Foro / Pareja

Como olvidar al amor de tu vida

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 5:49
M
melani_5747949
9/8/08 a las 17:07

hace unos dias mi novio me a dejado despues de dos años y medio, el motivo...
estabamos discutiendo sobre comprar una wii x internet, pagaba el la mitad y yo la otra
encontramos una a buen precio
mi novio llama x telefono y tenemos k ir a un lugar a pagar, yo en ese momento no tenia dinero, tenia k sacar del banco, xro no tenia la tarfeta, le dije a mi novio k se esperara a mañana, el dijo k no, k daba = k lo pagaba el...y le digo, xro aber no te puesdes esperar a mañana y asi ya tu pagas tu parte y yo la mia? y el pasaba de mi...el miraba el ordenador km si andie le hablara...y yo..me escuxas? e???y cuando me enfade le dije: pues bien, tu pasas de mi yo tb!!idiota!

y se levanto de la silla y dijo, aki emos acabado!!cojio la puerta y se fue

eso fue lo k paso y despues llego a casa, borro su nick del msn borro todo lo nuestro, y no me a vuelto a llamar ni nada...se k es una tonteria xro esq el cuando se enfada siempre hace eso..le mando sms y todo xro no me kntesta, le llamo y nada

estoy muy mal...lo kiero muxo y no se k hacer

ayudarme xfavor

Ver también

M
melani_5747949
9/8/08 a las 17:18

No kiero olvidarle
yo creo k voy al reves, cada dia q pasa estoy peor, xq a los dos primeros dias...estaba bien ni le mandaba ningun sms ni nada, xro al tercer dia ya decia: no va a pedirme perdon, no va a volver..etc...y asi e ido callendo..y ahora no como, no duermo...no se k va a ser de mi

M
melani_5747949
9/8/08 a las 21:16

Gracias
seguire vuestro konsejo y dejare k pasen mas dias, si veo k la kosa no llega a nada, es q ya no sera nada...y guardare sus cosas, lo borrare del msn..todo...

y es verdad si me deja de esa forma esq no le importo

W
wiame_9173015
11/2/09 a las 16:35

No puedo olvidarlo.
A mi me a pasado lo mismo,tengo 17 años y estoy enamorada de un niño hace 3 años estado con el 8 meses y me a dejado hace 2 semanas por una tonteria.Todo comenzo cuando mi amiga estaba fatal porq el padre tiene una enfermedad incurable,nos pido ami amiga y a mi que porfavor nos quedaramos con ella y ese dia ivamos a dormir en casa de mi novio,cuando le dije que no podia ir se lo tomo bien,pues a las horas una de nuestas amigas nos dijo que no podia venir porq el novio se iva a enfadar y que preferia que nos enfadaramos nosotras antes que el porq no podiamos tirar tantos años de amitad por una tonteria,en ese caso nos enfadamos con ella al saber que cuando una amigas nos nesesita ella la deja de lado,pues al rato me llamo mi novio diciendome que le bajara las cosas cuando baje me dijo que si era normal que yo me aya enfadado con mi amiga por que prefirio irse con el novio antes que con su amiga y que si yo preferias antes a mis amigas que a el,esta discusion fue problema de que mi amiga que dijo que era una perra por dejar a su amiga sola pero que no iva a dejar asu novio tirado,entonces el se empezo a comer la cabeza cuando me dijo que era una niñata que conmigo no se podia hablar que yo para mi casa y que el para la suya y desde entonces me manda algunos mensajes de vez en cuando diciendome que me quiere que no deja de pensar en mi que me echa mucho de menos,el otro dia me llamo y me dijo que queria hablar yo le puse una escusa para no quedar por q queria pensarme las cosas por q me habia echo mucho daño lo abia pasado muy mal y una vez me dejo sin ninguna razon y aprobecho para intentar tirarse a una vecina suya ya que conmigo no consigio nada,despue de mandarle sms hace unos dia no me contestaba y le mande que yo no estaba para su aburrimiento ni para segundo plato y que cuando el quiere yo siempre quiero arreglarlo por q lo quiero pero cuando yo quiero el siempre pone escusas.y no se que hacer porq no consigo sacarmelo de mi cabeza y se que cuando se aburra me enviara un sms y se lo contestare como una tonta pensando que por su orgullo si paso de el el pasara de mi el doble y lo perdere para siempre y tengo mucho miedo a sufrir de nuevo de esta manera por la relacion y necesito ayuda de verdad con 17 años y estoy que ni como ni duermo.muchas gracias

F
fenfen_7956020
5/5/09 a las 5:00

no puedo olvidar
tengo 17años , y hace dos años y siete meses tenia una relacion con un chico maravilloso: romantico , inteligente, divertido , sus cualidades junto con sus defectos era la mezcla q lo hacia el hombre perfecto para mi , eramos amigos , compañeros ,complices , nuestra relacion era casi perfecta
pero hace un poco mas de un mes a raiz de una discusion q tuvimos afrontamos el hecho de q eramos muy jovenes para uan relacion tan formal , el uno era el amor de la vida delo otro pero yo con 17 y el con 19 , aun nos faltaba mucho por crecer , al reconocer esto , vino cierta frustracion de pareja esto fue algo explosivo en mi , pues se junto con el hecho de q mi mama habia sufrido un gravissimo accidente y se encontraba invalida a mi cuidado , cuando el quiso hablarme de q se sentia frustrado con la relacion , explote pense q ya no queria estar mas conmigo y llorando le dije adios , con los dias tome la iniciativa y lo busque y quise escucharlo y ofrecerle disculpas , me di cuenta q me habia equivocado , pero el ya no quiere volver conmigo y no se muy bn porq si se q tambn esta sufriendo y .porq si me quiere estan obstinado y radical , se ha vuelto ciego y sordo a mi dolor y al suyo , pese a q me llama casi a diario y nos hemos visto varias veces me ha dicho q lo mejor es q cada uno siga con su camino ya renuncie a el , no quiero rogarle ,pero es q siento morir y ahora cuando mas lo necesito ...........cn todo lo q esta pasando estoy muy depre y no se q hacer lo amo demaciado

J
jankey_9178669
5/5/09 a las 5:49

Me parece
ke es un interesado solo tenia ke sperar un dia para poder cerrar el trato y no te pudo sperar piensa bien si vale la pena una relacion en la cual sta primero el dinero ke el amor suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir