Foro / Pareja

Partes intimas, hombre, ayuda!

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 18:41
A
an0N_974265399z
23/3/09 a las 14:13

Hola;
necesito ayuda chicos/as, os cuento.
Mi chico tiene su "trooompa" muy seca, especialmente entre el frenillo haste donde empieza su pene.Le produce dolor si no se hecha una crema hidratante. ¿Conoceis alguna crema hidratante intima para chicos que le pueda ayudar a no tener esa tirantez que le produce dolor?
Gracias.

Ver también

N
nohora_9742652
23/3/09 a las 15:52

Jeje
soy VERONIKA 246, que me he cambiado la direccion.
Una cosa, es que del frenillo no es, el me dice que se le seca mucho, pero eso no tiene nada que ver con eso no?

N
nohora_9742652
23/3/09 a las 21:02

No es eso exactamente
jeje, me refiero que al tener la piel de esa zona tan seca pues al rozarse con la ropa interior le duele, no sé si una simple crema hidratante sirve para esa zona intima.

R
raul_8586919
23/3/09 a las 21:40
En respuesta a nohora_9742652

No es eso exactamente
jeje, me refiero que al tener la piel de esa zona tan seca pues al rozarse con la ropa interior le duele, no sé si una simple crema hidratante sirve para esa zona intima.

Talves...
.......... un problema de frenillo corto???
No creo. Pero como dices solo le molesta cuandoo roza la ropa
Bueno talves no lubrica su pene lo suficiente y me imagino que debe haber cremas o algo asi

N
nohora_9742652
24/3/09 a las 12:25
En respuesta a raul_8586919

Talves...
.......... un problema de frenillo corto???
No creo. Pero como dices solo le molesta cuandoo roza la ropa
Bueno talves no lubrica su pene lo suficiente y me imagino que debe haber cremas o algo asi

Gracias
gracias

H
hammad_7187162
4/4/16 a las 18:41

Que deje de masturbarse
Amor dile que deje de lavar a mano que para lavar tu tienes lavadora. Ahora bien si el no se está masturbando puede ser el frenillo y eso se lo solucionas tu con un buen sexo, en caso de que siga igual que vaya al urólogo sin pensar lo dos veses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir