Foro / Pareja

Alguien sabe como depilarse la parte intima ?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 19:35
M
manna_9909853
24/7/05 a las 21:54

Hola soy una chica de 23 años y no se si se vera sexy que una chica este con la parte intima depilada con otra que no este,mi intencion es hacerlo porque mi pareja le gustaria que yo me depilara esa parte pero ,¡NO se como !,porfavor alguna chica que se depila esa parte me puede decir como lo hace ?..Gracias

Ver también

A
an0N_834173799z
27/9/06 a las 19:57

Respuesta acomo depilarte!
hola! primero que todo uno debe complacer a su pareja en ciertas cosas, y en eo de depilarte no esta demas que lo complascas! La mejor manera de hacelo sin dolor y rapido es paandote la afeitadora, te pones gel de baño y a`depilar, la segunda es en un centro de estética cun cera pero duela un poco pero ya al dia siguiente no sientes nada y de esta manera el bello tarda en aparecer, de la forma anterior salen en un abrir y cerrar de ojos! Pero tu eres quien elige, intentalo es bueniimo y tu pareja estara feliz!

A
an0N_834173799z
27/9/06 a las 19:59

Respuesta acomo depilarte!
hola! primero que todo uno debe complacer a su pareja en ciertas cosas, y en eso de depilarte no esta demas que lo complascas! La mejor manera de hacelo sin dolor y rapido es pasandote la afeitadora, te pones gel de baño y a`depilar, la segunda es en un centro de estética con cera pero duele un poco pero ya al dia siguiente no sientes nada y de esta manera el bello tarda en aparecer, de la forma anterior salen en un abrir y cerrar de ojos! Pero tu eres quien elige, intentalo es buenisimo y tu pareja estara feliz!

I
iratxe_7230900
27/9/06 a las 23:04

No te afeites, con cera es mejor
Hola amiga, te acosnejo que no te afeites por varios motivos:
1. Dura poco
2. El vello sale duro y grueso
3. Pica cuando sale el vello
4. Le pica a él cuando te está saliendo el vello

Te aconsejo que vayas a un centro de estética dedicado a depilaciones y te lo depilan, al comienzo puede q te de un poco de verguenza, pero piensa que son profesionales, super acostumbrados a hacer eso, la piel te quedará suavecita, te durará como 3 semanas, cada vez te saldrá menos vello y más finito.
Suerte!
Mirella

U
urbana_9950865
24/7/07 a las 19:35

Del pelo del pubis
QUERIDA AMIGA, LEYENDO TU MENSAJE NO HE PODIDO EVITAR RESPONDERTE. MI SOLUCION QUE TE PROPONGO ES QUE COJAS EL CUCHILLO DE COCINA MAS AFILADO QUE TENGAS EN CASA, UN POQUITO DE MANTEQUILLA Y TE RASURAS...UMMMMMMMM YA VERAS QUE RESULTADO. TE QUEDA SUPER SUAVE. SE TE VA TODO, CON UN POCO DE SUERTE SE TE VA HASTA EL CLITORIS. MI NOVIA ES AHORA UN TIO POR ESO. UN BESO CHATI. CUCHILLA AQUI CUCHILLA ALLA, RASURATE RASURATE...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir