Foro / Pareja

¿como nos olvidamos las mujeres de nuestros ex?

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las :59
W
wania_7286226
1/2/13 a las 19:42

Saben? Hoy estuve pensando lo siguiente después de una laaarga discusión con un amigo hace mucho tiempo atras, esto fue lo que me dijo: "Cuando las mujeres terminan una relación se ponen gordas, lloronas y depresivas. En cambio los hombres salimos con nuestros amigos a pasarla bien y a conocer mas chicas (después de terminar una relación)" La verdad yo tambien lo creia así hasta que me pasó a mi....
Llevaba 3 años con mi pareja, era todo taan hermoso y cuando sucedió me quería morir, sentía que no había vuelta atrás, pero despues de 3 dias envuelta en esa ... "depresion" me dije: "Ey, para, como lo pudiste conseguir a el puedes hacerlo con otro...". Asi que en vez de comer no quería nada con la comida por que la pena me tenia llena de puro dolor así que me aproveche de ese asco por la comida y comencé a hacer ejercicios, baje todo lo que subí en el noviazgo, me compre ropa nueva y me corté el pelo. La verdad quería ser otra persona y no quería tener nada que me recordara a mi ex, pero me sentia tan bien, me sentia tan mala tan mujer que hasta los hombres olian mi nueva personalidad y andaban babosos atras de mi, y lo mejor que mi ex cuando me vio no me reconocio y en ese momento recien ahi, se dan cuenta del tremendo error que cometieron...Ja ja..
La verdad que asi me olvide de el y tuve mi dulce venganza al rechazarlo y hasta el dia de hoy me siento magnifica disfrutando de mi belleza y solteria.
Asi que no creo que mi amigo haya tenido mucha razon, las mujere no somos todas iguales, todas nos tomamos nuestras penas de distinta manera, pero les aconsejo que si les pasa lo mismo hagan lo mismo que yo. Piensen que mientras ustedes lloran por "ese" ellos se estan riendo de lo lindo.. Piensen en ustedes y vuelvanse a querer!

Y si ya lo vivieron Cuentenme ustedes chicas ! ¿como olvidaron a sus ex?

Besoos!!

Ver también

W
wania_7286226
1/2/13 a las 20:19


Me alegro que hayas tenido la fuerza para seguir con tu vida, conozco de una amiga que hizo exactamente lo mismo,y en realidad hay personas que tienen mucha mas fuerza y dominación de sus sientimientos y lo logran asi de simple.. Saludos!

L
lone_5625997
2/2/13 a las :59

Jaja
A mí me pasó parecido. Adelgacé muchísimo porque perdí el apetito, me corté el pelo, ropa nueva... Cambio de casa... En fin... Bien por ti y por cualquier persona fuerte.

Encontraste a alguien mejor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram