ayuda, mi novio no quiere trabajar, vivimos juntos hace 1 año y ha jugado en linea todo el año, todo el día sin parar en la compu, pero no quiere trabajar ni estudiar, dice que no le gusta nada. Siento que esta desmotivado a vivir, me lo ha dicho. Yo lo mantengo, pago el arriendo y todo.
No quiero terminar con el, solo quiero ayudarlo a querer vivir, que trabaje, estudie o no se. Que haga algo que no sea jugar todo el día en el pc. Estoy desesperada, quiero que cambie pero no lo hace, se lo he dicho de forma seria, llorando, en buena, de todas las formas muchas veces pero no hay caso. Por favor denme consejos, lo necesito
Con decirles que hoy me levante y el ya estaba jugando de antes, hice almuerzo, y el seguía jugando, le pedi ayuda y se enojo porque lo interrumpía y lo hacia perder (en su juego online), al final me ayudo y se fue corriendo a la compu. Comimos y continuo jugando. Le pedi que fuera a comprar y no quizo, al final nos acostamos y el estaba muy enojado conmigo porque yo le habia hecho pasar un mal rato (desconectarle el pc y decirle que trabaje, me puse a llorar, le roge que trabajara, por nosotros, etc etc)
le pedi que me dejara abrazarlo y no quizo, estaba demasiado molesto.
A pesar de todo, lo quiero tanto que no quiero dejarlo, solo quiero que cambie, jamas lo voy a dejar, prefiero morir intentándolo.