En respuesta a an0N_649040899z
Hay que estar muy decidida para eso¿no?
gracias.....si lo hemos pensado que para el sexo oral tiene que ser mas comodo estar depilada completamente¿pero para hacerselo a laser estarias muy decidida?no?esun adecision para siempre y si luego tu chico cambia de gustos...ya me entiendes...¿a que edad te lo hicistey porque?
Si cambia de gustos mala suerte!!!
Igualmente yo no lo hice por él, lo hice por mi, por mi comodidad, porque perdía mucho tiempo con la depilación, gastaba pasta y encima me dolía y me duraba bien una semana, era un calvario cada mes, claro, estaba muy decidida... desde siempre he odiado todo los pelos!!!
La primera sesión me la di con 30 años (hace 5 años y medio), en el laser y sobretodo en zonas hormonales nunca es definitivo, hay que hacer una sesión de repaso cada año. Con la piel muy blanca y el pelo muy negro, es cuando más efectivo es el laser! En cambio en las piernas hace como 3 años que no me hago una sesión de repaso, no me ha salido ni un pelo. Lo hice en Total Laser en Barcelona, tienen laser Alejandrita. Creo que tienen los precios puestos en la web, si os interesa. Para mi gusto que soy muy exigente en estas cosas, trato exquisito y muy profesionales.