Foro / Pareja

Alguien para platicar de esperiesias ;soy casada

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 22:32
I
iancu_5335084
10/1/12 a las 4:41

hola bueno yo busco amistad , para platicar de nuestras experiensias como matrimonio . yo estoy casada con 2 hijos tengo 23 años y me gustaria conoser personas q puedan entender ,ayudar o solo contar sus problemas disen q platicando se desaoga la gente verdad . buenos les empieso a contar q estando casada ya ase 6 años sigo pensando en mi ex esposo q tube cuando solo tenia 15 años si muy chica pero es la realidad el me llevava 11 años ya era todo un señor ami lado bueno el echo q me enamore de alguna manera y me junte con el dejando todo todo pero por siertas razones el se tuvo q marchar para el extranjero y pues yo me quede llorando y sufriendo y vaya q si sufri el echo q yo despues de esperarlo por 2 años me volvi loca en el sentido q me destrampe y me diverti conosi a un buen hombre aora mi esposo ,y tengo una gran familia .solo q todavia siento mucho por ese hombre todavia nos msjeamos aun le lloro aun le pienso y creo q eso no es justo por mi marido nose como borrar el sentimiento q siento aun por ese hombre aaaah cuanto lo quiero ,pero mi marido nose q aser quien me puede ayudar q me aconsejan ustedes q opinan les apasado algo similar

Ver también

M
marite_8460936
10/1/12 a las 17:02

Hola
te dejo mi correo michelle2208@hotmail.com tambien soy casada y tengo tres bebes.

Q
quico_9126031
11/1/12 a las 8:31

Buenos dias.-
Te dejo mi correo y conversamos, es un tema interesante el tuyo.
romulo1909@hotmail.es
Un beso.

X
xaira_9576642
11/1/12 a las 17:31

Javi
ola me gustaria hablar contigo necesito hablar con alguien mi correo es suzuki5005@hotmail.com besos.

T
tim_6265212
12/1/12 a las 3:12

Es dificil
es una situacion muy complicada,,,,,,piensa en que te dicta el corazon porque aun eres muy joven,,,,y si ese hombre siges queriendolo eso no se ira asi como asi,,,,se que es complicado pero lo que no hagas es hacer daño a tu marido

X
xaira_9576642
12/1/12 a las 16:45
En respuesta a marite_8460936

Hola
te dejo mi correo michelle2208@hotmail.com tambien soy casada y tengo tres bebes.

Javier
ola me gustaria saber donde vives y charlar contigo besosss

I
iancu_5335084
13/1/12 a las 4:27


a tod@s gracias realmente es complicado sentir cosas asi y aveses me siento mal por mi marido porq el es miy lindo y todo pero nose . para el colmo sellaman igual ,en realidad creo andava buscando a alguien paresido a el pero nose enq momento deje de pensar en el y cuando menos lo pensava pensava en mi ex es algo q no podra esplicar con esactitud pero gracias por sus comentarios ( eh agregado alo@s q dejaron su correo )

N
nguyen_5889860
16/1/12 a las 19:30

Es dificil olvidar lo que no se tiene
La mejor manera para olvidar es enamorarse otra vez.
Enamorarse de otras personas, de las cualidades singulares, de los detalles, y no tienes por que engañar a tu marido, tambien nos enamoramos de las cosas y no ofendemos a nadie. Al final verasla luz

I
iancu_5335084
16/1/12 a las 22:32
En respuesta a nguyen_5889860

Es dificil olvidar lo que no se tiene
La mejor manera para olvidar es enamorarse otra vez.
Enamorarse de otras personas, de las cualidades singulares, de los detalles, y no tienes por que engañar a tu marido, tambien nos enamoramos de las cosas y no ofendemos a nadie. Al final verasla luz

Es sierto
porq sera q lo q no tienes es loq mas deseas ,te a pasado algo similar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir