Foro / Pareja

Como me lo depilo..?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 23:15
X
xueyan_9023694
24/8/07 a las 14:09

Ola!! pues vereis, es que yo tengo mucho vello en la vagina y me da un poco verguenza que me lo vean, entomces me gustaria saber, como les gusta a los chicos que su chica tenga el vello? mucho poco?
y vosotras, con que os lo depilais? yo me quite las ingles con laser pero no se si eso basta, esque en los labios tambien tengo vello pero ai no me puedo meter la cera porque muero de dolor y con cuchilla... o esos no me los quito y solo me los corto un poco?? AYUDITA!!! gracis

Ver también

A
anuska_6047717
24/8/07 a las 14:23

Si tienes tanto
quítatelo con crema depilatoria y te lo deja muy suavito y pasas dolor.
A mi pareja no le gusta todo depilado, le da mala impresión, como si fuera de una niña, así que me dejo un poquito por arriba.

W
wisam_9493371
24/8/07 a las 15:20

Cera!
Pues yo te recomiendo que te depiles con cera,la crema depilatoria es lo mismo que si te depilas con cuchilla,si no sabes hacertelo tu,te recomiendo que vayas a un centro de estetica y ellas te lo haran mejor,ademas piensa que con cera te durara casi un mes sin pelos y con cuchilla o crema en 3 dias ya te estaran saliendo y te picara mucho.
un saludo

X
xueyan_9023694
24/8/07 a las 15:52

Duele
pero se puede meter la cera tan adentro??? es que ufff tiene que doler muchisimo ahi no???

W
wisam_9493371
24/8/07 a las 16:05
En respuesta a xueyan_9023694

Duele
pero se puede meter la cera tan adentro??? es que ufff tiene que doler muchisimo ahi no???

El que quiere lucir ha de sufrir...
Cuando te acostumbras no duele,y ya sabes el que quiere lucir a de sufrir

A
an0N_810373499z
24/8/07 a las 19:34

Tu historia
no sabes lo que me he reido con tu historia, que parecia una loca riendome sola en la oficina, deberias de escribir mas historias asi, si tienes alguna otra me la envias.


Besos,,

X
xueyan_9023694
24/8/07 a las 21:06

Gracias
Muchas gracias!! weno yo creo que como las ingles ya las tengo depiladas con laser lo que hare sera cuando sepa que me va a... evr alguien jajaja me depilare un pokito ams con la crema y ya esta, buena solucion no??

A
an0N_901845699z
27/8/07 a las 1:19

Eres la leche
y yo muy imaginativa ,,, asi q estoy con las lagrimas cara abajo de la risa, enhorabuena por tomartelo con tan buen humor, besos

A
aidee_5461082
27/8/07 a las 9:03
En respuesta a anuska_6047717

Si tienes tanto
quítatelo con crema depilatoria y te lo deja muy suavito y pasas dolor.
A mi pareja no le gusta todo depilado, le da mala impresión, como si fuera de una niña, así que me dejo un poquito por arriba.

Buenisimo!!!!!!!!!!!
jaja!! no podía parar de reir. Eso es tomarse las cosas con humor.
Besos.

A
an0N_580653599z
27/8/07 a las 20:23

Muuuyy buenoo
Jajajaa, muy graciosa la historia, jejee me he meado de risa jajaja.. en fin, espero que te vaya la cosa mejor.. pero por favor, usa la cera, yo la uso y es mejor, dura mas..
xao

A
an0N_628579099z
29/8/07 a las 17:33

Jajajajaja muy bueno
Que risas que me he hechao menos mal que nadie a entrado en la oficina porque sino iba a pensar que estaba loca riendome sola jajajaja

Pues si tienes alguno mas ponlo porque me he reido muchisimo, que buenoo, jejeje

saludos
Esen

V
venus_7033950
29/8/07 a las 22:08

Que buena historia
jejejeje me he reido mucho con tu historia esta muy buena...

la verdad ya me imagino a mi marido asi y me da mucha risa...

besos desde Colombia

A
ameur_5835950
29/8/07 a las 23:15

Te diré...
Hola nenika666, ante todo te diré que el depilarte o no, debe ser porque a ti te debe hacer sentir mejor, lo importante es como te sientas mejor. En lo personal me gusta más una vulva sin vellos por varias razones, entre ellas están porque hay un mejor panorama, y es que en la intimidad de pareja se siente como si estuviera más desnuda aún, otra razón es que me facilita hacerle sexo oral sin problemas, pues cuando esta depilada ya no tengo pelos en la lengua jejeje, se puede decir que la piel que es cubierta por el vello púbico (hombre y mujer)es muy suave y cuando se frotan entre si esas partes, existen varias sensaciones nuevas al momento de tener relaciones intimas. Bueno te diré que existen muchas formas de depilación que seguro ya otros te han comentado, personalmente te recomiendo usar pinzas, al principio duele un poco pero luego uno se acostumbra, el secreto para que el dolo sea menor es jalar con los dedos varias veces los vellos, sin buscar arrancarlos, es decir jalar y soltar varias veces hasta que la piel se sienta un poco adormecida luego con la pinza los jalas de raíz, veras que no duele tanto como parece, luego que termines la depilación es recomendable ponerte unas gotas de alcohol en la zona depilada, la ventaja de depilarse con pinza, es que demora en crecer y cuando crece, no produce la incómoda picazón que ocurre cuando se rasuran, bueno amiga, si esto no te convence, mejor vas a centros de depilación estética por láser, bueno espero haberte aportado alguna pequeña ayuda, hasta pronto cuídate bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir