No creo que funcione los ejercicios
Hola boyyayo,
Con los ejercicios en mi opinión no se consigue resultado alguno. Quizás notes que te la ves más grande, pero es un resultado momentaneo o un efecto óptico ya que al masajearte el pene lo que estás haciendo es dilatando los vasos sanguíneos y llenar más de sangre el pene. Y si no tienes cuidado en hacer esos ejercicios puedes provocarte lesiones internas tales como los hematomas. Más que para hacer crecer el pene pueden ser ejercicios para obtener mejores erecciones pero siempre con cuidado.
Para alargar el pene, actualmente uno de los métodos es la cirugía. Esta opción a parte de costosa, -muy costosa- conlleva muchos inconveniente, los inconvenientes de cualquier operación: Las mas habituales son los hematomas y el retraso en la cicatrización de la piel. Problemas de sensibilidad o de erección tras la operación o incluso la retracción del pene... (No generalizo)
Otra manera que considero que puedes utilizar para alargarte el pito son los extensores. Reconozco que he utilizado un aparato porque mi pene me media 12cm y me sentía acomplejado por ello.
Solo hay que ser constantes en el uso del aparato y pacientes. Ya que esto no es mágico y requiere tiempo y dedicación.
Fuente: www.andromedical.com/es/