE BYE BYE

G
george_7274135
23/4/07 a las 21:34

A las mujeres les cuesta
"soltarse", y si me gustan bien guarrillas, ahora todo en su momento, tambien me gustan dulces, según el estado de ánimo, etc. digamos que de 10 veces, 7 bien guarrilla y 3 dulce y tierna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook