En respuesta a an0N_692141599z
querido desorientado!!! jeje
Dany!!!
Casualmente entré al foro de psicología.
De todos modos, el "destino" me llevó a responderte.
Mira,la verdad que si,pues hay muchas personas que tienen ese problema de comunicación vía messenger (virtual) valga la redundancia.
Y se bloquean por que no están acostumbrados a este medio, bueno, pero como dicen, la práctica hace al maestro
Yo de hecho me comunico con mis amigos y TAMBIEN una persona muy especial via messenger hasta nuestro encuentro, y una de las garantías de este medio es que podés conocer a la persona desde otra panorámica.
Con el tiempo puede llegar a confesarte cosas que no se atrevió a decirte en persona porque escribir algo desinhibe mucho más que enfrentándolo en persona. Y descubrirás muchos sentimientos que estaban ocultos en ella.
Ambos se sentirán mucho mas libres para expresarse a gusto y paladar.
Temas? millones..!! pregúntale que cosas estuvo haciendo los últimos dias,coméntale las que tu hiciste. Sugiérele películas o música www.youtube.com Ese link es un buscador de videos y puedes encontrar el que más te guste y después compartirlo con ella.
Quizás ya lo sabías,pero como tengo entendido que no usas mucho internet,lo paso por las dudas.
Háblale de tus proyectos a futuro,que cosas tienes pensado hacer cuando ustedes se vean.
Dile lo hermosa que se ve en aquella foto del recuadrito (llamada display) que está ubicado en la parte superior de tu costado izquierdo (o derecho) dependiendo que versión de msn uses.
Exprésale tu alegría por encontrarla. Cuéntale sobre lo que estuviste pensando últimamente Y pregúntale si ella estuvo pensando similar a ti!!
Cuantos años tiene tu chica? y tu? que signo es ella? y tu?
Seguimos en contacto!! si quieres envíame un email y seguimos por ahi!
Saludosssss
Hola gracias por responder
es que cuando le pregunto, como a estado?, que ha hecho?, todo va bien pero después de ahí no se que decirle, ni como hacer que me cuente algo, y quisiera saber como que preguntas podría hacerle sin parecer policía jaja y hacer que abra su corazón . por cierto ella tiene 20 y yo 22 somos de mismo mes(agsto)....en persona se de que hablarle por que hablo de como se ve, pregunto a donde va y según la situación..... pero en msn la cosa como que se enfría y ella esta en disposición de charlar pero yo me pierdo....por cierto en semana y media es su cumpleaños...