Foro / Pareja

Como piensan y actuan las amantes?

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 20:51
S
shiyu_8127665
10/12/08 a las 17:32

Tengo una curiosidad como piensan las amantes ? no quiero alarmar a nadie pero se que si no cuido y a mi amorcito de las amantes voraces me lo podrian seducir y robarme lo que mas quiero en esta vida por eso constantemente leo historias de infidelidades en misinfidelidades.com. bye

Ver también

S
sinai_7235105
11/12/08 a las :57

Bueno......
sigue pensando que la infidelidad se da porque las "amantes voraces" podrian seducir y robar lo que mas quieres en la vida....y asi te ira..........

el problema no son las amantes querida amiga....el problema es que de antemano ya estes preparandote mentalmente para aguantar los cuernos, diciendo que la culpa es de las mujeres que lo "acechan".....

yo soy amante, y tambien estoy en pareja. y para tu sorpresa yo no aceche vorazmente a nadie, las cosas se dan solas. y lee mas por aqui y veras que hay muchas que cayeron de amantes sin proponerselo.

que como pienso? como cualquier mujer inteligente que vive su vida como mejor puede. no significa que esto sea un "salvese quien pueda". solo fue una amistad que se convirtio en otra cosa. no me lo propuse, el tampoco, te lo puedo asegurar. simplemente en la vida de pareja aveces hay vacios que otra persona viene a complementar......eso es todo.

C
camila_5498973
10/11/09 a las 21:17

Coctel de amor y odio mezclados!!!
espero q pienses bien lo q quieres hacer con tu vida piensa en lo doloroso q es la desilusion ..
yo soy amante lo he sido en 2 ocasiones yo no me culpo las cosas se dan suceden por alguna extraña razon y a pesar de todo no me siento mal por eso no critico y espero lo mismo sé lo que es sufrir por una desilusion y no es bonito saber q estas con alguien con quien no sabes si vas a estar mañana y peor aun hasta cuando y hasta donde te va a durar ... No te voy a negar y tu lo sabes ...es excitante loco y algo picaro estar en esta situacion son miradas caricias suspiros y señas que pensamos la gente no se entera y creamos un mundo ficticio a nuestro favor ... para nuestra desgracia siendo mujeres es muy facil q nos ilusionemos y no como ellos que pasó y listo .. te cuento q la vez anterior q estuve en esta situacion el chico la dejó y pensé q era lo mejor q me podía suceder pero al poco tiempo me di cuenta q no podia estar con una persona q a pesar de amarlo con toda el alma jamás confiaria en él coctel de amor y odio mezclados..!!y así fue al poquito tiempo me di cuenta q me engañaba igual como un dia lo hizo conmigo hoy era contra mí Q ironías tiene la vida no y fue ahí cuando comprendí que yo npo quería pasar por lo q ellas (las esposas-novias) pasan esa inseguridad esa incertidumbre llegar a sentirse menos tener q perdonar y aguantar q no le den el lugar NO GRACIAS no era lo que yo quería... nos dejamos y él sigue siendo el mismo infiel y yo no era su problema !!! sino él .... Ahora bien estoy saliendo con un compañero de trabajo casado la pasamos super bien compartimos muchas cosas salimos de vez en cuando y listo disfrutamos el momento y aunque no es lo que siempre he soñado es divertidi excitante pero no quiero tampoco ni espero llegar a esrtar con él como primera dama no es lo mejor y lo sé ... conmigo el comparte se desahoga disfruta se relaja y sin más la pasamos bien con ella comparte sus gastos los problemas las disciciones y todo lo que yo no quiero ... espero te sirva de algo mi experiencia ya q solo alguien q pase por lo mismo te va a entender

R
rena_9354498
11/11/09 a las :02

Estoy.....
contigo amiga,pero de verdad me gustaria poder pensar Yy actuar como tu.
Es lo mejor que pedes hacer.
CHAPOOOOO.

D
douha_9483052
8/6/10 a las 20:51

Depende lo q busque
si busca lucas le aguantara cualquier cosa,
si busca cariño le exijra de apoco hasta cumplir su sueño de qdarse con el.
lolita, te lo van a seducir si o si. es el el que tiene que controlarse. y como es hombre no va a poder!! yo he sido las dos y lo pase mucho peor cuando fuy la señora, ahora me separe y no me interesa un hombre soltero. la diferencia entre un hombre y otro es que uno sabe ser infiel y el otro no !y a ese lo pillan!
no pregntes nada que no quieras saber, no te metas en su celu no urgetees, a la larga te va a ... igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook