Foro / Pareja

Metodos anticoceptivos........

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 17:58
H
hava_8347702
9/3/06 a las 16:08

hola en realidad necesito q me den su opinion y ayuda porque hace menos d un mes pase un susto muy grande ya q mi pareja y yo usamos preservativos, pero tuvimos un pequeño problemita y tuve q tomar la pildora del dia despues, lo cierto s q hice todo mal porque tuve relaciones despues d tomarmelas (inmediatamente) pero gracias a dios no paso nada malo y me bajo el periodo, ahora estoy muy contenta pero quiero q no me vuelva a pasar y en realidad no me gusta tener relaciones usando condon, mi pareja y yo somos etables y quisiera comenzar otro metodo pastillas, me gustaria llevar dos metodos a la vez para star mas seguros.!! q me dicen? cuales puedo usar? q no sea condon....... porfa

Ver también

M
meina_9602667
9/3/06 a las 16:22

Hola!
Yo te aconsejo la píldora, por lo menos es el método que yo uso desde hace casi dos años y desde entonces todo va muy bien. No han habido ni sustos ni nada por el estilo. Sólo uso este método ya q por ahora me ha ido bien y no he tenido preblemas. De todos modos y sin ser la píldora hay un sinfín de metodos: el DIU, el anillo vaginal, los parches, el condón, los espermicidas que mas bien lo aconsejan para usar con otro método. Tienes donde elegir :P

Saludos!

H
hava_8347702
9/3/06 a las 16:49
En respuesta a meina_9602667

Hola!
Yo te aconsejo la píldora, por lo menos es el método que yo uso desde hace casi dos años y desde entonces todo va muy bien. No han habido ni sustos ni nada por el estilo. Sólo uso este método ya q por ahora me ha ido bien y no he tenido preblemas. De todos modos y sin ser la píldora hay un sinfín de metodos: el DIU, el anillo vaginal, los parches, el condón, los espermicidas que mas bien lo aconsejan para usar con otro método. Tienes donde elegir :P

Saludos!

Gracias
ok q pastillas me recomendais q no engorden??
y q no te dañen el cabello

H
hava_8347702
9/3/06 a las 17:13

Gracias
me gusto esa, q inyecciones me recomendarias, alguna n especifico?

A
an0N_707374399z
9/3/06 a las 23:46
En respuesta a hava_8347702

Gracias
me gusto esa, q inyecciones me recomendarias, alguna n especifico?

Ok
ok

H
hava_8347702
10/3/06 a las :33

Y.....
para las pastillas cren q sea necesario q me vea con un doctor ya q mi hermana me comento d una q a ell le han resultados buenas. q me dicen?? mi novio no lo cree necesario ya q fui hace como 4 meses peo no le pedi al doctor q me recetara unas...

D
debora_5457520
10/3/06 a las 17:58

Anda al ginecologo...
para que te resete las pastillas adecuadas a tu organismo.
las puedes complementar usando ovulos espermisidas te los pones 15 minutos antes de la penetracion y te ayudan porque matan a la mayoria de los espermios.
cirrosis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir