Foro / Pareja

Como poder ser feliz despues de fracasar 2 veces?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 4:27
B
benet_6431105
4/10/11 a las 5:11

hace 1 año se 7ermino una relacon de ma7rimonio de años, a que se devio? ya ni lo recuerdo, solo se acabo la chispa que habia, se fue esfumando y cuando nos dimos cuen7a ya solo eramos 2 exraños, al grado que ya habia mucha 7ension en la relacion, bueno eso dio pie a que se se acabara ese ma7rimonio.
despues de un 7iempo de separados encon7re a una amiga que conoci hace mas de 13 años, si bas7an7e 7iempo a7aras quise 7ener una relacion con ella, acepo somo 2 semanas, pero solo me uso para darle a su novio de ese 7iempo y lo logro porque se caso con el, y yo bien gracias, despues cuando nos encon7ramos de nuevo, pla7icando, y pla7icando se dio una muy buena relacion al pun7o que haciamos planes para poder es7ar junos, casarnos 7odo. pero resul7a ahora despues de ya casi 8 meses en la cual era una relacion muy buena, decide que ya no seguiriamos devido solo a que ya no es7a seura, no e7iendo ya que has7a a su familia me presen7o, eso es7a muy raro, ya no m responde las llamadas, los msm, los e-mail nada solo cor7o comunicacion, 7an7oque no quiere que la vea me la niegan en su casa, y nada de poder verla, es7o ya 7iene 20 dias, y la verdad si duele y mucho por que ya es la segunda vez que hace lo mismo.
No se que hacer ya que si me duele y no puedo negar que no sie7a nada poe ella por que sien7o mucho mucho por ella, pero has7a cuando o cuan7o 7iempo devo esperar o que hacer para poder es7ar con ella si es que deve ser asi? O darle vuel7a a la hoja? aunque duela,
quien me podria orien7ar? o que devo hacer por que si es fuer7e y si duele, lo mas aro, es que no rechaza los regalos que le mando, pero 7ampoco dice lo con7rario or que no hay ninguna comunicacion.
ya sera 7iempo para no hacer mas nada por y con ella?
y cuan7o 7iempo devo de dejar pasar para poder en7ablar una nueva relacion?
si al vez las pregun7as son 7on7as pero para mi son impor7an7es ojala puedan ayudarme un poco para poder ser feliz en serio y en defini7iva
gracias

Ver también

A
an0N_692582599z
4/10/11 a las 23:25

Un par de años
Verás, cuando uno rompe un matrimonio, tiene un periodo de duelo por la relación que ha muerto; y debe darse tiempo para recuperarse, pensar qué quiere para el futuro, analizar los pasados errores... curarse y seguir adelante.

No tengas prisa por reanudar una relación: sánate, conócete, no te asustes por estar solo. Recupérate como lo que eres, una persona buena, valiosa, irrepetible y con todo el derecho a ser feliz.

Entonces volverás a ser fuerte y no atraerás a gente que sólo te utiliza.

Un abrazo y mucha suerte.

B
benet_6431105
5/10/11 a las 4:27
En respuesta a an0N_692582599z

Un par de años
Verás, cuando uno rompe un matrimonio, tiene un periodo de duelo por la relación que ha muerto; y debe darse tiempo para recuperarse, pensar qué quiere para el futuro, analizar los pasados errores... curarse y seguir adelante.

No tengas prisa por reanudar una relación: sánate, conócete, no te asustes por estar solo. Recupérate como lo que eres, una persona buena, valiosa, irrepetible y con todo el derecho a ser feliz.

Entonces volverás a ser fuerte y no atraerás a gente que sólo te utiliza.

Un abrazo y mucha suerte.

Un par de años y luego?
si 7ienes mucha razon, el 7iempo de duelo paso, uve una relacion muy padres despues del divoci la cual no funciono por que? aun ni yo mismo lo se solo se que pidio 7iempo lo cual es raro creo siendo que si realmen7e hay sen7imienos buenos reales y sinceros no deveria no lo crees? esa relacio que 7e comen7o parace que ya se 7ermino ylo que ,me duele mucho es que lo haya hecho por mensaje de 7ex7o no de fren7e, eso si que me dio un bajon fuer7e, me hace pensar que no sirvo o no vale la pena 7ener una relacion, no quiero es7ar solo pero 7ampoco creo que deveria 7ener a alguien por como es7o paso que deveria hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest