Foro / Pareja

Para las q os depilais con cera

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 13:37
L
lamiaa_8272919
1/9/04 a las 12:45

Hola!
Me estoy planteando en serio la depilación del pubis, bien total o a lo brasileño. He leido que muchas os lo hacéis vosotras mismas con la cera!! Cómo lo hacéis?? vais quitando por espacios muy pequeños, en linea, lo que cubre de cera un dedo..... No sé si me explico. Supongo que al ser una zona tan delicada lo hareis por trocitos muy pequeñitoDEBE DOLER A HORRORES. Yo cuando me hago las ingles en la parte más baja, que pega con el cachete vero las estrellas....
Supongo también que es conveniente cortar antes el pelo con las tijeras para dejarlo más cortito...
Espero que me podáis contestar.
Gracias

Ver también

L
lamiaa_8272919
1/9/04 a las 12:47

Se me olvidaba
utilizáis alguna cera en especial?? sé que hay para pieles sensibles y he oido algo de una cera natural, de azúcar y limón, otra de miel.... pero las últimas no sé si es fácil conseguirlas....

E
elva_5419781
1/9/04 a las 13:02
En respuesta a lamiaa_8272919

Se me olvidaba
utilizáis alguna cera en especial?? sé que hay para pieles sensibles y he oido algo de una cera natural, de azúcar y limón, otra de miel.... pero las últimas no sé si es fácil conseguirlas....

Hola
Pues te cuento: yo no utilizo ninguna cera especial, simplemente que sea de buena calidad y que funda sin alcanzar demasiada temperatura para que no queme.

Yo efectivamente, lo hago en trocitos muy pequeños para no arrancar mucho vello de una vez.
Yo extiendo la cera con una espatula pequeña (como la que se utiliza para la zona del labio superior)verticalmente, es decir de arriba hacia abajo empezando por las ingles y siguiendo paralelamente hacia el interior y en franjas estrechitas.
Cuando la cera ya se ha solidificado un poco pero aún está flexible, sujeto con una mano la piel y con la otra tiro con firmeza con un estirón seco.

Por cierto no te cortes el vello muy corto, duele menos y se arranca mejor cuando está algo crecidito.

Espero que te sirva.

Besos

L
lamiaa_8272919
1/9/04 a las 13:14
En respuesta a elva_5419781

Hola
Pues te cuento: yo no utilizo ninguna cera especial, simplemente que sea de buena calidad y que funda sin alcanzar demasiada temperatura para que no queme.

Yo efectivamente, lo hago en trocitos muy pequeños para no arrancar mucho vello de una vez.
Yo extiendo la cera con una espatula pequeña (como la que se utiliza para la zona del labio superior)verticalmente, es decir de arriba hacia abajo empezando por las ingles y siguiendo paralelamente hacia el interior y en franjas estrechitas.
Cuando la cera ya se ha solidificado un poco pero aún está flexible, sujeto con una mano la piel y con la otra tiro con firmeza con un estirón seco.

Por cierto no te cortes el vello muy corto, duele menos y se arranca mejor cuando está algo crecidito.

Espero que te sirva.

Besos

Y de dolor que tal?
Yo no es que tenga la selva amazónica ahí, pero si que tengo un vello bastante fuerte y de pensar en el dolor sobre todo cerca de los labios mayores, en el filito, me da un patatús.... En cuanto a la mejor postura.... supongo que es mejor ponerse delante de un espejo o algo así no?.
Muchas gracias por contestarme y espero echarle valor.
Después cuánto tiempo tarda en salirte?? Te salen todos?? Porque a mi se me suelen salir pelitos enterrados con facilidad.

Besos

E
elva_5419781
1/9/04 a las 13:26
En respuesta a lamiaa_8272919

Y de dolor que tal?
Yo no es que tenga la selva amazónica ahí, pero si que tengo un vello bastante fuerte y de pensar en el dolor sobre todo cerca de los labios mayores, en el filito, me da un patatús.... En cuanto a la mejor postura.... supongo que es mejor ponerse delante de un espejo o algo así no?.
Muchas gracias por contestarme y espero echarle valor.
Después cuánto tiempo tarda en salirte?? Te salen todos?? Porque a mi se me suelen salir pelitos enterrados con facilidad.

Besos

Pues yo la verdad
es que no siento un dolor apabullante, si que duele un pelín pero si coges poco vello de una vez y el tirón es seco pasa enseguida.

Tú ve probando poco a poco y verás como no es para tanto.

En cuanto a la postura, yo lo hago sentada sobre una toalla que tengo solo para eso y si cae cera encima no ensucio nada más. Yo no necesito espejo salvo al final ya para ver si me dejo algo.

El vello vuelve a salir a las dos semanas aproximadamente, pero es de forma gradual. A la semana ya empieza a salir alguno pero no todos a la vez, van saliendo poco a poco.

Yo los dejo crecer unas tres o cuatro semanas antes de volver a depilarme. Ahora ya no se pasar sin la depilación, te notas tan limpia al no tener vello...
Bueno, ánimo, si lo haces poco a poco lo llevarás bien.

Un saludito.

L
lamiaa_8272919
1/9/04 a las 13:37
En respuesta a elva_5419781

Pues yo la verdad
es que no siento un dolor apabullante, si que duele un pelín pero si coges poco vello de una vez y el tirón es seco pasa enseguida.

Tú ve probando poco a poco y verás como no es para tanto.

En cuanto a la postura, yo lo hago sentada sobre una toalla que tengo solo para eso y si cae cera encima no ensucio nada más. Yo no necesito espejo salvo al final ya para ver si me dejo algo.

El vello vuelve a salir a las dos semanas aproximadamente, pero es de forma gradual. A la semana ya empieza a salir alguno pero no todos a la vez, van saliendo poco a poco.

Yo los dejo crecer unas tres o cuatro semanas antes de volver a depilarme. Ahora ya no se pasar sin la depilación, te notas tan limpia al no tener vello...
Bueno, ánimo, si lo haces poco a poco lo llevarás bien.

Un saludito.

Muchas gracias anita183
la verdad es que lo intentaré. Me da mucho palo ir a una esteticien y ponerte alli,,,,, Aunque he oido de algunas que lo hacen retirando la braguita cada vez de un lado y no te hacen sentir tan "desnuda ".
Además que a mi novio no le haria nada de gracia.

Nadie sabe nada de depilarse con azúcar y limón?? Se supone que no se agarra a la piel, tira solo del pelo y que no deja irritaciones y moratones.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook