Te diré...
Hola nenika666, ante todo te diré que el depilarte o no, debe ser porque a ti te debe hacer sentir mejor, lo importante es como te sientas mejor. En lo personal me gusta más una vulva sin vellos por varias razones, entre ellas están porque hay un mejor panorama, y es que en la intimidad de pareja se siente como si estuviera más desnuda aún, otra razón es que me facilita hacerle sexo oral sin problemas, pues cuando esta depilada ya no tengo pelos en la lengua jejeje, se puede decir que la piel que es cubierta por el vello púbico (hombre y mujer)es muy suave y cuando se frotan entre si esas partes, existen varias sensaciones nuevas al momento de tener relaciones intimas. Bueno te diré que existen muchas formas de depilación que seguro ya otros te han comentado, personalmente te recomiendo usar pinzas, al principio duele un poco pero luego uno se acostumbra, el secreto para que el dolo sea menor es jalar con los dedos varias veces los vellos, sin buscar arrancarlos, es decir jalar y soltar varias veces hasta que la piel se sienta un poco adormecida luego con la pinza los jalas de raíz, veras que no duele tanto como parece, luego que termines la depilación es recomendable ponerte unas gotas de alcohol en la zona depilada, la ventaja de depilarse con pinza, es que demora en crecer y cuando crece, no produce la incómoda picazón que ocurre cuando se rasuran, bueno amiga, si esto no te convence, mejor vas a centros de depilación estética por láser, bueno espero haberte aportado alguna pequeña ayuda, hasta pronto cuídate bye