Foro / Pareja

Como os depilais la parte mas intima? usais alguna crema luego?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 18:46
Z
zahya_8332437
20/2/09 a las 20:04

llevo muy poco tiempo que m depilo esta parte y solo lo he exo con cuxilla digamos que me lo dejo sin pelos , alguno se queda por la parte de dentro por miedo a cortarme, esta claro que esto te dura maximo 2 dias y luego ya pinxa de nuevo, pero vosotras os dais alguna crema para proteger esa parte de la piel o algo? o si usais algun medio que sea mejor, la cera me da miedo, gracias

Ver también

T
tess_7266337
20/2/09 a las 23:57

Pues
pues yo uso son unas tijeritas, queda casi que como una navaja ya la ventaja es que no se enconan ni los poros se tapan

me gustaria usar cera pero que va, no me atrevo porque debe ser muy doloroso. He estado averiguando si alguna estetica ofrece depilacion con laser en esa zona pero ninguna me ha dado respuesta. Seria genial eliminar el vello definitivamente porque andar sin esos pelos que molestan tantos es divino. Desde que probe depilar toda el area he seguido la costumbre

N
nikita_8456687
21/2/09 a las :44

Yo con cera...
La verdad es que no duele,solo una pequeña molestia (a mi personalmente me duele más en ciertas zonas de las piernas) y te olvidas del vello para 3 semanas o más (según la persona), además no con cuchilla salen granitos y la piel se irrita mucho, con cera nada de nada, un leve enrojecimiento que se pasa en unas horas.
Pruébalo con tu esteticista de confianza ya verás como te alegras.

V
vira_6321700
27/2/09 a las 17:22

Yo uso ...
... rasurador especial para zonas intimas .

Es como una maquina de cortar el pelo (de la cabeza) de los hombres , pero en pequeñito .

Z
zahya_8332437
27/2/09 a las 18:46
En respuesta a tess_7266337

Pues
pues yo uso son unas tijeritas, queda casi que como una navaja ya la ventaja es que no se enconan ni los poros se tapan

me gustaria usar cera pero que va, no me atrevo porque debe ser muy doloroso. He estado averiguando si alguna estetica ofrece depilacion con laser en esa zona pero ninguna me ha dado respuesta. Seria genial eliminar el vello definitivamente porque andar sin esos pelos que molestan tantos es divino. Desde que probe depilar toda el area he seguido la costumbre

Chicas me podeis explicar un pokito mas
a ver me refiero a que cera usais? es que yo me depilo todo piernas etc con cuxilla y nunca he probado la cera, me decis que cera usais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest