Que le pasa a mi mejor amigo? Me llama todos los dias a toda hora , yo tambien lo llamo,me preocupo por el , le doy todo lo que este en mis manos, amistad regalos sexo. Todo lo tiene de mi exepto mi corazon, porque nunca se lo he dado, pero de todas maneras siempre me anda buscando y a la ves se pone a hablarme de otras muchachas y a decirme que lo ayude con ellas.. Pero que le pasa porque es tan imbecil? entonces cuando me alejo de el que no lo llamo se pasa el dia entero llamandome, y dejandome mensajes, yo no escogi que nuestra relacion de amistad se incluyera el sexo, yo no lo escogi el lo escogio y a mi me gusto hasta el punto que creo que soy dependiente de el. Pero enonces porque me trata avese tan mal? entonces me llama para tratarme mal. que le pasa? ademas porque tiene que pensar que cada amigo que yo tengo es amante mio? creo que es injusto , yo le doy toda la confianza del mundo y lo trato como nunca en mi vida he tratado a alguien y apsar que al principio el daba la vida por mi si se lo pidiese , ahora tambien se que lo haria, pero ultimamente me esta tratando muy mal. Pero no deja de buscarme. Quien lo entiende?