no puedo olvidar
tengo 17años , y hace dos años y siete meses tenia una relacion con un chico maravilloso: romantico , inteligente, divertido , sus cualidades junto con sus defectos era la mezcla q lo hacia el hombre perfecto para mi , eramos amigos , compañeros ,complices , nuestra relacion era casi perfecta
pero hace un poco mas de un mes a raiz de una discusion q tuvimos afrontamos el hecho de q eramos muy jovenes para uan relacion tan formal , el uno era el amor de la vida delo otro pero yo con 17 y el con 19 , aun nos faltaba mucho por crecer , al reconocer esto , vino cierta frustracion de pareja esto fue algo explosivo en mi , pues se junto con el hecho de q mi mama habia sufrido un gravissimo accidente y se encontraba invalida a mi cuidado , cuando el quiso hablarme de q se sentia frustrado con la relacion , explote pense q ya no queria estar mas conmigo y llorando le dije adios , con los dias tome la iniciativa y lo busque y quise escucharlo y ofrecerle disculpas , me di cuenta q me habia equivocado , pero el ya no quiere volver conmigo y no se muy bn porq si se q tambn esta sufriendo y .porq si me quiere estan obstinado y radical , se ha vuelto ciego y sordo a mi dolor y al suyo , pese a q me llama casi a diario y nos hemos visto varias veces me ha dicho q lo mejor es q cada uno siga con su camino ya renuncie a el , no quiero rogarle ,pero es q siento morir y ahora cuando mas lo necesito ...........cn todo lo q esta pasando estoy muy depre y no se q hacer lo amo demaciado