Foro / Pareja

Depilacion integral de las partes intimas...que metodo?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 18:31
R
ranim_8079494
14/8/08 a las 13:23

Yo siempre uso la cuchilla,pero a veces cansa mucho xq al dia siguiente ya empiezas a notar como crecen los pelitos...
Tengo amigas q dicen q ellas van a algun centro de estetica y se lo depilan integral con CERA!!!con lo sensible que es la zona,yo creo q me daria algo...me lo he planteado,pero me da muchisimo miedo y sobre todo verguenza a q me vean ahi con los pelos y ale:/
No se...crema depilatoria quizas?aunque no se lo que dure...
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema.Gracias.

Ver también

A
an0N_902774099z
15/8/08 a las 12:50

Depilacion
Sin dudala mejor opción es la cera caliente, yo es como me lo hacen y la verdad es que duele, pero también es el arte que tenga la depiladora.
Lo que si es cierto que te va doler más ahora que ya te lo has hecho con cuchilla. Yo me lo hago los labios con la cera y la verdad que queda genial, además de que te sientes más limpia, no hay temor que salga ningún pelo antiestetico por la taga o bikini ahora q es verano, además queda muy suave no como si te lo hicieras con cuchilla que te queda bien unas horas después pincha.

La cremas no las he probado en esa zona, pero vigila si tienes la piel muy sensible, ya que se te puede irritar todo y no es como en las piernas esa parte es muy delicada.

Bueno q vaya bien tu decisión.

Ciao

J
juda_5315238
16/8/08 a las 1:45

Buenas chicasss
Soy esteticien y depilo a muchas chicas, la mayoria se lo depilan completo, yo me lo depilo tambien y, segun mi experiencia, lo mejor es la cera caliente, estaras tranquila durante unos 20 dias, pero con constancia iras alargando el tiempo.
Saludossss

A
an0N_533846199z
16/8/08 a las 2:07

Laser
Yo te aconsejaría que empezases con el láser...yo me estoy enviciando...duele y es caro, cada vez menos, pero merece la pena, a la tercera sesión ya no te queda ni la mitad de vello...a la sexta o séptima...como mucho te sale alguna pelusilla...

N
nazma_9897551
16/8/08 a las 2:34

Sabes
YO ME E DEPILADO CON CREMA Y ES SUPER PENCA YA QUE A LOS DOS O TRES DIAS TE VUELVEN A SALIR .... NO TE LA RECOMIENDO...

Y
yngrid_9703955
24/6/09 a las 13:28

Laser
laser sin dudarlo
saludos

E
elsa_8569683
24/6/09 a las 18:31

Yo me lo hago con cera
Bueno, no sé, yo siempre me he depilado con cera, hasta hace unos meses no me depilaba integral porque pensé que me dolería muhco y me daba verguenza y eso, pero fui a la esteticien con los pelos muy recortados y alli me lo hacen muy bien. La primera vez duele un poco, pero luego te acostumbras, supongo, poruqe a mi ya casi no me duele.

Lo que puedes hacer e sir poco a poco, pideles primero que se metan un poco, la siguiente vz un poco más y asi hasta quitartelo entero (yo hice algo parecido).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram