Foro / Pareja

Infiel por el messenger

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 19:20
N
natasa_9490135
29/7/07 a las 18:39

Hola a tod@s!
Hace 4 años, coincidiendo con una época de crisis matrimonial (2 hijos, 7 años casados, problemas de comunicación...), me reencontré con un hombre que me gustaba de adolescente y a quien yo también gustaba, pero cuya relación en aquellos años jóvenes se encargó de frustrar mi madre. Sólo le vi un par de veces, de forma informal y sin que ocurriera nada más que hablar. El caso es que por el messenger me hacía sentir maravillosa, adulada, atractiva, ingeniosa, valiosa... durante una semana que duraron las conversaciones. Era excitante y maravilloso, el aliciente de cada día. Me las arreglaba para que mi marido no sospechase. La cosa se fue calentando y me declaró su amor incondicional, y yo, sin saber exáctamente a dónde iba, le propuse vernos. Cuando nos íbamos a ver, mi marido nos pilló. Resulta que estaba activada la grabación de conversaciones y él, haciendo limpieza de archivos se lo encontró todo.
Para el fue una traición, una gran mentira y ya se cuestionó cuánto de verdad había en el pasado. Si le había mentido y engañado, ¿cuántas veces más podía haber ocurrido? Lo ha pasado verdaderamente mal.
Fue un trauma, cayó en el alcohol, pastillas... estuvo deprimido mucho tiempo, por más que yo intentaba explicarle que no era nada y que no significó nada.
Ahora hace ya 4 años y no ha conseguido recuperar la confianza en mi. Hemos estado a punto de dejarlo varias veces, pero seguimos juntos. Yo le quiero con toda mi alma, pero reconozco que le he traicionado.

Yo quiero a mi marido, y quiero compartir el resto de mi vida con él ¿Cómo se consigue hacer para que vuelva a recuperar su confianza en mí?

Ver también

K
khizar_9062141
29/7/07 a las 20:00

Esta en el..
Antes de decirte algo, quiero que entiendas que no debes seguir mortificando tu vida por lo que podria haber pasado. Tu marido debera crecer y madurar, de alguna forma existe la traccion, de parte de los hombres, con solo el hecho de desear a otra mujer, estabas siendo infieles....pero la vida continua..Debes continuar tu vida, y esperar que tu marido porfa..MADURE...siento que se esta siendo el victima...todos, cosechamos lo que sembramos...no es tu culpa el que el se descuide de su persona...cuando maduras, y miras que tu pareja puede o podria irse, pues te pones las pilas para hacer que no suceda, que no vuelva a suceder, y pelear por lo suyo. Habla en serio con el. o sale de su "desconfianza", o dejalo. viuviras un mundo dificil, lleno de celos, desconfiamzas, estara vigilando para estar cuando comestas un deslis...al carajo,...MADURES...es lo que le falta.

N
nuha_9061453
31/7/07 a las 16:15

No nos engañemos
porque no podemos poner excusas biensonantes que justifiquen lo injustificable. Cuando tu marido no te da lo que necesitas, si eres madura y honesta se lo dices, lo intentas arreglar de una u otra manera, y si sigue sin funcionar, pues lo dejas y buscas otro.
Pero si no te dan lo que necesitas, o no te sientes como dices tu, maravillosa, adulada, atractiva, ingeniosa y no sé qué mil cosas más, no te dejas encontrar con otro si de verdad quieres a tu marido (otra cosa es que no le quieras realmente).
La infidelidad es signo de inmadurez y de falta de integridad, con una misma primero, y con tu pareja después. Te puedes poner mil excusas si quieres para justificar lo que hayas hecho, pero sabes que no tienes razón, porque si te ocurre al revés, sabes que tampoco tendría él razón.
Las tentaciones están ahí afuera, nada más abrir la puerta de casa para salir a comprar, y nosotras mujeres lo sabemos desde niñas. Lo diferente es ser íntegra y honesta para mantenerse con quien te respeta y te quiere, y darle lo mismo. Eso si, sólo si le quieres, te quiere, te respeta y no te miente ni engaña, en otro caso, lo mejor es dejarlo.
Yo perdí a mi esposo por algo similar, asi que se lo que digo. Lo mio no fue el messenguer, fue el teléfono móvil y mi inmadurez y falta de honestidad.
Espero haberte ayudado. Besos.

N
nuha_9061453
31/7/07 a las 16:19
En respuesta a khizar_9062141

Esta en el..
Antes de decirte algo, quiero que entiendas que no debes seguir mortificando tu vida por lo que podria haber pasado. Tu marido debera crecer y madurar, de alguna forma existe la traccion, de parte de los hombres, con solo el hecho de desear a otra mujer, estabas siendo infieles....pero la vida continua..Debes continuar tu vida, y esperar que tu marido porfa..MADURE...siento que se esta siendo el victima...todos, cosechamos lo que sembramos...no es tu culpa el que el se descuide de su persona...cuando maduras, y miras que tu pareja puede o podria irse, pues te pones las pilas para hacer que no suceda, que no vuelva a suceder, y pelear por lo suyo. Habla en serio con el. o sale de su "desconfianza", o dejalo. viuviras un mundo dificil, lleno de celos, desconfiamzas, estara vigilando para estar cuando comestas un deslis...al carajo,...MADURES...es lo que le falta.

Es al revés
siento no estar de acuerdo, chinchon07. Parece que la culpa la tuviera él, como si encima la responsabilidad fuera suya. Él no la ha engañado, y encima lo tachas de inmaduro. No lo entiendo. En lo que si estoy de acuerdo es en que o recupera la confianza, con trabajo por parte de los dos, o lo mejor es, como dices "al carajo".
Besos.

A
amelia_5948153
31/7/07 a las 19:20

Yo tambien lo intento
es muy complicado pero si se puede, yo pase por algo asi pero yo si se le puse el cuerno en forma, seguimos juntos pero cada k hay problemas el sacaba el mismo tema y pues ni como kejarme vdd, lo k yo hice es cada k yo iba a salir le pedia k me acompañara y si no podia k me llevara y me recogiera, le presente a todos mis amigos para incluirlo en mis salidas, hable muchas veces con el, le pedi k me diera una oportunidad mas, k no lo iba a defraudar, si sigue contigo es por k te ama, no lo va a olvidar pero si te perdona ya no le va a afectar.
suerte cada persona es diferente mi pareja tambien tiene cola k le pisen por eso me fue mas facil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir