Hace 2 años conocí a una persona que se volvió muy especial en mi vida,él era un chico que me interesó sin saber porque, era muy cerrado y serio, de esas personas que no abren mucho sus sentimientos, nos fuimos tratando, me enteré que tiempo atrás una mujer de la que se enamoro perdidamente lo traicionó y por eso actuaba asi. Y yo me di a la tarea de estar mas cerca de el, me convertí en su mejor amiga o almenos eso parecía, alguna vez me dijo que yo era la única persona a la que consideraba amiga... Sin saber como nos fuimos tratando mas y mas, yo me la pasaba muy bien con el... el simple hecho de estar con el me hacía muy feliz... y me fui enamorando de el.. Yo no se si el llego a enamorarse o no de mi, aunque a ratos parecia que si le interesaba... pero esa barrera en el siempre estuvo, y asi como habian días en que nos tratabamos como los mejores amigos, otros días no me hablaba por msn o pasaba de largo sin saludar cuando me veia (somos compañeros de carrera), sin embargo siempre lo atribuí a su manera de ser, él era alguien a quien le costaba muchisimo expresar sus sentimientos y no estaba dispuesto a dar el primer paso asi fuera un saludo, por eso nunca lo tome a mal.
Sin saber como realmente me convertí en su amiga incondicional,me preocupaba por saber como estaba, lo anime y lo apoye cuando se le presento una oportunidad importante... yo quería verlo feliz... nunca fui hostigante porque tampoco es mi estilo y pues el iba tomando confianza.
Saliamos casi todos los viernes, algún día que salimos a un bar se me pasaron las copas y nos besamos (no recuerdo bien pero supongo que yo lo bese).. y ya no paso a mas.. lo días siguientes yo estaba muy apenada por lo sucedido así que no le hable, y sin embargo el lo hizo y seguimos la amistad como si nada, aveces insinuabamos a broma lo sucedido pero ni el ni yo nos animamos a hablarlo mas.. Pasado un tiempo yo empezaba a resentir estar siempre ahi para el y que el pues muchas veces se mostraba lejano, como despúes de tanto tiempo seguía aveces sin saludar.. antes lo excusaba por su problema para expresar sentimientos pero ya era demasiado, porque aveces estaba tan cerca y de la nada se alejaba..tuvimos un problema que contado sería super tonto, la realidad es que yo no pude mas con eso y le dije que no eramos amigos y nunca lo fuimos.
Yo se que el era super orgulloso pero guardaba la esperanza de hablarlo.. han pasado 6 meses en que ya no nos hablamos, y estas fechas me ponen nostalgica porque recuerdo la Navidad pasada y los momentos felices con el.. Nunca hubo nada pero yo era feliz con esos momentos, no importaba que eramos... ahora el ya tiene novia de hecho nio paso mucho de que nuetsra amistad acabo cuando empezo con ella, y por la red social veo que es mas abierto con los amigos, antes era un grinch de la Navidad y ni por aqui me pasaba que dijera feliz navidad.. ahora lo hace.. nadie sabe para quien trabaja..conmigo nunca lo hizo.
Y escribo porque no se si tengo un problema al seguir estancada en eso..quizá es la época, pero me duele nuestra historia fallida...yo llegue con una gran sonrisa para ayudarlo a salir adelante, y el salió y se olvido de mi... Aveces me gustaria almenos saber que se acordará de mi... y me gustaria tener la certeza de que si lelgo a quererme..pero de nada de eso estoy segura. =(