Foro / Pareja

Como no perder a mis amigos por una hipocrita?

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 15:38
R
radya_8068510
14/10/03 a las 1:54

Acabo de descubrir q mi peor enemiga es la q se hace pasar por mi mejor amiga...Bueno no lo acabo de descubrir,ya me ha hecho muchas faenas pero la ultima ha colmado el vaso...
Ella siempre ha sido una falsa y una hipocrita,he tenido q ver como le hacia la rosca a toda persona a la q conocia y cd esa persona se largaba,ella la ponia de vuelta y media.Entonces tu piensas ¿si eso lo hace con ellos,por qué no lo va a hacer conmigo?Para ella todas las chicas q son guapas son unas zorrrrrrrr22as,y la q no lo es es un cayo malayo...He visto como ha utilizado a la gente para su interes y luego cuando las ha visto las ha dejado tiradas y luego como sino hubiera pasado nada....Me he sentido utilizada cuando en multitud de ocasiones gracias a mi ha podido ir a sitios o estar con gente q sola no podria acceder...Me ha echado broncas por cosas q ni siquiera he hecho...Lo peor es q te cabreas y luego te suplica a lo bestia,vamos q no le importa arrastrarse.Pero mi paciencia se ha agotado...
El miercoles volvio a cabrearse conmigo sin motivo y me harte y la mande a freir monas,se paso la noche llamandome al movil y me mando mas de 20 sms.¿Y todo para qué?Para pedirme perdon pq decia q me apreciaba mucho,pero luego fue pq al dia siguiente teniamos planeado ir de fiesta a otra ciudad y sabía q sin mi no podria ir,yo como una gilipo222llas,al final lo pase por alto,y al dia siguiente me di cuenta q todo fue una trola para q la llevara a esa ciudad a comprarse ropita y a liarse con el tio q le molaba....Y para colmo hoy me entero q despues de eso va diciendo por ahi q soy una falsa,hipocrita y q soy una lianta q le levanto a los tios q le gustan,cd la mayor parte de los tios con los q ha estao los ha conocido gracias a mi....
No me duele dejarla,lo q me duele es q por pelearme con ella seguramente tendre q romper mi amistad con un grupo de amigos comunes q la tienen como si fuera una diosa....,segun ellos esta chica es maravillosa,muy inocente e incapaz de ser mala con nadie..Y yo q me lo he callao todo este tpo soy una tia muy rara....Hemos pasado un año todos juntos super bien y ahora voy a perder todo eso por su culpa....Supongo q ellos se pondran de su parte y yo me tendre q buscar la vida por otro lado.Todo esto me ha afectado mas de lo q quisiera y no se como actuar,se supone q el proximo jueves nos vamos juntas a la feria de jaen y la siguiente semana es mi cumpleaños....Ahora no se q decir ni que hacer,ni con ella ni con el resto de amigos q es en realidad lo q me preocupa,perderlos a ellos....
Os pido un consejo,gracias

Ver también

M
medea999
14/10/03 a las 15:36

Tus palabras
me han conmovido porque hace unos dos años yo pasé por lo mismo. Y pasó como tu dices el resto de las amigas se puso de su parte. Para ellas ella era inocente, vamos un corderito incapaz de hacer daño a nadie y dispuesta a desvivirse por los demás, mientras yo tragaba y tragaba hasta que un día todo explotó. Sí, me quedé sola, pero ahora he logrado rehacer mi vida sin ser la esclava de nadie y tengo auténticas amigas.
Mucho ánimo, sé lo que cuesta defender la propia dignidad cuando todos tus amigos parecen ponerse en tu contra,pero te asegur que saldrás victoriosa y ella va a ser la que salga perdiendo.
Si yo estuviera en tu lugar trataría de adoptar una postura lo más neutral posible. Tienes que tener mucho cuidado con lo que dices, porque si tu "amiga" es tan manipuladora como parece lo va a poner en tu contra, incluso lo que les digas a sus amigos.

Un abrazo y ánimo que pronto pasará,

Medea999

R
radya_8068510
14/10/03 a las 15:38

Es muy buena actriz
y sobre todo con los tios,hay unos cuantos q se creen q ella es la bondad en persona,vamos q le falta un arito en la cabeza y q se llame teresa de calcuta...Cd en ocasiones he intentado contarle a estas personas lo q me ocurre con ella,o no se lo han creido o han dicho q la culpa es mia...Ya me he rendido pq por mucho q diga kedo yo en peor lugar...Yme temo q cd me enfrente a ella y le diga todo lo q pienso y q no aguanto ni un minuto mas estar con ella,,seguro q se inventara algo para q sea yo la q quede en mal lugar y ella de santita...Eso se le da muy bien..
La verdad es q lo tengo muy crudo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook