En respuesta a yousri_8800665
Hola gracias por responder
es que cuando le pregunto, como a estado?, que ha hecho?, todo va bien pero después de ahí no se que decirle, ni como hacer que me cuente algo, y quisiera saber como que preguntas podría hacerle sin parecer policía jaja y hacer que abra su corazón . por cierto ella tiene 20 y yo 22 somos de mismo mes(agsto)....en persona se de que hablarle por que hablo de como se ve, pregunto a donde va y según la situación..... pero en msn la cosa como que se enfría y ella esta en disposición de charlar pero yo me pierdo....por cierto en semana y media es su cumpleaños.
De nada!
de nada! que bueno poder ayudar un poquito..mira lso consejos que te dieron mas arriba tambien son muy buenos! eso es lo que yo hago con este chico(y a nosotros nos cuesta mas porque el habla en otro idioma, y cuano empezamos a hablar yo no tenia idea de portugues, ahora si aprendi ja ja), entonces hay muchos temas que no podes hablar bien..pero preguntale eso, si le gusta salir, a que lugar, si sale con sus amigas, o hermanos, etc, que actividades comparte con ellos, que libros le gusta leer, que peliculas, nosotros hablamos de las peliculas, de a que hora te gusta ir al cine, etc je jee nosotros hicimos que ibamos al cine una vez, como si estuviesemos cerca, por ejemplo, y podes hablar de que gaseosa tomarian, de las palomitas..que pelicula verian etc! es divertido jee
si se acerca su cumpleaños, puedes enviarle una tarjeta postal virtual por su correo, nosotros hicimos asi..pero que la tarjeta hable solo de feliz cumpleaños y esas cosas, que no sea muy romantica para que no haya confusiones je jee
mucha suerte! saludos