En respuesta a elva_5419781
Pues yo la verdad
es que no siento un dolor apabullante, si que duele un pelín pero si coges poco vello de una vez y el tirón es seco pasa enseguida.
Tú ve probando poco a poco y verás como no es para tanto.
En cuanto a la postura, yo lo hago sentada sobre una toalla que tengo solo para eso y si cae cera encima no ensucio nada más. Yo no necesito espejo salvo al final ya para ver si me dejo algo.
El vello vuelve a salir a las dos semanas aproximadamente, pero es de forma gradual. A la semana ya empieza a salir alguno pero no todos a la vez, van saliendo poco a poco.
Yo los dejo crecer unas tres o cuatro semanas antes de volver a depilarme. Ahora ya no se pasar sin la depilación, te notas tan limpia al no tener vello...
Bueno, ánimo, si lo haces poco a poco lo llevarás bien.
Un saludito.
Muchas gracias anita183
la verdad es que lo intentaré. Me da mucho palo ir a una esteticien y ponerte alli,,,,, Aunque he oido de algunas que lo hacen retirando la braguita cada vez de un lado y no te hacen sentir tan "desnuda ".
Además que a mi novio no le haria nada de gracia.
Nadie sabe nada de depilarse con azúcar y limón?? Se supone que no se agarra a la piel, tira solo del pelo y que no deja irritaciones y moratones.
Besos