Foro / Pareja

Quien conoce el metodo pilates...............

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 13:31
A
an0N_887426199z
1/4/05 a las 22:53

o lo ha hecho me gustaria saber de que va

Ver también

E
elis_720154
1/4/05 a las 23:02

Hola saroa
yo recién llevo un par de días llendo a las clases, mira te digo...se trata de ejercicios de estiramiento,equilibrio siempre contrayendo la barriga,la verdad soy bastante floja para los ejercicios y pues termine todita adolorida, pero va muy bien
espero haberte ayudado
un saludo

A
an0N_887426199z
1/4/05 a las 23:06

Es que........
tuve un accidente de trafico hace 2 años y tengo una lesion en la espalda,me han comentado que va muy bien pero no se nada del tema.gracias por tu ayuda

A
an0N_887426199z
1/4/05 a las 23:49

Si claro...............
despues de estar harta de rehabilitacion me dijo el traumatologo que fuera al gimnasio pero empeore ,ya sabes mucha caña para llevar dos años parada ahora me ha dicho que pruebe con esto que esta funcionando muy bien

R
ramona_6115224
2/4/05 a las 1:24

Solo fui a una clase
pero me he informado bastante sobre este metodo.
No debes intentar hacerlo sola, necesitas a alguien que te enseñe, sbre todo las primeras sesiones hasta que controles la respiracion.
Se basa mucho en la respiracion adecuada para hacer los ejercicios, que para empezar son facilitos , Y NO PROVOCAN AGUJETAS!!!!! y eso que llevaba años sin practicar ningun deporte.
Lo invento un sr llamado pilates y en principio era para rehabilitacion, son unos ejercicios , que combinados con la respiracion, te llevan a que tu cuerpo sea mas flexible, fortalece la musculatura, pero sin crear esos musculitos de gimnasta, tambien relajan mucho, y la verdad, son beneficiosos para muchas cosas.
Antes de empezar la 1 clase, te haran una ficha, para saber que problemas tienes, para no perjudicarte. El problema que tiene es que es bastante caro, ya que las clases se imparten a 4 personas como maximo.

La verdad, yo lo probe y me encanto, sobre todo, porque no tuve ninguna agujeta, y era lo que mas temia
besos

A
an0N_887426199z
2/4/05 a las 13:31

Empiezo el lunes....
esta mañana he ido y les he contado el problem,hay ejercicios mas suaves para empezar.........ya contare,gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram