Foro / Pareja

Es mi primera vez, me depilo?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 2:35
D
dina_5658105
3/5/07 a las 22:17

Es mi primera vez y no se si depilarme el bello púbico, se que eso depende de cada persona, pero quiero saber si lo normal es hacerlo con esa zona depilada o sin depilar. Es muy importante para mi saberlo ya que tengo verguenza de que la persona con la que lo voy a hacer, que no es virgen, me vea mal por no ir depilada o por ir depilada, no se siento algo de verguenza.
Contestarme por favor, gracias.

Ver también

L
lanfen_9729228
3/5/07 a las 22:20

Si, por favor
hazlo. creeme que al amayoria de los hombres les incomoda hacerlo sin depilar.

N
norica_7274641
4/5/07 a las :09
En respuesta a lanfen_9729228

Si, por favor
hazlo. creeme que al amayoria de los hombres les incomoda hacerlo sin depilar.

A nooo
a noo t depili no es necesario es mejor k te konoska tal i komo eres es mas bkn pa un hombre io mi primera vez fue asi i le enkanto i hasta el dia d hoy le gusta i no kiere k me depile jamas aparte ke salen gruesos i feos i dice k no tiene problema xk sabe k soy limpia i k a el le gustan muxo muxo...

bueno intentalo kon i despues t depilas i le preguntas k le gusta mas noma po pero no tiene xk mirar mal ni muxo menos si eres limpia !!!

suerte en tu primera vez !!

a no se po le tendria k dar mas recelo si t hace un sexo oral pero es mejor kon pelos pa k ser artificial depila kon gomas plastikas etc.. uno vino al mundo asi i asi tiene k ser lo mismo k el se depile po !!

N
norica_7274641
4/5/07 a las :11
En respuesta a norica_7274641

A nooo
a noo t depili no es necesario es mejor k te konoska tal i komo eres es mas bkn pa un hombre io mi primera vez fue asi i le enkanto i hasta el dia d hoy le gusta i no kiere k me depile jamas aparte ke salen gruesos i feos i dice k no tiene problema xk sabe k soy limpia i k a el le gustan muxo muxo...

bueno intentalo kon i despues t depilas i le preguntas k le gusta mas noma po pero no tiene xk mirar mal ni muxo menos si eres limpia !!!

suerte en tu primera vez !!

a no se po le tendria k dar mas recelo si t hace un sexo oral pero es mejor kon pelos pa k ser artificial depila kon gomas plastikas etc.. uno vino al mundo asi i asi tiene k ser lo mismo k el se depile po !!

Amor
si se aman no sera lo primordial k t depiles i was se natural es lo mejor obvio k t saki el rebaje noma po

Y
yera_8880310
4/5/07 a las 2:35

Te digo la verdad??
La primera vez que te vea, que quieres mostrarle... un oasis el cual no es tuyo naturalmente, pero le va a encantar?? o la verdadera tú para que después lo sorprendas con una buena depilada?

Te aconsejo la segunda. Simplemente recórtalo un poco y si puedes sácate de lo de más abajo, para que no moleste. Pero no te depiles entera.. para que de primera instancia puede ver como eres.



Se tú misma.. si él sabe que todas las mujeres somos de esa parte igual. XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest