Foro / Pareja

Pregunta para los que realizan el método jelkin..

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 12:04
D
deniz_8800002
19/4/11 a las 22:26

Que tal esta pregunta va para los que realizan el método Jelkin y saben del tema:

He comenzado a realizar estos ejercicios hasta hace poco, lo recomendable es realizarlos con el pene semi-erecto (aprox. menos del 75%) el problema es que me es complicado hacerlo en este estado, solo alcanzo a hacer de 25 a 30 repeticiones antes de que se me ponga erecto y espero a que vuelva a su forma semi y así volver a comenzar otras 25-30 repeticiones.. Por consecuencia realizo el ejercicio durante unos 40 min.

¿Habrá algun invconveniente con ello?¿Es cuestion de acostrubrame y sera igual de eficaz?

He investigado si tienen efectos secundarios y las respeustas han sido NO solo que crecerá el pene. Para los que no saben de esto inventiguen si les interesa .. y para los que saben les agradeceré su opinión.

Saludos..

Ver también

S
saed_8721845
20/4/11 a las 1:33

Quien sabe...
Quien sabe...xtheladysarahx...
si uno va al gimnasio y se coloca una mancuerna sobre la cabeza, seguro que no se pone mas inteligente...
pero si se ejercita los brazos..le crecen los musculos.
sobre lo de jelkin, no tengo idea,

G
genadi_8420046
12/5/11 a las 13:39

No creo que funcione los ejercicios
Hola boyyayo,

Con los ejercicios en mi opinión no se consigue resultado alguno. Quizás notes que te la ves más grande, pero es un resultado momentaneo o un efecto óptico ya que al masajearte el pene lo que estás haciendo es dilatando los vasos sanguíneos y llenar más de sangre el pene. Y si no tienes cuidado en hacer esos ejercicios puedes provocarte lesiones internas tales como los hematomas. Más que para hacer crecer el pene pueden ser ejercicios para obtener mejores erecciones pero siempre con cuidado.

Para alargar el pene, actualmente uno de los métodos es la cirugía. Esta opción a parte de costosa, -muy costosa- conlleva muchos inconveniente, los inconvenientes de cualquier operación: Las mas habituales son los hematomas y el retraso en la cicatrización de la piel. Problemas de sensibilidad o de erección tras la operación o incluso la retracción del pene... (No generalizo)

Otra manera que considero que puedes utilizar para alargarte el pito son los extensores. Reconozco que he utilizado un aparato porque mi pene me media 12cm y me sentía acomplejado por ello.

Solo hay que ser constantes en el uso del aparato y pacientes. Ya que esto no es mágico y requiere tiempo y dedicación.



Fuente: www.andromedical.com/es/

S
sandro_8467667
5/6/11 a las 21:10

Me parece un metodo interesante
yo tambien he empezado hace poco y me parece efectivo, en realidad las comparaciones que hacen en las respuestas de abajo son absurdas ni la cabeza ni las piernas estan hechas de material esponjoso como el pene pero aun ellas se las puede estirar (si hasta el craneo con metodos especiales, cosa que se hace en tribus indigenas), la piel tambien se estira y se utliza en casos de quemaduras por lo que no veo nada extraño en se pueda estirar un pene o hacerlo crecer con ejecicios.
Debe respetarse el metdo estrictamente, eso es calentar la zona con paños tibios o calientes, estiramiento para desanqwuilosar la estructura que mantiene tu pene del tamaño que tiene ahora luego el jelqing y finalmente nuevo calentamiento para consolidar el crecimiento. saludos

G
genadi_8420046
25/1/12 a las 12:04

Más info
Hola,

He habaldo con la empresa Andromedical sobre el alargamiento de pene y los métodos.. me han confirmado que no hya estudios sobre los resultados de dichos ejercicios y que puede deformar el pene... que miedo...

ellos recomiendan el extensor de pene o la cirugia para los casos d epene muy peueño
te recomiendo que hables con ellos... a mi me han aconsejado bien.
la web es www.andromedical.com/es o www.andropenis.com/es

son los mismos... mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram