Foro / Pareja

Necesito ayuda messenger!! por favor!! es urgente!!

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 1:43
C
coro_9374913
14/3/08 a las 21:30

hola, necesito ayuda, ultimamente mi marido cuando esta en el ordenador, tiene abierto el messenger y cuando me acerco lo cierra y se desconecta... luego encima me dice que el no tiene messenger (cosa obvia porque le he pillado varias veces aunque nunca he podido saber lo que ponia ya que se da mucha prisa en cerrarlo). Me gustaria saber si alguien podria ayudarme para acceder a su cuenta porque no me huele nada bien eso... Por favor abstenerse comentarios que no lleguen a ningun lado ni esos de que yo ponga mi contraseña que no entiendo mucho, pero tonta no soy. Muchas gracias

Ver también

R
ritu_8613268
15/3/08 a las 11:34

Si sabes un poquito de informática...
intenta entrar en hotmail, tal vez si no ha borrado los históricos veas su cuenta, si no la conoces... y creándote tú una e intentando que te agrege, puedas saber algo más...

Es cierto que casi todas las versiones de messenger pueden grabar las conversaciones, pero supongo que eso lo tendrá quitado, aunque nunca se sabe, los hombres a veces son muy despistados...

Otra opción es intentar averiguar su contraseña o cambiarla si sabes la respuesta a la pregunta secreta... Hay muchas opciones, para descubrir a hombres despistados...

Una cosa, si sabes su cuenta de hotmail, prueba a buscar en google su dirección.. a veces aparecen datos..

Espero haberte ayudado, aunque me haya explicado un pelín mal... que mal uso de internet hace tanta gente... siento que te haya tocado un sospechoso.. porqué aún es sospechoso...

C
coro_9374913
17/3/08 a las 12:13

Gracias
Voy a descargarme el messenger live plus a ver si puedo conseguir lo que me dices, se graban todas las conversaciones? Me gustaria saber como puedo conseguir su contraseña para poder hablar con ellas (si es asi) y decirlas que el esta casado y que tenemos un niño de 2 meses... por favor ayudarme

C
coro_9374913
28/3/08 a las 11:13

Messenger
hola, si efectivamente se dio cuenta
necesito averiguar su contraseña y no se como hacerlo, si no fuera importante no la intentaria conocer.. x favor ayudarme!!

F
fang_7902278
29/3/08 a las 5:11

Oye me preocupas
Mira Sarita, no queria escribirte por lo que dices sobre los comentarios...pero me parece que no quieres leer lo que es tu realidad, entonces te aconsejo que no busques descubrir la clave si quieres conservar tu relacin con èl porque es obvio que te engaña.

Yo pude descubri la clave de mi marido intentando mil veces con nombres de las ciudades cercanas, nombres de mis hijas y otros al final abrì y te digo lamentablemente me arrepiento porque no sabes las cosas que leì, no lo podìa crees de la persona que mas amaba en el mundo de quien me protegia del padre y esposo supuestamente fiel y el hombre mas honesto del mundo, la cabeza del hogar màs feliz y perfecto del mundo, ufff fue un tortazo de cara, ahora estamos casodos pero separados con proceso de divorcio en fin, se me vino el mundo encima y ahora estoy tirada en el suelo comiendo basura, despues de ser una reyna.

No te busques problemas.

F
fang_7902278
29/3/08 a las 5:27

Sarita, sarita
No queria escribirte por lo q dices de los comentarios, pero lo q pasa es que no quieres leer tu realidad porque es obvia, entonces evita descubrir la clave para que no te enteres de la verdad.

Puede al fin encontrar la clave de mi marido y te digo ahora me arrepiento porque he leìdo lo que por mi mente jamas paso, de la persona que me amaba, del padre y esposo perfecto, ufff, no era una eran muchas, no de mi pais del mundo entero, todas sus relaciones ya con contacto fìsico.

Bueno despues de descubrirlo reenvie los correos de unas a otras para que se dieran cuenta de q tambièn fueron engañadas, y sabes q, no les importa siguen con èl, la ùnica que lo ha dejado soy yo.

Bueno pero si aun quieres encontrar la clave, comprate una camarita la màs pequeña del mercado, colocala en el lugar apropiado y listo, sabras la clave de inmediato, pero si no quieres eso intentalo abriendo con nombres de familiares o personas cercanas a èl, o nombres de ciudades, las claves casi siempre son nombres de personas, ciudades o casas que nos gustan.

Suerte, si deseas ampliar, escribeme.

L
lolita_6148853
31/3/08 a las 20:38
En respuesta a coro_9374913

Messenger
hola, si efectivamente se dio cuenta
necesito averiguar su contraseña y no se como hacerlo, si no fuera importante no la intentaria conocer.. x favor ayudarme!!

prueba esto
hazte una cuenta nueva, no pongas ningun dato q te comprometa, y agregale, piensa algo d alguien q conocio, o q fueron amigos, mandale un email diciendole q eres amigo de fulanito, alguien q haga tiempo q no ve, y que te han dado esa cuenta... no se, aunq yo d ti, se lo diria directamente, sin rodeos, dile q si no tiene nada q ocultar t enseñe su cuenta... vamos las conversaciones se pueden grabar, hay programas q tienen hackers, pero dudo q si no sabes informatica sepas emplearlos, es complicado, y nada facil, pero se puede, metete en un foro d hackers y pregunta...pero yo d ti seria clara, es lo mejor, y niña si cierra cuando te aproximas.... MALOOOO

A
an0N_640460999z
31/3/08 a las 21:00

Te ayudo
HOLA AMIGA, agregame a tu mail y te doy una pauta para que puedas saber todo lo que tu marido hace lo que escribe ve con quien conversa y todo lo demás mi correo es: fresnel04@hotmail.com te entiendo porque a nadie le gustaria que jueguen con sus sentimientos.

saludos,
Un beso
Cuidate

M
monina_703115
5/5/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_640460999z

Te ayudo
HOLA AMIGA, agregame a tu mail y te doy una pauta para que puedas saber todo lo que tu marido hace lo que escribe ve con quien conversa y todo lo demás mi correo es: fresnel04@hotmail.com te entiendo porque a nadie le gustaria que jueguen con sus sentimientos.

saludos,
Un beso
Cuidate

Contraseña
Hola buenas tardes intentado encontrar la contraseña de mi marido ya que creo que me engaña he llegado hasta aqui, por lo que veo tu si que sabes como hacerlo, agradeceria tu ayuda.Mi correo es palomagallegom@hotmailc.om

R
rabea_9146738
2/4/13 a las 1:43

Por favor ayudenme
nesecito buscar la contra seña del correo de mi esposo por favor muchas gracias mi correo es rositavalderramatapia@gmail.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest