Foro / Pareja

Porque actuan asi?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 22:56
M
mengqi_9050789
24/11/05 a las 7:31

Que le pasa a mi mejor amigo? Me llama todos los dias a toda hora , yo tambien lo llamo,me preocupo por el , le doy todo lo que este en mis manos, amistad regalos sexo. Todo lo tiene de mi exepto mi corazon, porque nunca se lo he dado, pero de todas maneras siempre me anda buscando y a la ves se pone a hablarme de otras muchachas y a decirme que lo ayude con ellas.. Pero que le pasa porque es tan imbecil? entonces cuando me alejo de el que no lo llamo se pasa el dia entero llamandome, y dejandome mensajes, yo no escogi que nuestra relacion de amistad se incluyera el sexo, yo no lo escogi el lo escogio y a mi me gusto hasta el punto que creo que soy dependiente de el. Pero enonces porque me trata avese tan mal? entonces me llama para tratarme mal. que le pasa? ademas porque tiene que pensar que cada amigo que yo tengo es amante mio? creo que es injusto , yo le doy toda la confianza del mundo y lo trato como nunca en mi vida he tratado a alguien y apsar que al principio el daba la vida por mi si se lo pidiese , ahora tambien se que lo haria, pero ultimamente me esta tratando muy mal. Pero no deja de buscarme. Quien lo entiende?

Ver también

B
brice_6103053
24/11/05 a las 12:12

Eso es amistad
Quizas el error fue darle sexo ¿no crees?

Yo soy hombre y creo que te busca para tener sexo o quizas este enamorado de ti y no puede decirlo y se siente fustrado.

Casi seguro que es la segunda.

M
mengqi_9050789
24/11/05 a las 17:32

Gracias por sus opiniones
Les agradesco el que se hayan tomado tiempo para leerme. Muchas gracias, creo que en parte si soy victima, pero dudo que el este enamorado de mi, si lo estuviera , entonces porque no me lo ha dicho? si tenemos toda la confianza del mundo, y lo que mas me molesta es que cuando yo ando con un muchacho siempre me habla ironicamente, pero se pone bravo si yo me molesto porque el ande con otra muchacha

M
mengqi_9050789
24/11/05 a las 17:39

Aveses creo que:
Aveses creo que me he enamorado de el. Lo quiero mucho y soy muy buena con el. no puedo dormir sin saber primero de el. Y lo extraño mucho, y el ha cambiado el no era asi conmigo, antes de que tuvieramos sexo. Teniamos tremenda relacion de amigos, nos llevavamos super bien, y el me trataba muy bien, pero despues de un tiempo que empezamos a coger confianza, fue cuando vino el problema. si no quiere hablar conmigo por telefono me dice: Dale hablamos mañana que estoy muy cansado. Entonces me llama alsiguiente dia y las conversaciones se terminan cuando el lo decide, Con su final: Dale hablamos mañana que me tengo que levantar muy temprano. sera paranoia mia? pero creo que ya esta relacion me hace daño, reconosco que soy caprichosa y exigente con el. Pero somos amigos el debe tratrme bien. yo estoy sufriendo mucho porque creo que lo quiero de verdad. Y aveses creo que el tambien pero otras veses creo que no me soporta.

M
mengqi_9050789
24/11/05 a las 22:56

Torinda
Respeto mucho tu opinion pero hay muchas maneras de expresarse uno, y simplemente no me gusta la tuya. Tu misma dijistes que cada cual con sus gustos y cada cual dsfruta del sexo como mejor le parece. Y ahy algo en lo que no estoy contigo. quizas el no esta enamorado de mi y permiso yo nunca he dicho que el lo esta, pero no estoy contigo cuando dices que el me coje como un folle. nuestra amistad empezo como amistad. La unica persona que me comprende es el y esta ahy. no te equivoques una cosa es que el y yo tengamos problemas y otra cosa es que en las buenas y en las malas el no me responda como amigo. porque para decirte, mejor que el hay que buscarlo en lo que se refiere a la amistad.y en todo lo que hay veses que no entiendo su conducta, pero en verdad no hables lo que no sabes.
Gracias por tu opinion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir