Foro / Pareja

Cómo puedo ayudar a mi chico???

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 19:35
J
jiale_5745225
16/8/08 a las 20:27

Hola!
Soy nueva en este foro, y tras leer varias charlas, me gustaría que alguien me ayudase.
La cuestión es que acabo de empezar con un chico y hace unos días tras liarnos en mi casa, nos desnudamos y empezamos a tener sexo oral. Posteriormente, pasado un rato empezamos de nuevo con preliminares y aunque el se negaba a tener penetración ese día, finalmente estaba tan caliente que me acaba penetrando, y el problema surge ahí:pues se corrió muy pronto. Mi chico, que si ha tenido otras relaciones (por lo que no es virgen) lo achacó todo a que llevaba algún tiempo sin hacer nada, sin embargo otras veces que lo hemos intentado a pesar de estar cachondo y tener una erección, no ha querido penetrarme poniéndome diversas excusas como el cansancio, etc. Otro problema que se une a esto es que durante varios años , y en la actualidad algunas veces, toma drogas.

Por lo que mi pregunta es, que puedo hacer? creeis que este tema es debido a las drogas? sé que el está preocupado aunnque no me lo diga abiertamente,pues me ha dicho que sabe que voy a pasar de él cuando lo hagamos. No se es muy raro que le puede pasar???
saludos

Ver también

B
bittor_6170214
19/1/10 a las 16:50

Para q resista
mira aunq c benga barias bcs dile q lo siga intentando asi perdera ese tipo d impotencia q tiene en realidad no es malo si no q le ase falta tener un poco mas d sexo con chicas para q asi obtenga resisitencia y pueda durar mas ... si lo quieres aslo aunq quedes insatisfecha pero desùes d unas 5 bcs veras los resultados....

Y
yarisa_9927872
20/1/10 a las 19:35

Hombre eso le pasaba ami chico .
pero tranquila que hay solución no le insistas a tener relaciones si no tendra mas problemas de auto estima siempre que lo hagas con el dile que te a encantado aunque los primeros dias o veces eyacule muy rapido dile que te encanto y veras como se le sube la auto estima , habeces les pasa a los hombres que an tenido relaciones con mujeres que les an puesto los cuernos , entonces mientras estan con otra persona haciendo el amor o echando un polvo se imaginan a su ex poniendole los cuenos. , piensa que les va hacer lo mismo asi que se rayan y no pueden llegar a mas y que sepas yo ya llevo seis años con mi pareja y el momento de crisis fue un mes , pero al mes siguiente fuimos como una pareja mas disfrutando de todos los ratos libres jejeje . mucha suerte . y dale confianza .mientras lo hagais dile lo mucho que te gusta .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest