Foro / Pareja

Como actuan los bisexuales al tener dos relaciones diferentes

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 23:55
E
eneka_9777726
10/12/07 a las 17:11

oigan necesito saber si un hombre es bisexual, puede tener dos relaciones al mismo tiempo, relaciones osea andar con una mujer y un hombre al mismo tiempo,claro el actuando en su relacion con una mujer como hombre, bueno quiero saber si en su forma de ser un bisexual
tiene diferencia en tratar aun hombre y a mujer, y por ejemplo en cual de las dos relaciones se quedaria el en la que tiene con una mujer o en la que tiene con un hombre, eso quiero saber

Ver también

K
kamen_9354934
24/3/11 a las 23:55

Como saber si un hombre es bisexual ?
la verdad si el hombre no tiene ademanes o maneras que se asemejen a una mujer dificil soy bisexual tengo un arelacion con una chika hace 6 años y tambien tengoi una relacion con un chiko de 18 años hace dos años la verdad mi mujer no se ha dado cuenta porque soy baronil y mni aspecto no es el de una mujer lo mejor es el celular para agarrarlo y desconfiar del mejor amigo y del hombre que mas lo frecuenta esos concejos te daria tengo 27 años soy de colombia y en cuanto a la pregunta de con quien me quedaria dificil porque con las dos personas me ciento muy bien ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir