Foro / Pareja

Como olvidar a una persona que quieres, pero te hace daño???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 2:11
A
an0N_863356799z
12/9/06 a las 14:21

al principio era muy bonito, pero llevo casi un año sufriendo muchisimo, que lo dejamos, volvemos, etc, él siempre dice que va a cambiar, pero cambia 1 semana y luego vuelve a ser el de siempre.
Ahora es peor, no hay conversacion, dice que me quiere pero yo no lo noto, esta pasota, hago la comida y él lo unico que hace cuando viene a mi casa es ver la tele.
Y lo peor, dice que está asi porque no tiene sexo. Y yo le digo que una persona que esta mal "YO" no tiene ganas de hacer nada. Yo ultimamente estoy mal porque no tengo trabajo, todo me va mal, etc. Yo le digo que necesito cariño, apoyo, lo que se tiene que dar supongo yo. Y él me contesta que si yo le doy lo que él quiere, él me lo dara a mi.
Estoy muy rayada porque a cambiado mucho en casi 3 años de relacion y cuando lo dejamos lo paso muy mal pero esta vez e decidido olvidarlo para siempre y necesito ayuda, porque últimamente me he quedado sin amigos, cosa que suele pasar cuando tienes pareja.

Espero respuestas, gracias

Ver también

A
an0N_863356799z
12/9/06 a las 14:34

Solo conmigo
Que yo sepa y vea, solo és conmigo, sus compañeros de trabajo les dice algo y pfff, no veas, va a misa, le digo yo algo y nada.
él antes de ayer me dijo: yo podria hacerlo con muchas, pero te quiero a ti, por eso quiero hacerlo contigo. Pero me ha hecho mucho daño, veo que con otras personas (por verguenza o por falsedad) hace cosas que por mi no hace., esque son muchas cosas ya, ultimamente me grita mucho, se enfada por todo, cosas que yo ago le molestan, pero si las hace él y a mi me molesta, no veas, no se como explicar tantas cosas.
Pero he decidido definitivamente, despues de tanto sufrimiento, olvidarle como sea, con ayuda de gente. Que sepais que se pasa muy muy muy mal al tomar ésta decision y pensar que no voy a estar con él nunca mas despues de 3 años de relacion

L
louise_5658924
12/9/06 a las 14:44

¿?
Lo de quedarte sin amigos no pasa por tener una pareja, sino que depende de esa pareja y de como cada uno viva la pareja.

olvidarle es el camino mas dificil pero sin duda el correcto.
de mi parte tienes todo el apoyo.
Es un insensible y te esta humillando, ya no hay tiempo ni para escarmientos, dejale definitivamente... y aprende una cosa: las personas no cambian. y si alguien tiene que cmabiar para que puedas estar con él, olvidalo. y si alguien quiere que cambies para poder estar contigo... olvidalo.

Besotes....

A
an0N_863356799z
12/9/06 a las 14:56

Sinceramente
por culpa de él, he dejado muchos trabajos por depresion, no tengo estudios tengo 19 años y hoy he hecho una entrevista y si me cojieran por casualidad siento que no voy a poder porque voy a estar mal trabajando y eso es lo peor, no se, necesito todo el apoyo que él no me a dado.
Yo antes no era asi, he cambiado mucho, espero algun dia volver a cambiar y ser la chica simpatica y con la sonrisa en la boca que antes tenia y que ahora no logro ser.
gracias a todos por todo

A
an0N_863356799z
12/9/06 a las 15:11

Gracias
gracias a tod@s de corazon, de verdad, con gente como vosotr@s tengo esperanzas, pero es un sin vivir

A
an0N_863356799z
12/9/06 a las 15:52

Pero pensais que hago bien o hago mal?
sabeis algo para poder olvidar? algun consejo

A
an0N_863356799z
12/9/06 a las 16:08

Pff
eso ya no es posible, he hablado muchisimas veces con él y nunca cambia, lo de hablar ya no tiene solucion, solo quiero saber algun consejo para poder olvidar

A
an0N_863356799z
12/9/06 a las 22:58
En respuesta a an0N_863356799z

Pff
eso ya no es posible, he hablado muchisimas veces con él y nunca cambia, lo de hablar ya no tiene solucion, solo quiero saber algun consejo para poder olvidar

X favor ayudadme!
ahora no para de llamar a mi casa, a mi movil, al de mi hermano, y me envia smss para decirme que esta arto, me llama para decirme que me va a olvidar para siempre (con voz irritante) me esta haciendo mucho daño, necesito olvidarme de él, pero contra mas daño me hace, peor. Qué puedo hacer???
Consejos para olvidar a una persona de 3 años de relacion
gracias

A
ankara_7410785
13/9/06 a las 1:41

Nunca cambian
Se hacen peores te lo digo llo

A
an0N_630029799z
13/9/06 a las 2:11
En respuesta a an0N_863356799z

X favor ayudadme!
ahora no para de llamar a mi casa, a mi movil, al de mi hermano, y me envia smss para decirme que esta arto, me llama para decirme que me va a olvidar para siempre (con voz irritante) me esta haciendo mucho daño, necesito olvidarme de él, pero contra mas daño me hace, peor. Qué puedo hacer???
Consejos para olvidar a una persona de 3 años de relacion
gracias

Igual q tu
Estoy en tu misma situación pero lo mio desde hace dos semanas ya terminó..le echo mucho de menos y lo estoy pasando muy mal, pero de todo se sale y algun dia encontrarás a alguien q te dará lo q quieres..tienes un privado mio q te habló más largo y tendido..suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram