Acabo de descubrir q mi peor enemiga es la q se hace pasar por mi mejor amiga...Bueno no lo acabo de descubrir,ya me ha hecho muchas faenas pero la ultima ha colmado el vaso...
Ella siempre ha sido una falsa y una hipocrita,he tenido q ver como le hacia la rosca a toda persona a la q conocia y cd esa persona se largaba,ella la ponia de vuelta y media.Entonces tu piensas ¿si eso lo hace con ellos,por qué no lo va a hacer conmigo?Para ella todas las chicas q son guapas son unas zorrrrrrrr22as,y la q no lo es es un cayo malayo...He visto como ha utilizado a la gente para su interes y luego cuando las ha visto las ha dejado tiradas y luego como sino hubiera pasado nada....Me he sentido utilizada cuando en multitud de ocasiones gracias a mi ha podido ir a sitios o estar con gente q sola no podria acceder...Me ha echado broncas por cosas q ni siquiera he hecho...Lo peor es q te cabreas y luego te suplica a lo bestia,vamos q no le importa arrastrarse.Pero mi paciencia se ha agotado...
El miercoles volvio a cabrearse conmigo sin motivo y me harte y la mande a freir monas,se paso la noche llamandome al movil y me mando mas de 20 sms.¿Y todo para qué?Para pedirme perdon pq decia q me apreciaba mucho,pero luego fue pq al dia siguiente teniamos planeado ir de fiesta a otra ciudad y sabía q sin mi no podria ir,yo como una gilipo222llas,al final lo pase por alto,y al dia siguiente me di cuenta q todo fue una trola para q la llevara a esa ciudad a comprarse ropita y a liarse con el tio q le molaba....Y para colmo hoy me entero q despues de eso va diciendo por ahi q soy una falsa,hipocrita y q soy una lianta q le levanto a los tios q le gustan,cd la mayor parte de los tios con los q ha estao los ha conocido gracias a mi....
No me duele dejarla,lo q me duele es q por pelearme con ella seguramente tendre q romper mi amistad con un grupo de amigos comunes q la tienen como si fuera una diosa....,segun ellos esta chica es maravillosa,muy inocente e incapaz de ser mala con nadie..Y yo q me lo he callao todo este tpo soy una tia muy rara....Hemos pasado un año todos juntos super bien y ahora voy a perder todo eso por su culpa....Supongo q ellos se pondran de su parte y yo me tendre q buscar la vida por otro lado.Todo esto me ha afectado mas de lo q quisiera y no se como actuar,se supone q el proximo jueves nos vamos juntas a la feria de jaen y la siguiente semana es mi cumpleaños....Ahora no se q decir ni que hacer,ni con ella ni con el resto de amigos q es en realidad lo q me preocupa,perderlos a ellos....
Os pido un consejo,gracias